Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom registra la marca Devil May Cry

La secuela del reboot, entre las opciones.

Actualizado a

La continuación del nuevo punto de vista de la serie Devil May Cry ejecutado por Ninja Theory puede estar en marcha. Capcom ha registrado la marca Devil May Cry en Europa, a fecha del 14 de febrero de este mismo año, dejando caer la posibilidad.

Los datos sobre un supuesto nuevo juego de la serie son nulos, por lo que también podría tratarse de una revisión del título lanzado hace un año y destinada a las consolas de nueva generación Playstation 4 y Xbox One, siguiendo los pasos de Tomb Raider.

Ninja Theory redefinió las bases de la licencia de acción de Capcom apostando por un Dante más joven y rebelde que en su presentación levantó la polémica pero que en el lanzamiento consiguió captar la atención de los jugadores.

Estos registros se deben coger con pizas dados precedentes de los últimos meses como Half Life 3 y Shenmue, juegos que aparecieron en este mismo organismo europeo de marcas sin vinculación real con sus propietarios.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8