Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom puede estar trabajando en un nuevo Onimusha

La saga lleva años perdida. Recordando el clásico de PS2 Darkstalkers, otra "perdida"

Actualizado a

Capcom registra de nuevo la marca Onimusha

Capcom ha vuelto a registrar la marca Onimusha, que muchos y muchas recordarán de la era de Playstation 2 por ser una serie de acción bastante cotizada, solvente y divertida de jugar, pero que no ha tenido continuidad.

A pesar de que Onimusha es una de las franquicias más sólidas de Capcom (está entre las diez que más juegos han vendido), la compañía japonesa no se ha animado a lanzar entregas durante la pasada generación de consolas.

Lo que a todos nos gustaría ver tras este registro es un videojuego de la serie amáxima resolución en Playstation 4, Xbox One y PC, con Jean Reno repartiendo estopa, pero la realidad puede ser bien diferente en el futuro.

Puede que Capcom no esté planificando esto, sino que entre manos tenga un juego para móviles o tabletas basado en la saga, algo que sería descorazonador para buena parte de la comunidad. ¿Saldremos de dudas en unos meses?

Ampliar

Onimusha 3: Demon Siege

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Tercera parte del popular título de Capcom, en la que Samanosuke vuelve acompañado por Jacques Blanc, interpretado por Jean Reno, y que supone el cierre de la trilogía Onimusha.
Carátula de Onimusha 3: Demon Siege
8