Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom quiere Resident Evil 2 Remake

Una encuesta en Facebook para los fans y sus posibles ideas. Registrada en varios territorios la marca Umbrella Corps Gameplay de Resident Evil Zero HD Remaster

Actualizado a

El remake de Resident Evil 2 -el oficial- podría ser una realidad antes de lo que creemos. Si Capcom lleva días haciéndonos soñar con él debido al registro de la misteriosa marca "Umbrella Corps", ahora ha preguntado en Facebook, en la página oficial del juego, cómo nos gustaría a los fans que fuera ese remake del clasicazo de la primera PlayStation. Aquí tenéis el post.

Desde luego, la encuesta pública se muestra realmente atenta a los deseos de los seguidores de Resident Evil así como consciente de los proyectos particulares no oficiales de remake de RE2 que se han llevado a cabo últimamente. Preguntan por la decisión de gráficos poligonales de esos intentos no oficiales hechos por fans o si mejor hubieran sido escenarios pre-renderizados como en Resident Evil Remake HD o el próximo RE Zero HD Remaster. Dicen:

"Primero de todo, os queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por la pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca. La ansiedad por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado durante años, y ha recibido reciente atención de los medios. Sin embargo, en el equipo dueño de la saga Resident Evil no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales y sin pre-renderización-, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre un posible 'Resident Evil 2 Remake' y qué es lo que identificaríais con la marca".

Éste es Resident Evil 2 Reborn, uno de los muchos proyectos particulares de remake con Unreal Engine 4: