Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom promete que DmC no tendrá contenido de DLC bloqueado en el disco

La compañía ha sido muy criticada por abusar de esta práctica en sus últimos grandes títulos.

Actualizado a

DmC está a la vuelta de la esquina (lanzamiento 15 de enero) y muchos eran los rumores de que Capcom iba a volver a meter contenido oculto en el disco del juego solo accesible mediante DLC de pago, como ya ocurriera con Resident Evil 6 y Street Fighter X Tekken, con nada menos que 12 personajes dentro del juego y que se adquirían con actualizaciones minúsculas con precio, no superiores a los 100 kb.

La compañía ha prometido que lo nuevo de Ninja Theory no implementará esta técnica tan impopular y que todo lo trabajado hasta el momento estará disponible dentro del título, habiendo planes para DLCs a posteriori pero no contenido ya creado. DmC es el reboot de la conocida franquicia Devil May Cry protagonizada por el caza-demonios Dante, un juego de acción desenfrenada con armas blancas que ha redefinido su estilo y a los personajes principales en esta entrega. Podéis ver aquí nuestro último VideoImpresiones:

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8