Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom prepara un anuncio sobre Street Fighter en el Evo 2013 - PC

Capcom prepara un anuncio sobre Street Fighter en el Evo 2013
news
| | Actualidad |
2572 visitas
- PC PS3 360

Yoshinori Ono lo dice en Twitter sin dar demasiados detalles.

Capcom prepara para el próximo EVO 2013 -el torneo de videojuegos de lucha más importante del mundo- un anuncio relacionado con la franquicia Street Fighter. Se desconoce de momento cualquier detalle sobre lo que puede ser, ya que Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, solo lo ha mencionado en un escueto tuit.

"Estamos preparando un anuncio sobre Street Fighter para el EVO 2013", explica el desarrollador, que añade una fotografia que tampoco saca de muchas dudas. Las especulaciones hablan de una nueva actualización para la cuarta entrega numerada.

Street Fighter IV Volt (IPHO) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sn4ke89
Vie, 05/07/2013 - 21:53
Además del ya confirmado rebalanceo de la versión 2013,aquí huele a otra jugarreta made in Capcom,lo que viene a ser coger los personajes de SfxT(Hugo,Elena,Poison y Rolento)que ya tienen hechos,y a pasar por caja otra vez la gente.

Genius.
budadeth
Vie, 05/07/2013 - 21:34
Para los de mas abajo, ST4 es un gran juego pero fijense como era antes q no estaba tan de moda los dlc q casi ni aparecian, q el mismo ST4 salio en 3 versiones en formato fisico distintas, solo para añadirte algunas cosas... sacando eso y el rumbo de la empresa q lo hace, ST4 es un gran juego me lo he pasado miles de veces, aunq ahora desp d tanto jugarlo y viendo q lo ultimo q salio para este fue esa version con evil ryu, y esos, o sea sigue siendo lo mismo desde q salio hace un par de años se echa en falta un sistema de juego un poco mas actualizado y mas jugable no tan 2D arcaico como los de antaño, Tal vez para mi gusto heredar un poco de la jugabilidad de los ST Alpha que eran MUY buenos, o tambien algunos puntos de la jugabilidad del ST3... Nose pero deberian actualizarlo para ofrecer una experiencia de juego mas acorde a la actualidad donde juegos de lucha 3D como tekken doa etc puedes realizar combos infinitos practicamente y cada personaje tiene sientos de movimientos diferentes, luego tienes otros juegos d lucha como los 2D (Recuerden q ST4 se situa entre los 2D y los 3D) donde estan bazblue, kof, q tienen una jugabilidad endiablada al extremo, q marcan su estilo, su marca. Si bien ST4 en todas sus versiones es excelente, sigue la linea de los viejos ST de los q tanto disfrute, viendo en perspectiva que ST4 cuenta ya con 3 versiones distintas y tal vez saken una mas, se echa en falta algo un poco mas novedoso, o una adicion a base de mejora jugable, nose como las barras de los alpha, esas q eran 3 y te afectaban la barra de defensa etc, o ese movimiento del ST3 tipo parry para q no te afectara el golpe del enemigo... bueno nose, tienen para hacer miles de cosas para sacar un producto redondo, lo mas seguro es q saken un 60% de juego como si fuera el completo y luego para actualizar nuevas versiones que vendrian a completar el juego o sea, 60%, 80%, 90%, 100%... siendo capcom como es haran lo posible para q desenvolvamos todo lo posible en sus juegos. YA DEJEN DE COBRAR POR LOS TRAJES QU VIENEN DENTRO DEL MISMO JUEGO!
Side Scrolling
Vie, 05/07/2013 - 21:20
¿Que fue de Dark Stalkers 4, que iban a presentar este E3-2013? ¿Se canceló el proyecto, como el Contra de Konami, que anunciaron el pasado E3-2011? (Aunque es curioso, ya han anunciado uno nuevo para portátiles, teléfonos móviles o tablets, llamado Contra; Run'n Gun).
budadeth
Vie, 05/07/2013 - 21:20
Podrian sacar un free to play para q vayamos aderezando antes q saquen una proxima entrega(lease street fighter 5) aaah... cierto q a capcom solo le importa una cosa... y no es precisamente los fans, los usuarios, o como sea q nos llamen =) hagan como namco sumense a la moda del free to play! no q va si estan mas agarrados, q te cobran hasta lo q no te dan en el juego mira si sacan uno de descarga gratis! XD
Lord Bilstein
Vie, 05/07/2013 - 21:10
Muy probablemente un Super SF IV Turbo que incluya a todos los personajes incorporados a SF X Tekken y algunos ajustes en la jugabilidad. Molaria que metieran más escenarios, o modos nuevso, co,o misiones o cosas así, pero ya sería pedir mucho a una Capcom que te cobra hasta por dar los buenos dias.
duque740
Vie, 05/07/2013 - 12:19
viendo esa foto me parece que el juego es para 3ds.
rubenbirri
Vie, 05/07/2013 - 09:59
MMmm ojala sea algo bueno. Yo siempre fui fan de Street Fighter y verdaderamente el SSFIV me gusto mucho.

Pero ayer me pille el Mortal Kombat 9 que ya salio para PC, y que decir! es un juego muuuucho mas completo que el SSFIV. El modo historia nomas me llevo como 10 horas, con escenas en 3d, voces en español, combates dinamicos.

El Modo Arcade, con todos los luchadores y sus historias particulares.

Los minijuegos, la torre de los retos (300 retos), la Kripta, la Mansion donde podemos ver a todos nuestros personajes, escuchar los soundtrack, ver wallpaper, bocetos, desbloquear trajes, fatalitys, etc.

Es impresionante todo lo que ha traido este MK, y la jugabilidad no se queda para nada atras, es muy muy enviciante.

Creo que el MK9 pasa a ser el rey indiscutido de juegos de lucha en PC.
Durubiduba
Vie, 05/07/2013 - 09:19
De SF espero tantas cosas buenas y termina siendo todo mediocre...
Cyber Última
Vie, 05/07/2013 - 08:09
Mago de nivel 2 : Ya tuvo que salir el rabioso de que el Tekken haya caído al fondo de un oscuro pozo desde hace ya bastante, y de que Street Fighter ha recuperado su trono como Rey de los juegos de lucha. Por no decirte también que mencionar a Soul Calibur es directamente una blasfemia. Y en comparación es como si SC ya ni siquiera existiera, excepto para nostálgicos como supongo que eres tú. Así que no nos hagas reír.

Lee el apartado "2", del usuario "amarillo". Ese comentario esta clavado, y bordado con la pura realidad. O mírate análisis de diferentes profesionales. O mira también a que juego juegan en los torneos, y ponte a llorar de donde están los juegos que tú dices, porque otra cosa no te queda. Como mucho te queda disfrutar calladito de tus gustos, fuera de lo que es mejor en la actualidad. Hasta los BlazBlue, o el nuevo Mortal Kombat, y Killer Instint, están muy por encima de esos 2 que has dicho. Pero por debajo de Street Fighter, al menos de momento, ya que KI habrá que analizarlo primero cuando esté terminado. Y no voy a mencionar, ni catalogar a Virtua Fighter, o KoF XIII. Eso que lo haga otro. No vivimos en el pasado.

Bienvenido al PRESENTE. Donde se están quedando en el olvido, los que se están quedando. A no ser que en el futuro hagan un cambio radical. Y donde mandan, lo juegos que mandan. No los de la época de la play 1.
Kakarotto X
Jue, 04/07/2013 - 21:55

Más basura a precio de oro por un truño que no es ni la sombra de Tekken o Soul Calibur.


Tal como se demuestra año a año en el EVO... 8O
amarrillo
Jue, 04/07/2013 - 21:38
1) El anuncio claramente va a ser la nueva actualización, de la cual se viene hablando en foros como eventhubs desde hace bastante.

2) Para gustos los colores pero decir que street fighter no es ni la sombra de tekken, es como decir que metal gear no es ni la sombra de splinter cell, otra cosa es la política de la compañía con respecto al juego.
Mago de nivel 2
Jue, 04/07/2013 - 20:51
Más basura a precio de oro por un truño que no es ni la sombra de Tekken o Soul Calibur.
M2Hero
Jue, 04/07/2013 - 20:03
A razón de las palabras de Ono y de la imagen, a mí también me da en la nariz que puede tratarse de una actualización (quizá gorda, con un puñado de nuevos personajes) para SF IV. En el Evo saldremos de dudas.

Un saludo.
NARIZ2000
Jue, 04/07/2013 - 19:05
Akbo de meterme en el Twitter de Yoshinori Ono, y no es la imagen de esta noticia. Dicen que van a hablar de la nueva actualizacion de SF. La foto que vi muestra una carpeta, con el logo de SF 2 Championship 94. Se me hace que será un juego que tendremos que pasar por caja, como paso cuando pasamos del SF4 al del SSF4. Cuando pasamos a la actualización Version-2012 no hubo tanto secreto y misterio como con este update 2013, que se anuncio hace un buen rato y no sabemos nada. Ya me veo mas personajes. De todos modos espero que esto le de un nuevo aire a este gran juego, que para mi, movió masas esta generación.
NARIZ2000
Jue, 04/07/2013 - 18:41
Por la foto, digo que un parche bien gordo, ó conociendo a Capcom una nueva version fisica de SSF4. Espero nuevos luchadores, y no unos pocos, este ha sido el mejor juego de la generacion y seria bueno darle un nuevo aire.

El Píxel 2x54, Hackers atacan de nuevo

PSN, Live y 2K Games Studio fueron objetivos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad