Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prepara algo "de una saga que habéis estado esperando"

En la que trabaja Hiroyuki Kobayashi, veterano de la compañía. Un gran proyecto que podría ser Dragon's Dogma 2 Las horas más bajas de Capcom: En Venta

Actualizado a

El nombre de Hiroyuki Kobayashi a algunos no les dirá nada, pero este hombre ha trabajado como programador, productor y supervisor de series del calibre de Resident Evil -desde sus inicios-, Dino Crisis, Devil May Cry, Sengoku Basara, Dragon's Dogma y locuras como P.N. 03 o Killer 7.

Kobayashi-san ha señalado en una entrevista que en Capcom se trabaja en la nueva entrega de una saga conocida del gran público, junto a otras entregas de otras IPs, diciendo que "en 2015 tendremos Devil May Cry 4: Special Edition, y el nuevo título de una serie que lleváis tiempo esperando", además de "más títulos que serán anunciados y espero que disfrutéis".

Por descontado, el no saber más sobre la serie en cuestión es algo que propicia los rumores. Podría tratarse desde la vuelta al fin de series tan deseadas como Onimusha y Dino Crisis -aunque Capcom decía que tenía problemas para replantearlas en esta época-, a otro Resident o una entrega de Dragon's Dogma como parece presagiar. Estaremos atentos a ver si Kobayashi aclara un poco más en estas próximas semanas-meses.