Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom no sacará más juegos de Mega Man en formato físico - PC

Capcom no sacará más juegos de Mega Man en formato físico
news
| | Actualidad |
5586 visitas
- PC PS3 360

Desde Capcom USA no se considera que el personaje de la compañía tenga hueco ahora mismo para salir más allá del formato digital.

Mega Man celebra 25 años, pero no parece que sea el mejor momento para el héroe de Capcom que triunfó a principios de los años noventa. La compañía japonesa explicó recientemente que no veían hueco para la saga en formato físico, al menos de momento: "es posible que encontremos alguna idea que nos permita sacarlo en disco, pero en el futuro inmediato el formato digital es la forma correcta para Mega Man", explicó Brett Elston, CM de Capcom USA.

A pesar de estas consideraciones, el propio Elston explicó también que "la calidad de un título digital debería ser muy fuerte" tal y como se están desarrollando los títulos digitales hoy en día. "Que salga en descarga y sin caja no quiere decir que sea inferior", añadió.

Los dos últimos títulos de la serie Mega Man, el 9 y el 10, han salido únicamente en formato digital, recuperando precisamente el apartado visual de las primeras entregas de NES.

imagen12_7.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alstan
Vie, 28/12/2012 - 13:35
Buaaaaaa buaaaaa buaaaaaa!!! El formato digital va a arruinar nuestra diversión!!! Es que sois la caña. Lloráis porque Capcom toca cosas como la estética de Dante en el nuevo DmC (uuuuuu que malotes) pero si una saga se quiere mantener fiel a sus orígenes, MAL!!! Tiene que estar a Full HD con graficazos de la ostia y tiene que ser AAA (como si los juegos descargables no pudieran serlo). Pues este es el precio que hay que pagar por mantenerse fiel a su estética. Porque si lo pusieran a la venta en formato físico, no lo compraría ni el Tato, porque es muy caro distribuirlo y porque el margen de beneficio sería mínimo. El formato digital va a mantener a flote a la industria y a los desarrolladores independientes aunque os emperréis en querer ver lo contrario.
biko
Vie, 28/12/2012 - 01:08
Estoy hasta el Xixo de estos medios de comercio.... si quiero comprar video juegos voy a estar obligado a tener una conexión de internet ¿Y si no deseo tener internet en casa?..... pues oiga Capcom págeme usted una parte de la cuota mensual y deme garantía para asumir 2 gastos!
FENIX977
Jue, 27/12/2012 - 22:47
Como no sacan a patadas a Christian Svensson de CAPCOM y a la panda de idiotas que dirige la compañía en Japón, que quieren americanizar la compañía a toda costa. Resident Evil 6 ya fue un fracazo. Dead Rising 2 nunca tuvo el carisma del primero. Lost Planet 2 quizo ser una especie de Gears of War sin historia, alma, ni mistica. DMC... Vaya basofia y rodillazo en los cojones a todos los seguidores. Sin juegos de culto como los de antes, que marcaban un antes y un después en la industria, como Killer 7, Okami, PN-03, Clock Tower, Onimusha, Ghost & Globbins´, Viewtiful Joe y el propio Megaman. Vaya mierda pinchada en un palo se ha convertido CRAPCOM.
snake_47_47
Jue, 27/12/2012 - 20:47
en vez de retomar la saga X con seriedad y hacer un juego AAA y traer la saga a la vida nuevamente,,,
DARK OTAKU
Jue, 27/12/2012 - 17:51
Capcom te van a caer de palos hasta donde no da el sol,despues no os quejais.
teacherEX
Jue, 27/12/2012 - 17:24
ComandanteD escribió:
Espero que los payasos que insultan esta saga de juegos se cepillen la boca antes de besar a sus madres porque vaya telita.
En efecto, la escencia de megaman y su juego 2d es impresionante sabiendola llevar bien, como se ve que algunos nacieron COD y se quedaran CODIZADOZ toda la vida.
ComandanteD
Jue, 27/12/2012 - 16:16
Espero que los payasos que insultan esta saga de juegos se cepillen la boca antes de besar a sus madres porque vaya telita.
duque740
Jue, 27/12/2012 - 14:51
practicamente de esta saga me da igual. los únicos juegos realmente buenos de verdad han sido: megaman 2, megaman 3 y megaman X4. todos los demas juegos son una porqueria. y también tengo bien claro que juego via descarga, por culo se lo metan. sea cual sea el juego.
Heihachirou
Jue, 27/12/2012 - 13:49
Ni yo compraré más juegos de Capcom, ni en formato físico ni en digital. Como se están echando a perder...
Panchblack
Jue, 27/12/2012 - 03:51
Si se cargan el formato fisico, se cargan el mundillo de los videojuegos tal y como lo conocemos y yo diré: Adios consolas de nueva generación y siguientes. Hola emuladores. Con eso queda todo dicho...
muytaimado
Jue, 27/12/2012 - 03:47
Megaman era un truño, ahora es un truño descargable. Y capcom es...
jcjmtz
Jue, 27/12/2012 - 03:43
Es una tontería lo que está decidiendo Capcom, ya que desechando el formato físico para Megaman moriría la posibilidad de un reboot de la saga o inclusive algún remake; Conociendo al corporativo de Capcom, lanzaran los clásicos por separado aun ya existiendo un recopilatorio de PS2 y GC. No a los DLC y formatos digitales de Capcom !
SENGOKU2012
Jue, 27/12/2012 - 03:31
Una lastima.Capcon deberia cuidar mas sus sagas ya que estas permitieron que Capcon sea lo que es hoy.Con respecto al formato digital creo que no hay que apoyarlo porque es un mercado en donde se lanzan en su mayoria juegos malos y podemos correr el riesgo que en el futuro nos cobren el mismo precio que el juego en formato fisico pero sin caja y manual.
ZeroSigma
Jue, 27/12/2012 - 02:59
Capcom,me cago en vuestros putos muertos....todos,unos detras del otro. Desde la Republica Independiente de mi casa no se considera que yo como usuario tenga hueco ahora mismo para compraros Megamanes digitales. Que os den por culo.Cabrones. PSDT:Siento el desvario pero es que acabo de leer la noticia, y me ha puesto de una mala leche que hacia tiempo que no me entraba.Megaman y Megaman X son mis sagas preferidas desde siempre, como se puede ver claramente por mi nick.
gmmm
Jue, 27/12/2012 - 02:17
Gyzmochan escribió:
Ya nos tocará quejarnos en la próxima generación cuando todo sea digital y el formato físico haya desaparecido (gracias a nosotros). Nos están metiendo el formato digital por las orejas y cuando ya no haya marcha atrás veremos el problema de todo esto. Seguid comprando DLC's, seguid y ya veréis qué risa.
+1
Epical
Jue, 27/12/2012 - 01:40
No ven hueco en formato físico? Pues en las estanterías de Game hay mucho hueco para vender Megaman :D Ahora en serio. No físico, no comprar.
detritus
Jue, 27/12/2012 - 00:08
Normalmente no comento pero..VETE A LA MIERDA CAPCOM! eres la verguenza de esta generación,con tus estafas de DLC y destrozando las sagas que te han hecho famosa!
detritus
Jue, 27/12/2012 - 00:02
Normalmente no comento pero..VETE A LA MIERDA CAPCOM! eres la verguenza de esta generación,con tus estafas de DLC y destrozando las sagas que te han hecho famosa!
Fan Morrigan Amslett
Mié, 26/12/2012 - 22:52
O sea, que se olvidaran de la saga Megaman X y demás Megaman en físico definitivamente? Capcom....te estas muriendo y empieza a oler a podrido.....
FENIX977
Mié, 26/12/2012 - 22:47
A mi me da igual el formato en el que salga... el tema es que al ser una edición digital, seguro que no estará hecho por CAPCOM y el desarrollo terminará siendo encargado a un pequeño estudio emergente de 5 tios que se conocieron en el instituto. Vamos que lo que todos queremos es un Megaman X9 en HD con motor gráfico de nueva generación, que se juegue en 2D, que esté desarrollado con un presupuesto decente, con una banda sonora que esté a la altura y un buen diseño de personajes y un gameplay que explote la potencia actual de las consolas y no un experimento pixelado hecho con 4 duros apelando a la nostalgia, que por eso mejor desempolvo mi vieja NES o tiro por emulación lo que me interese jugar del Megaman de verdad, ese que estaba hecho por Inafune y compañía, por la vieja y querida CAPCOM y no lo que nos quedó tras la marcha de cracks como Mikami, Inafune y Kamiya.

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad