Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom no descarta más versiones de Street Fighter IV - PC

Capcom no descarta más versiones de Street Fighter IV
news
| | Actualidad |
3150 visitas
- PC PS3 360

Capcom no descarta que después de Ultra Street Fighter IV puedan llegar más revisiones de la cuarta entrega numerada de su saga de lucha. Así se expresó al menos Tomoyaki Ayano, que explicó que quienes "realmente" deciden eso son los usuarios: "Es algo que acaba decidiendo la comunidad y los fans". "Ellos pidieron más actualizaciones a la Arcade Edicion y es por eso que hemos respondido con Ultra SFIV. Esperamos que la comunidad siga disfrutando y dando soporte a la serie", añadió.

Hablando más sobre el tema de equilibrio de plantilla de luchadores en esta revisión, Ayano aseguró que "subestimamos la efectividad de algunos cambios", como el error más común que hicieron en el pasado y que no quieren repetir en esta nueva tanda de "balanceo". El objetivo que tienen en mente es reducir "la distancia entre Top y Bottom tiers" y conseguir así que cada personaje tenga opciones en los grandes torneos. Admite, además, que la versión Ultra será la revisión más "equilibrada" de todas.

Ultra Street Fighter IV (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kakarotto X
Jue, 19/09/2013 - 08:28
"Si los fans lo piden". Vamos, no sé a qué todo eso del Super Ultra Mega Titan IV. Si la comunidad que mantiene activo el juego desea que sigan con las actualizaciones y nuevos personajes no hay nada de malo. Al que no le interesa, que espere a que en dos o tres años salga SF V.
James_007
Jue, 19/09/2013 - 08:04
Street Fighter IV en Marte, Street Fighter IV en el lado oscuro de la Luna, Street Fighter IV vs Ana Botella, Street Fighter IV vs Real Madrid, Street Fighter IV vs FC Barcelona, Street Fighter IV vs Guillem Caballé. >:-\
veneno_20
Jue, 19/09/2013 - 07:04
Yo no veo problema en que saquen mas versiones,es muy fácil,con el street fighter 4 pasas por caja,con la versión súper vendes la primera y te compras la súper,a partir de ahí si sacan mas versiones parche en el ojo y a tomar por saco,que me tomen por gilipollas 2 veces ya es mucho como para encima seguir pagando por lo mismo.
Fighter79
Jue, 19/09/2013 - 05:52
Street Fighter 5 con PARRY Ya !!
Fastakira2
Jue, 19/09/2013 - 01:42
Bienvenido seas, Ultra Street Fighter IV, pero también queremos ver un juego para la siguiente generación de consolas. Si no se usa el Street Fighter, que saquen un Darkstalkers, un Capcom vs SNK nuevo.. no sé, algo. O incluso un Street Fighter 5, sin dejar de actualizar el IV, si es que hay tantos fans que reclaman más cambios.
LordAquiles
Jue, 19/09/2013 - 00:42
Son unos impresentables.
Regal Bryant
Jue, 19/09/2013 - 00:21
Qué hostiazo tienen en toda la cabeza los de Capcom. ¿Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza?
Fan Morrigan Amslett
Mié, 18/09/2013 - 23:04
El Ultra sera el ultimo que pille, si vienen mas que se los metan por donde amargan los pepinos ¬¬
Soy fan de la saga.....pero esto ya es pasarse D:
kikiton
Mié, 18/09/2013 - 22:15
Siguiente revisión:
Ultra Street fighter 4 super sayan level 4 edition... con los personajes extras de los personajes de Dragon Ball como nuevo reclamo...
Tuve el 4, lo vendí pa piyarme el super, el cual vendí para coger el arcade...
Ninguna más y soy fan de la saga desde el primer sf2, que me pasó lo mismo con la megadrive con el special champion edition y luego con el super street fighter 2... Por no hablar de más tarde cuando conseguí el super street fighter 2 turbo para PC...
Mejor parada fué (para mí) la saga alpha...
razorgun
Mié, 18/09/2013 - 20:03
jajajajajajajajjaa...................................madre mia, que alguien se cargue o detenga a capcom por dios Y_Y
Cyber Última
Mié, 18/09/2013 - 19:53
The_Silver_Blur : Capcom hace eso desde Street Fighter 2. No tiene nada que ver con su situación económica. Y yo que me alegro. Cuanto más contenido cada cierto tiempo, pues mejor. Pero espero que hagan versión para las 2 consolas next-gen.
The_Silver_Blur
Mié, 18/09/2013 - 18:55
Teniendo en cuenta que la situación económica de Capcom no es muy buena, no me extrañaría. Supongo que querrán exprimirlo todo lo posible.
urotsukido
Mié, 18/09/2013 - 17:45
Pues vaya chapa.
NARIZ2000
Mié, 18/09/2013 - 16:58
Por mi que hagan mas, llevo por lo menos 500 horas de juego y no me canso.

El Píxel 4K 2x56, Llega Dark Souls 2 llega de nuevo

Dark Souls 2 aterriza una vez más 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad