Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom no celebrará el evento Captivate en 2013 - PC

Capcom no celebrará el evento Captivate en 2013
news
| Actualidad |
1238 visitas
- 3DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSP PSV 360

Se guardan los anuncios para ferias como el E3.

La productora de videojuegos Capcom no organizará este año su habitual evento Captivate donde acostumbra a mostrar las diferentes novedades que prepara para los próximos meses.

Christian Svensson, uno de los responsables de la firma, ha explicado que no harán Captivate porque se centrarán en otros eventos para realizar anuncios.

En este 2013 de salto generacional con presentaciones de nuevas consolas, es previsible que buena parte de las compañías se guarden sus anuncios para el E3 de junio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 25/02/2013 - 14:48
Le tengo fe a su "remember me"
Side Scrolling
Dom, 24/02/2013 - 01:58
Pensaba que en este Captivate, Capcom anuniaría, por fin el desrrollo de Dak Stalkers 4, para PS3 y XBox 360, que desde principios del paado año se rumoreaba su desarrollo, pero que Capcom, no quería mostrar. A finales del pasado año 2012 mostraron en la Comic-con una especie de teaser sobre el juego, dando a pensar que la cosa seguía adelante y que no era sólo un rumor. Se hablaba también de que el motor gráfico que le daría soporte, iba a ser una modificación del que usaron en SF4 y SF x Tekken, y no del Famework, que usaron para desarrollar Marvel Vs Cacom 3 FotTW Pero quizás hayan decidido, dada la cercaía de la nxt-gen, desarrollar para la nuevas videoconsolas: PS4 y XBox720, haciendo uso quizás de un nuevo motor gráfico, y no del de SF4 y SFxTekken,(modificación del anterior). El E3 de ete año 2013, no queda muy lejos del Captivate que celebra Capcom, apenas un mes antes. Me gustaría que Capcom no se limitase a anunciar sólo el desarrollo de Dark Stalkers 4, y nos diera a todos una agradable sorpresa, anunciando también el desarrollo de un remake de alguno de sus beat'em up más famosos como: Final Fight, Captain Commando, Cadillac&Dinosaurs, o Dungeons&Dragons,con un diseño y un trabajo de calidad, bien hecho; y no descuidado y regular, como fueron Turtles in Time reshelled (Ubisoft) y Double Dragon: Neon (Wayforward), 1942 Join Strike, Commando 2 de la propia Capcom; o elregreso de la Zarigüella de Konami. O mejor aún una nueva secuela de alguno de estos videojegos. También estaría muy bien un nuevo videouego de Striders, Forgotten Worlds, Carrier Airwing, o Tiger Road, pero imagino que esto es pedir demasiado a Capcom, y que si finalmente anuncia por fin estar desarrollando Dark Stalker 4, como es de esperar, todos podremos quedar muy contentos, por ver esta saga, recibir una nueva entrega con jugabilidad clásica, actualizada, con un diseño moderno y actual. 8-)

Today's Frontpage

Presentación Nvidia Shield Tablet

Nvidia presenta la tableta definitiva para gamers.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad