Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom lanza la guía oficial de Guile en Street Fighter V

Con el repertorio completo de movimientos. Guile llega a Street Fighter V Street Fighter V bate un récord de participación

Actualizado a

Hace unos días Guile debutaba oficialmente en Street Fighter V. El icónico personaje de la saga de lucha de Capcom estuvo precedido por su propio periodo de mantenimiento y se lanzó junto a un escenario clásico y algunas mejoras adicionales.

Su disponibilidad, sin embargo, es temporal, pues Capcom aún no ha lanzado la tienda Zenny, mediante la cual los jugadores podrán comprar al personaje descargable. Aún con todo, su popularidad se ha notado en los servidores donde muchos usuarios se han animado a probar sus movimientos y ataques especiales.

En este sentido, Capcom ya ha lanzado una guía oficial donde se muestra todo el repertorio de ataques y técnicas avanzadas de Guile con el fin de ayudar a los jugadores. Podéis verlo en esta misma noticia.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5