Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom: "la jugabilidad de Street Fighter V es brillante, pero el resto..."

La compañía admite que el lanzamiento no estuvo a la altura. Nuevos detalles de Juri Más trajes y escenarios

Actualizado a

Capcom cree que no explicó bien cómo sería SFV

Capcom sabe que el lanzamiento de Street Fighter V no estuvo a la altura, y ahora que el juego vuelve a estar en boca de todos por los nuevos contenidos que se publican y por el éxito de participación en el EVO 2016, la compañía ha vuelto a entonar el mea culpa y señalar lo que hicieron mal. Katsuhiko Ichii admitió que el lanzamiento "no fue muy bueno", y precisó el por qué.

"Deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V, haberlo organizado mejor", lamenta el dirigente de Capcom. En este sentido, asevera que han aceptado "todas las opiniones de los usuarios" para que esto no vuelva a suceder. El próximo paso es "mejorar la experiencia" y "trabajar duro para ofrecer más contenidos y hacer felices a los jugadores".

Por su parte, Antoine Molant, también de la compañía, añadió que siempre habían dicho que "sería un juego con un modelo de servicio, pero deberíamos haber sido más claros sobre cómo íbamos a lanzar los contenidos". El propio Molant añadió que "la jugabilidad en su base es brillante, nadie se queja de esto", para más tarde admitir que "es el resto del juego, el revestimiento... ahí la gente tiene razón; tenemos que potenciar sus virtudes al máximo". 

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5