Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom gana con Monster Hunter y Dragon's Dogma

La compañía cierra bien el 2015. Quantum Break sale de Alan Wake Conviértete en un gran camionero

Actualizado a

Capcom registra buenos resultados en el cierre del año

Capcom ha publicado sus resultados económicos para el último cuarto del año, el tercero en su curso fiscal que acabará este mes de marzo, destacando las buenas ventas de dos de sus lanzamientos: Monster Hunter X y Dragon's Dogma Online.

El título de la saga de cacería de criaturas ha colocado tres millones de unidades desde su lanzamiento superando las expectativas de la empresa, que esperaba vender 2,5 millones. Dragon's Dogma Online se ha posicionado muy bien.

Otros lanzamientos de Capcom como Sengoku Basara 4 Sumeragi también han resultado satisfactorios para la empresa en términos de ventas. La facturación por venta digital ha crecido un 11 por ciento con respecto al año anterior.

En este punto han contribuido especialmente el citado Dragon's Dogma Online y Monster Hunter Online, que se ha estrenado en el mercado chino con "un buen arranca", según la compañía propietaria de la saga Resident Evil.

Durante el cuarto, Capcom facturó un total de 480 millones de dólares netos en ventas, unos 77 millones más que durante este mismo periodo en 2014. Habrá que esperar para ver qué prepara la compañía para este año 2016.