Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom fecha Street Fighter V para la primavera de 2016

Está confirmado para PS4 y PC. Ono habla del desarrollo del juego Primeros combates del título

Actualizado a
Ampliar

Capcom ha dejado caer la fecha de salida de Street Fighter V. A pesar de que se anunció hace algunos meses, se confirma lo que ya se esperaba del título de lucha previsto para PC y Playstation 4: el juego se va a 2016. En el blog de Capcom Unity la compañía ha subido una publicación en la que sin dar una fecha concreta, confirman que no llegará a finales de año.

"Todo el mundo está emocionado con la llegada de Street Fighter V la próxima primavera. Hasta entonces, puedes vestirte con la camiseta que progatoniza Ryu en posición heroica por 25 dólares", explican en la promoción de uno de los elementos de merchandising que saldrán a la venta relacionados con la quinta entrega numerada de la saga.

Si la afirmación en el blog es precisa, queda claro que no tendremos el juego en nuestras manos hasta la primavera de 2016, dentro de un año. De esta manera, Capcom deja el camino libre para la salida de Street Fighter IV en Playstation 4, última plataforma en la que llegará esta entrega.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5