Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom desmiente el desarrollo de un nuevo Megaman - PC

Capcom desmiente el desarrollo de un nuevo Megaman
news
| Actualidad |
2027 visitas
- PC PS3 360

El juego fue anunciado por el communitty manager Brett Elston.

Varios son los proyectos de los que Capcom ha hablado en el PAX East hoy -DuckTales, el nuevo parche de Street Fighter IV-, pero entre ellos uno de los que más llamó la atención fue el anuncio del community manager Brett Elston sobre un nuevo Megaman.

Pero, al parecer, o se trata de un error o de una información que se le ha escapado a Elston, ya que rápidamente en el transcurso del día de hoy, Capcom ha desmentido que estén desarrollando un nuevo juego.

Al parecer, la compañía tiene "discusiones en progreso sobre Megaman", aunque "no anunciará nada hasta que hay algo preparado". La serie Megaman ha sufrido en los últimos años varias cancelaciones, la última el MMO Megaman Online.

15300_mega_man.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ShakurR2
Sáb, 23/03/2013 - 23:19
Veremos entonces un, CALL OF REPLOIDS: THE MEGAMAN WAR!!! hahaha no en serio,como estan estos fundidos de cerebro ahora,que todo es shooter pues,lo mas probable es que la jodan asi que,que se quede donde esta...no necesito un funesto recuerdo como seria que algo asi pasara.
Durubiduba
Sáb, 23/03/2013 - 22:47
Capcom acaba con la saga again...
ocastillo
Sáb, 23/03/2013 - 22:19
Que se Joda Crapcom, siempre seré fiel a Mega, pero no a la empresa de mierda que lo vio nacer!!!
NARIZ2000
Sáb, 23/03/2013 - 16:49
Capcom odia a Megaman...
masterRJL
Sáb, 23/03/2013 - 14:53
Si es que acabarian transformandolo en otro shooter.
M2Hero
Sáb, 23/03/2013 - 14:17
Algo raro tiene que pasar aquí cuando somos muchos los fans por el mundo que esperamos el regreso de Megaman y a Capcom le parece que no tendría suficiente tirón como para arriesgarse a lanzar algo nuevo del humanoide azul (hasta el punto de cancelar sus últimos tres juegos anunciados). Un saludo.
JUGÓN85
Sáb, 23/03/2013 - 12:55
QUEREMOS UN MEGAMAN A LA ALTURA Y APROVECHANDO LA TECNOLOGÍA ACTUAL YA, HECHO A CONCIENCIA.
Krester
Sáb, 23/03/2013 - 03:37
En mi opinión deberían hacerlo ya que hemos notado y sufrido la enorme ausencia de Megaman en esta generación, porque a final de cuentas los que nos gusta sus juegos tenemos que pagar el pato. Que se pongan las pilas ya que yo no soy el único que lo quiere de vuelta, y si ha habido cancelaciones de los proyectos de Megaman es porque ellos no han podido crear ideas nuevas y les han puesto demasiada atención a otros títulos. A mi gustaría una versión altamente mejorada del juego X Command Mission. Si, si, ya sé que dirán ó mejor aun, Megaman X9 que tan esperado es!
FENIX977
Sáb, 23/03/2013 - 03:28
Es que la Capcom de ahora no tiene cojones de hacer nada que tenga que ver con su época dorada. Ahora solo se suben al carro de las actuales tendencias para pasar por caja. Es cosa de ver lo que han hecho con sagas como Resident Evil o Devil May Cry... dejar en el olvido clásicos como Clock Tower, Onimusha, Haunting Ground y el mismísimo Megaman. Con lo espectacular que sería jugar un Megaman en 2D clásicos, en una pantallaza de 40 pulgadas en Full HD... pero en formato físico y con un buen presupuesto a cuestas y no esos bodrios mandados a hacer a estudios experimentales y realizados con cuatro duros.
jaimiting
Sáb, 23/03/2013 - 01:53
Si no lo hacen es porque no esperan ganar dinero con el, el personaje les da igual, solo quieren tener beneficios.
spiderigna
Sáb, 23/03/2013 - 00:42
Pobre Megaman, denostado y condenado al olvido durante toda una generación.

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad