Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom deja caer Resident Evil 7

Veremos "mucho más de la serie" en este año e inicios de 2017. El Remake de Resident Evil 2 en camino Así han cambiado los muertos vivientes

Actualizado a

Capcom anunciará grandes cosas para Resident Evil este año

Estrenado un 22 de marzo de 1996 (aunque aquí llegó en agosto), han pasado 20 años desde el primer Resident Evil que inauguró una gran serie de videojuegos que sigue vigente a día de hoy y que Capcom continúa aumentando entrega tras entrega.

En el anuncio de su informe financiero sobre el pasado año fiscal, la compañía aprovechó para señalar que Resident Evil: Umbrella Corps, shooter multijugador online que saldrá en junio, va a ser simplemente "un pre-calentamiento" de cara a "una ofensiva a escala total" que Capcom está planeando para la segunda parte del presente año fiscal.

Hay que explicar que el año fiscal de Capcom terminará el 31 de marzo de 2017, por lo que hace alusión al último trimestre del año y al primero del siguiente. Bien, la pregunta del millón es ¿a qué se refiere la compañía con esto? ¿Veremos el anuncio de Resident Evil 7? ¿Se referirá al remake de Resident Evil 2? Aparte de Umbrella Corps, para lo que queda de 2016 solo hay planeados los Remasters de Resident Evil 4 y 5.

Tambien puede ser que simplemente se refiera a que al final del año Capcom celebrará por todo lo alto el vigésimo aniversario de su Biohazard, por lo que de momento hay muchos rumores y teorías, y poquísimos datos para contrastar. Estaremos atentos, a ver si Capcom celebra como la saga merece estos 20 años de existencia.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9