Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom cree que desarrollar juegos para PC “puede ser razonable”

Sin requerir un crecimiento en los prespuestos.

Actualizado a

Los jugadores de PC suelen recibir versiones adaptadas de juegos directamente desde consolas –caso Crysis 2– que en ocasiones no sacan partido al potencial del compatible. En otros casos como Crysis 3 o Tomb Raider, estos ports se benefician del rendimiento extra del ordenador para brindar una experiencia mejorada.

Para Alex Jones, productor de Capcom, el PC es una plataforma viable siempre y cuando “se trabaje bien en consolas”. “Si haces un buen trabajo en consolas, por lo general puedes desarrollar la versión de PC de manera razonable tanto de la perspectiva del presupuesto como de la producción”, explicó a TruePCGaming.

“Lo más importante es conseguir que el port sea tan cercano a la versión de consolas dentro de lo posible”, añade el productor. De la versión de DmC para PC se ha encargado la compañía Q-Loc, especialista en la producción de ports, en colaboración con Ninja Theory, responsables del juego en Playstation 3 y en Xbox 360.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8