Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom confirma su no presencia en la GamesCom de este año

Dead Rising 2 aún está pendiente de calificación en Alemania.

Actualizado a

En menos de un mes (18-22 agosto) comenzará en Colonia, Alemania, la GamesCom, heredera de la Games Convention de Leipzig, y considerada como el evento sobre el sector del videojuego más importante de Europa. Si hace algunas semanas nos enterábamos de que Sega cancelaba su presencia en el evento alemán, alegando la razón de que había sido una "decisión comercial", ahora es Capcom la que confirma su no presencia en la GamesCom.

A través de su blog europeo, la editora ha explicado que, a la hora de mostrar sus títulos de cara a los consumidores, prefiere enseñarles juegos que estarán disponibles en las tiendas en los siguientes meses. "Y ahora mismo tenemos confirmados dos títulos que serán lanzados entre agosto y final de año, Dead Rising 2 y Sengoku Basara Samurai Heroes".

"Como ya sabréis, el primer Dead Rising fue prohibido en Alemania y aún estamos esperando el veredicto sobre Dead Rising 2 de la USK (organismo de clasificación alemán). Y sería una negligencia por nuestra parte promover esta secuela a los consumidores en Alemania". Capcom señala que, a pesar de lo buen juego que Sengoku Basara es,  la exhibición de un solo título no justifica la presencia física de la compañía en la Feria.

El mensaje termina añadiendo que "a pesar de que Capcom no tendrá presencia en el Koln Messe (el palacio de congresos de Colonia) en la GamesCom de este año, nos reuniremos con la prensa para mostrar algunos de nuestros juegos que están a punto de salir".

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5