Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Capcom buscará cómo llevar los luchadores extra de SFxT en PS Vita a otras versiones

La compañía no quiere que los usuarios de los sistemas de sobremesa se sientan menospreciados.

Actualizado a

Los luchadores adicionales que formarán parte del elenco de Street Fighter X Tekken en Playstation Vita y que no acompañarán a las versiones que se lanzan primero (PS3 y Xbox 360), terminarán llegando a éstas en el futuro.

Seth Killiam de Capcom ha asegurado que la compañia buscará la formade llevar estos 12 luchadores al resto de versiones del juego "Encontraremos la firma de asegurarnos de que los jugadores de consola también están satisfechos", explicó el representante de Capcom.

Los personajes adicionales se lanzan en exclusiva para PlaystationVita como compensación por la demora en el lanzamiento del juego, que nose producirá hasta dentro de unos meses.

Contenidos exclusivos en disco

Los luchadores exclusivos de Street Fighter X Tekken para lasconsolas Playstation se han detectado incluidos en el disco de laversión para Xbox 360, según Destructoid.

Esto incluye personajes como Cole de la serie Infamous, Pac Man, MegaMan y las mascotas Toro y Kuro, no solo con sus modelos jugables, sinotambién con sus vídeos de introducción y finales.

Puede que estos archivos se hayan mantenido en la versión para laconsola de Microsoft por una mera decisión técnica, pero lasespeculaciones sobre su lanzamiento como DLC's en el futuro son amplias.

Además, varios vídeos colgados en la red y borrados por petición de Capcom han desvelado que estos personajes no solo están en el código del juego, sino que se pueden utilizar como luchadores manipulando el título en la consola de Microsoft.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8