Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Capcom busca opiniones sobre sus próximos lanzamientos en digital
Capcom busca opiniones sobre sus próximos lanzamientos en digital
news
| | Actualidad |
3650 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PSV 360

La empresa pone una encuesta a disposición de los usuarios.

Capcom se encuentra realizando una encuesta a los usuarios en la que pregunta principalmente cuáles son los lanzamientos más esperados por parte de estos en el terreno de lo digital, no en formato físico.

Entre las preguntas se pueden encontrar: el número de plataformas que poseen los usuarios, la cantidad de dinero que se han gastado recientemente en el mercado digital, el tipo de juego que se prefiere descargar en digital, qué franquicia de Capcom es la más esperada en descarga digital, etc…

La política de contenidos digitales de la compañía siempre ha sido duramente criticada por parte de los usuarios, y parece que se lo están tomando en serio a la hora de contar con la opinión del gran público a la hora de dar el siguiente paso en el mercado digital. La encuesta se puede realizar a través del este enlace.

Regreso al Pasado: Street Fighter 25 Aniversario Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
paliga
Lun, 24/12/2012 - 16:08
ya conteste a ver si ocurre el milagro si sacan la saga onimusha en HD
Negora
Sáb, 22/12/2012 - 12:39
El enlace a la encuesta: http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2012/12/20/we-need-your-input
Bono Van Halen
Vie, 21/12/2012 - 21:58
Encuesta hecha, joder..ojala le vaya bien a Megaman, que pareciera que en Capcom tienen muchas dudas sobre si les saldria rentable... Un nuevo Megaman X en HD, aun saliendo solo en descarga, me corro!! X-D
adrianp33
Vie, 21/12/2012 - 16:11
Que saquen Resident Evil como los viejos, o Remakes mejor. Con el Revelations en 3ds también han hecho un gran trabajo y tiene los mejores gráficos de la consola
molul
Vie, 21/12/2012 - 15:47
Por mí pueden olvidarse de los juegos de lucha de sprites. Street Fighter IV me ha convencido de que la evolución es posible y positiva. Ojalá amorticen este motor por muchos años.
M2Hero
Vie, 21/12/2012 - 15:32
Yo la he contestado también, más que nada por pasar 5 minutos así dando un poco de opinión. Mis buenos deseos han ido para Megaman (nuevos Megaman HD basados en jugabilidad 2,5D, ports/remake de los primeros Megaman X...) y para un posible remake HD de Street Fighter Alpha 3 (me encantaría). A la primera que me han dejado poner lo que me ha dado la gana por escrito, he solicitado un port/remake de los Dungeons and Dragons de los 90. Supongo que por tema de licencias y tal está imposible, pero por soltarlo que no quede xD. Un saludo.
molul
Vie, 21/12/2012 - 15:21
muytaimado escribió:
Sólo he contestado la primera pregunta, le he dado a no y ahí se ha terminado la encuesta.
Que bueno XDD La primera pregunta era que si compras juegos digitales, ¿no? Me parece muy sensato que ahí termine la encuesta, que va precisamente de sondear el mercado digital.
NARIZ2000 escribió:
Lo primero seria que no costaran lo mismo que si lo comprásemos en caja, que los descargables no sean tan costosos, en fin, que no sean abusivos.
Durante la encuesta te pregunta cuál es el máximo que estás dispuesto a pagar por un juego en descargar digital. Yo he puesto 20 euros (y sólo si está recién salido, aunque eso no lo podia poner). A mí me ha parecido muy coherente la encuesta. Al final lo que van a ver es cuántos comprarían títulos digitales y cuánto dinero podrían ganar. Si los números convencen (por ejemplo, si la gente se gastara de media 20 euros pero el número de compradores potenciales fuera un 100% mayor que las ventas actuales), entrarían al trapo. Es un estudio de mercado en toda regla, con lo que vuestra sinceridad es lo más importante.
NARIZ2000
Vie, 21/12/2012 - 15:09
Lo primero seria que no costaran lo mismo que si lo comprásemos en caja, que los descargables no sean tan costosos, en fin, que no sean abusivos.
muytaimado
Vie, 21/12/2012 - 14:35
Sólo he contestado la primera pregunta, le he dado a no y ahí se ha terminado la encuesta. Sólo escuchan lo que les interesa, y pasan de pedir opiniones sobre el formato físico, que todos sabemos lo que hay que hacer, bajar precios, juegos completos y accesibles desde un principo, sin DRM, pero pasan de escucharnos. Al final van a hacer lo que les salga de la polla igual que yo que no me he comprado el RE 6, es la primera vez que no compro un RE numerado.
Akodo_Komodo
Vie, 21/12/2012 - 11:49
se ponen a darme nombres de sus sagas "mas prestigiosas" y como no me gustan le he dado a que no son mis sagas de capcom favoritas xD van a flipar
Streapper