Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Street Fighter X Tekken

Capcom atribuye las bajas ventas de Street Fighter x Tekken al "canibalismo" con otros títulos similares
Capcom atribuye las bajas ventas de Street Fighter x Tekken al "canibalismo" con otros títulos similares
news
| | Declaraciones |
3691 visitas
- PC PS3 360

De la propia editora y lanzados en un espacio de tiempo muy pequeño.

Es el crossover de la década. Las dos mayores y revolucionaras franquicias de lucha 2D y 3D, juntas en un solo título. Un título este Street Fighter x Tekken que, a pesar de llegar a los 1,4 millones de unidades vendidas, no han sido las esperadas por Capcom.

"Las ventas de Street Fighter x Tekken han quedado un poco lejos de lo previsto", señalaba la compañía en una sesión Q&A de preguntas y respuestas, señalando después como una de las causas el "canibalismo" provocado "por el alto número de otros juegos en este género que hemos lanzado en un espacio de tiempo muy pequeño".

En un plazo de cuatro años, Capcom puso en el mercado tres versiones de Street Fighter IV -dos físicas y una descargable- y dos de Marvel vs Capcom 3, además de SFxT. El crossover continuará, esta vez de la mano de Namco Bandai, con Tekken x Street Fighter.

street-fighter-x-tekken.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Mié, 16/05/2012 - 22:11
Que se jodan y que les valla peor, por que se lo merecen...
petakoti
Mié, 16/05/2012 - 16:37
Me encanta el olor a justicia divina por las tardes...
GRANDMASTER
Mié, 16/05/2012 - 15:46
Simplemente ya no caemos en el "jueguito " de crapcom, lo mismo pasará con RE6 , al menos yo esperaré la versión gold , goty o como se llame.
GRANDMASTER
Mié, 16/05/2012 - 15:46
Simplemente ya no caemos en el "jueguito " de crapcom, lo mismo pasará con RE6 , al menos yo esperaré la versión gold , goty o como se llame.
Crean De Bourivan
Mié, 16/05/2012 - 11:32
Pues yo lo atribuyo a que es una verdadera mierda. Bajo mi punto de vista es el crossover más soso y plano de la historia, y hay unos cuantos...
rash8888
Mié, 16/05/2012 - 11:18
Es lo que hay Capcom , pasamos de comprar juegos por fasciculos . Ahora a pringarla .
Samisan
Mié, 16/05/2012 - 11:13
Nada tienen que ver los Dlcs. Solo espero que con Resident Evil 6 se metan otro batacazo en ventas, a ver si cambian de politica. Si el canibalismo ha sido probocado por sus propios juegos, ¿de que se quejan?, o que se jodan por no realizar bien las previsiones de ventas. Esta claro que nunca van a reconocer sus errores y como siempre la mierda se la echan a otros.
Golden Mayumi Van9
Mié, 16/05/2012 - 10:54
Vamos Capcom tu sabes cuales son los verdaderos problemillas, ahora ajo y agua, o eso creo..
xrazieldx
Mié, 16/05/2012 - 10:39
mc_dee escribió:
O que es igual que el SF IV, el Super SF IV y el SSF IV arcade edition. O que es de Capcom, unos estafadores.
yo creo que es la suma de esas 3 posibilidades :D (y luego le hecharan la culpa a la "pirateria" y ala segunda mano :| :| :| :| si es que ahy que tener mucha cara... (sera por eso que luego intentan la mega estafa con la edicion colleccionista del RE6 =/ )
El Super
Mié, 16/05/2012 - 09:46
¿Y esos que le canibalizan no serán, por ejemplo, el Tekken o el Street Fighter? ¿O Capcom? Me da que la empresa es algún tipo de aquelarre que se alimenta de descontento de sus jugadores. Cada vez que alguien dice "Capcom, la vergüenza de la generación" o "Capcom, tus DLC patatín, patatán" Capcom sacrifica una virgen.
Juaki
Mié, 16/05/2012 - 09:34
Por 25 eurillos se puede conseguir ya de importación, pero no me gasto ni 10 en otro juego de Capcom. Tienen a la gente muy quemada, su asquerosa política con los DLC y de sacar una revisión tras otra del mismo juego tras decir que la anterior era la definitiva.
ZizouT
Mié, 16/05/2012 - 08:16
Te digo por que ha pasado esto: 1º Ustedes mismos se han pisado sacando tantos Marvel vs Capcon y ya streets figther no se ni cuantos van en la misma gen. 2ª La gente no es tonta y se está dando cuenta lo que están haciendo con los DLC ¬¬
emi20
Mié, 16/05/2012 - 08:11
La verdad, yo para PC me gastaría sus 39.95€ que cuesta, lo he probado y me parece muy bueno, pero 12 personajes de menos por DLC... Además, es que es muy descarado, el menú para elegir tu grupo de luchadores aparece mal cortado y todo. Todo esto, sin contar los problemas de sonido en consolas y la cochinada que hicieron con el on-line en xbox 360, entre otros. Mucho han vendido. Mi dinero lo tendrán cuando su SFxT esté sobre los 20.
edgar120
Mié, 16/05/2012 - 07:45
Se lo merecen,
jucaruza
Mié, 16/05/2012 - 05:20
Al parecer Capcom solo puede dar malas excusas para sus ventas, porque no son lo suficientemente honestos para admitir que la gente ya es conciente del fraude que ellos realizan titulo tras titulo, Por mi parte prefiero esperar la version Ultimate o complete o como sea que la vayan a llamar
gatohix
Mié, 16/05/2012 - 03:52
Y ahora la pelota se les devuelve por: 1) Sacar un DLC trás otro y no vender un juego completo 2) Hacer franquicias similares desde Street Fighter 4 3) Vender un Marvel vs Capcom al poco tiempo de haber realizado el mismo juego 4) hacer un Tekken que nada tiene que ver con la franquicia original y disfrazarla de street fighter CAPCOM VERGÜENZA DE ESTA GENERACIÓN
Kentoki
Mié, 16/05/2012 - 03:24
Eso es CAPCOM por querer ir de listillos con sus DLC indecentes dentro del disco y por sus versiones "Ultra-Hyper-Mega-Arcade Edition" que ya anticipa todo el mundo. Ojalá y los demás juegos que saquen vayan por ese camino.
axy7
Mié, 16/05/2012 - 01:41
O tal vez a que están esperando la super ultra hyper mega que recontra Street VS Tekken versión para comprarlo, la que incluya todos los DLC (estén o no en el disco anterior) jajaja. Estos de Capcom, tienen que recibir el golpe más fuerte y espero que aprendar con su estrategía de DLC, la gente se cansa, aunque demasiados han caido, pero parece que la gente reacciona. No al DLC.
StilixCR
Mié, 16/05/2012 - 01:05
jajajajaj se supone que este juego no se deberia comparar con el CANIBALISMO de otros pero si ellos lo comparan es porq saben que ya no da la taya asi que a llorar pa otro lado
MrOrange