Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Y la sorpresa de Capcom Alemania sobre Resident Evil es...

Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en PS Store. Una nueva entrega suena para el E3 El remake de Resident Evil de los fans

Actualizado a

Resuelto el misterio: Capcom Alemania ha confirmado el anuncio. Se trata de la llegada de Resident Evil 2 y de Resident Evil 3 a Playstation Store en el mercado germano, territorio donde no estaban disponibles estos juegos.

El perfil de Twitter de Capcom en Alemania ha anticipado que a lo largo del día de hoy se realizará un anuncio sobre la saga Resident Evil. Otras divisiones de la compañía japonesa no han confirmado esta información por el momento.

De unos días a esta parte, se ha venido rumoreando la presentación de Resident Evil 7, nueva entrega numerada de la serie, para la nueva generación de consolas. La última entrega comercializada fue Revelations en HD para consolas y PC.

Al parecer, se trata de un "anuncio importante" relacionado con la serie de terror. Habrá que esperar a las próximas horas para saber qué se esconde tras este teaser efectuado en la conocida red social de microblogging.

Mientras tanto, puedes hacer tiempo con nuestro reportaje sobre juegos de terror.