Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom anuncia la versión remasterizada de Ducktales/Patoaventuras - PC

Capcom anuncia la versión remasterizada de Ducktales/Patoaventuras
news
| | Actualidad |
2623 visitas
- WiiU PC PS3 360

Llegará en verano junto a Dungeons & Dragons.

Nostalgia pura es lo que está anunciando Capcom en el PAX East que está teniendo hoy lugar. Este verano, las plataformas digitales PSN, eShop y Xbox Live permitirán descubrir/rejugar tres grandes títulos de pasadas generaciones.

A los ya anunciados Dungeons & Dragons Tower & Doom y Shadow over Mystara, quizás los Beat 'em Up más complejos en cuanto a jugabilidad que Capcom lanzó en los 90, se les une ahora la remasterización de un título que entre los plataformeros más veteranos no necesita presentación: Ducktales/Patoaventuras.

En la piel del siempre avaricioso Tío Gilito, varios niveles de plataformas Old School nos aguardan en un juego que salió primero para NES y Game Boy entre 1989 y 1990. Uno de los mejores de su época, wayForward Technologies lo está remasterizando para su salto a pantallas HD.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Heredeiro
Dom, 24/03/2013 - 17:04
Por fin una revisión en HD que de verdad está en HD!
axy7
Dom, 24/03/2013 - 06:29
Que nostalgia, no lo acabe en NES
cannonball
Dom, 24/03/2013 - 00:52
¡Patoaventuras las llamamos!... Genial, que bien luce.
M2Hero
Sáb, 23/03/2013 - 14:19
Authority escribió:
Ooooops!!!! He manchado el monitor. Entre esto y D&D vaya tela.
Toda la razón: entre esta remasterización del Ducktales que tan buena pinta tiene y mis añorados D&D, me da que voy a gastar dinero este verano en la Store xD. Un saludo.
JUGÓN85
Sáb, 23/03/2013 - 12:54
Que recuerdo, cuantas horas jugando de pequeño :) Para nada me importa que hagan juegos de estos clásicos, pero sólo los esenciales que en su dia fueron los de ventas masivas. Tiene una pinta muy buena y si tiene algo es que es divertido y entretenido a cualquier edad. A los más mayores les recordará momentos vividos pues esa pequeña parte de niño nunca debería perderse. DUCKTALES.
Epical
Sáb, 23/03/2013 - 00:58
Justamente hoy he visto Patoaventuras en Disney Channel y me he acordado del juego de nes cuando tenía unos nueve años. La verdad es que no parece una conversión de la nes! Tiene una pinta estupenda.
Darkwizard84
Sáb, 23/03/2013 - 00:25
dios que recuerdos me trae, compra segura
Authority
Vie, 22/03/2013 - 22:28
Ooooops!!!! He manchado el monitor. Entre esto y D&D vaya tela.
yxion
Vie, 22/03/2013 - 22:02
Que grande DuckTales para NES... todavía tengo las melodías de sus fases en mi cabeza...

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad