Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Caos en Deponia llegará el 21 de marzo en español de la mano de FX

La editora ha anunciado que el proyecto ha alcanzado el estado Gold. Analisis: La Fuga de Deponia, Rufus el anti-héroe Analisis: Caos en Deponia, la diversión por triplicado

Actualizado a

Daedalic Entertainment volvió a lograr otra joya de la aventura gráfica para su catálogo con la trilogía Deponia, que comenzó a llegar al mercado español el pasado año con el primer capitulo, la Fuga de Deponia.

Editada de la mano de FX, la compañía la localizó al castellano con un doblaje no solo entre los mejores del año, sino directamente entre los mejores que hemos oído en idioma castellano. Su segunda entrega, Caos en Deponia, salió a finales de año también, aunque solamente en inglés y a través de Steam.

Buscando poner remedio a esto para los que quieran seguir disfrutando de las aventuras del anti-héroe Rufus y su enamorada Goal, FX editará el próximo 21 de marzo Caos en Deponia con un doblaje que a buen seguro estará a la altura del original, anunciando en su Twitter que el estátus del juego ya es Gold y pasará ahora a duplicación.

Ampliar

Chaos on Deponia

  • PC
  • Aventura gráfica

Chaos on Deponia es una continuación directa de Deponia, desarrollada por Daedalic Entertainment.

Carátula de Chaos on Deponia
8.5