Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cancelan Ant Simulator porque se gastaron el crowdfunding en strippers

Y alcohol. Al creador le han robado el dinero.

Actualizado a

Ant simulator cancelado por robo de fondos

Sin duda, Eric Tereshinski ha tenido el peor día de su vida, ya que si hace dos años todo eran risas y alegría porque su Ant Simulator había conseguido el dinero suficiente para ser una realidad gracias al crowdfunding, hoy ha tenido que anunciar públicamente que cancela el proyecto.

Y resulta que lo hace porque, como él mismo confiesa en este video, sus ex-socios en el proyecto "han estado robando de forma secreta dinero de la compañía, del proyecto crowdfunding y gastándoselo en bares, en restaurantes, fiestas e incluso strippers".

Tereshinski alega que firmó un acuerdo hace un año y medio que le impide denunciar a sus ex-socios, ya que directamente le han amenazado con demandarles si termina el juego sin ellos.  "Fueron mis amigos 11 años y cometí el error de confiar en ellos [...] El problema es que estos tios se cubrieron el culo en el contrato. Dijeron que las copas eran por motivo de reuniones de negocio, y tienen el papeleo para demostrar que se reunieron".


¿Y cómo se blindaron esta gentuza que robó el dinero que unos usuarios pusieron esperanzados? Pues "poniéndose a sí mismos como consultores, por lo que legalmente no están obligados a trabajar en nada, pero tienen derecho a gastar dinero, etc". Esperemos que todos aquellos usuarios que pusieron dinero en el proyecto puedan recuperarlo, y que este diseñador lea mejor los documentos que firma de aquí en adelante.