Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Campus Party 2011: Puerta abierta a los juegos y al aprendizaje

Del 11 al 17 de julio, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Actualizado a

Una semana de ocio, de diversión, de videojuegos, de modding, de conferencias y talleres, de aprendizaje... Todo estos conceptos se combinan en Campus Party (11-17 de julio), que hoy lunes inicia oficialmente su edición número 15. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia sirve de morada improvisada para más de 6.000 personas que se desplazarán hasta la costa levantina. Desde MeriStation TV y CPTV podréis seguir a través de vídeo en streaming los torneos, competiciones y conferencias que se celebren durante el encuentro.

Los talleres y las conferencias pondrán la nota educativa a Campus Party. Personalidades como  el experto en seguridad Kevin Mitnick, Julien Fourgeaud de Angry Birds o el cocinero Ferrá Adriá acompañarán a los campuseros y las campuseras en Valencia. También se entregarán los premios Desarrollador_ES, organizados anualmente por DOID y que este año celebran su sexta edición.

Ampliar

A lo largo de la semana se celebrarán múltiples torneos de videojuegos como League of Legends, Counter Strike Source, Guitar Hero, etc. Os invitamos a participar en el Torneo MeriStation de Street Fighter IV Arcade Edition, donde buscaremos al combatiente más profesional del juego de Capcom entre os jugadores de Campus Party.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar