Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Campus Party 2005 toca a su fin

Los campuseros dicen adiós a una edición marcada por el cambio de sede.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Durante toda la semana más de 5500 personas han convivido bajo el techo de las instalaciones de Feria Valencia, la nueva sede de esta party cuya edición de 2005 llega a su fin.

Una panorámica del pabellón 1

Poco a poco los asistentes han ido abandonando el recinto ferial a lo largo del todo el día del Domingo aunque, como es habitual, quien así lo desee aún podrá descansar una noche más en el camping y salir de camino a casa el lunes por la mañana descansado, algo fundamental sobretodo si hay que conducir.

En la entrega de premios llevada a cabo en la noche del sábado, Francisco Ragageles, co-fundador de Campus Party recordó que el año que viene la campus cumple diez años y que la organización está barajando ya muchas ideas con tal de convertir la Campus Party 2006 en la mejor de todas. Se comprometió también a no cambiar de sede a falta de un mes para la celebración, mandando un mensaje en clave de humor a aquellos que criticaron esta decisión de la organización y prometió más servicios para el año que viene, como bares y supermercados dentro del recinto. Destacó también el compromiso de Telefónica de ofrecer el año que viene un ancho de banda de 3 Giga bits, casi el doble del ofrecido este año así como la intención de los organizadores de colgar en la web un cuestionario para que los campuseros expresen sus opiniones acerca de la party.

Poco a poco los puestos se iban quedando vacíos

En general el balance de esta edición ha sido más que positivo, el cambio de sede le ha sentado muy bien a una party que estaba viendo limitada sus posibilidades de crecimiento y que sin embargo ahora lo tiene mucho más sencillo. Belinda Galiano, directora de Campus Party, se muestra muy satisfecha por el resutlado: "ha sido la mejor Campus Party de todas las que hemos celebrado; hemos vivido una experiencia única e irrepetible que esperamos superar el año que viene en Valencia".