Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Cambios en tiempo real en la nueva demo del Luminous Engine - PC

Cambios en tiempo real en la nueva demo del Luminous Engine
news
| | Breves |
10833 visitas
- WiiU PC PS3 360

El engine es capaz de realizar cambios en tiempo real sobre las texturas de personajes y escenarios.

Square Enix ha publicado un vídeo con una nueva demo del Luminous Engine, su motor gráfico next-gen. Se trata del engine que se utilizará en los próximos Final Fantasy. En esta nueva demo se puede ver cómo el motor es capaz de alterar parámetros de texturas y otros elementos en completo tiempo real, sin realizar acciones como reiniciar el motor, la escena o el software. Puedes ver el vídeo a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Seth_Garamonde
Jue, 29/11/2012 - 12:36
Dicho sea desde el respeto Enrique, pero todos los motores pueden hacer cambios en tiempo real. Si no pudieran solo serían capaces de crear cinemáticas. Por un lado este video, como ya se ha dicho, ya estaba en la calle en el E3, y por otro lo que pretenden es demostrar que el motor es a tiempo real y no un video pre-renderizado. Un saludo. :)
bigboss_130788
Jue, 29/11/2012 - 02:37
Impresionante, pero no deja de ser lo que es, una demo técnica del engine. Y hasta donde sé, los juegos en consolas nunca se han visto tan bien como en las demos técnicas.
Emanuel Maldonado
Jue, 29/11/2012 - 01:59
Pero que carajo le pasa a esta revista con las noticias? nos toman de estúpidos?
Kronosh24
Jue, 29/11/2012 - 00:49
con tanto dinero que han invertido en el enbellecimiento grafico de sus obras (solo en eso) ya podrian haber hecho un remake del VII que es lo que muchos esperabamos.

Yo prefiero los poligonos del IX y anteriores con una historia y un modo de juego que te engancha que tanto grafiquismo.

Si lo que quieren es hacer graficos bonitos que hagan peliculas malas pero bonitas de ver en 3d que es lo que se lleva ahora y no juegos
alen2181
Jue, 29/11/2012 - 00:18
Mucho grafico y luego la cagan con una historia ridicula y personajes mediocres,como detesto lo que han hecho con final fantasy
milesgeo
Mié, 28/11/2012 - 18:44
A ver el video es simplemente una forma de desmostrar que es "in-game" y no una secuencia pregrabada que es lo que muchos habían criticado a Square-Enix que no había demostrado la veracidad de su nuevo motor. Simplemente eso.
Sirushimo
Mié, 28/11/2012 - 17:55
Pesaos quejicas, y encima comentáis para decir 5 veces lo mismo. XD No se que es peor si repetir la noticia, o hacer lo que habéis hecho vosotros.
Ex_BladeRunner
Mié, 28/11/2012 - 16:26
Parece que Square Enix ha vuelto a presentar el mismo video del E3, en vez de currarse uno nuevo. Meristation no es la única que ha picado, pero podrían tener un poco más de cuidado o memoria...

Por otra parte, me sigue pareciendo muy impresionante este engine, si de verdad es tan fácil crear y modificar gráficos con él, espero que esto les deje más tiempo para centrarse en el sistema de juego, ambientación y aspectos narrativos. Soñar es gratis.
kuja88
Mié, 28/11/2012 - 15:40
Muy bonito, pero sólo por gráficos ya no se me vende nada, y menos de Square Enix.

P.D. tanto la noticia como el vídeo tienen un par de meses.
ErEiNiOn
Mié, 28/11/2012 - 14:05
Vaya reciclaje de noticia más incompetente. En serio, me gustáis mucho como revista, y por éso mismo os digo que quien se dedique a re-publicar debe ser más consciente de su trabajo. Poca profesionalidad estáis teniendo ultimamente.

Digo todo ésto porque este mismo vídeo, con una noticia similar, ya fue publicada en esta misma revista hace meses. Es más, en el otro vídeo, creo que salían más cambios, como cuando al viejecito que es deslumbrado por el sol le cambian el pelo de la barba, etc etc. Es decir, esta noticia es, para colmo, más incompleta que la anterior.
Carlem
Mié, 28/11/2012 - 13:51
Muy bonito todo, ¿pero para cuando una noticia sobre versus XIII? o mejor aun, ¿para cuando una noticia de KH3?
Dark_Kaworu
Mié, 28/11/2012 - 13:49
Este video tiene tiempo ya. Yo creo que en Septiembre ya se podía ver.
EguitarRed
Mié, 28/11/2012 - 13:44
Vaya chorrada de noticia. Eso se puede hacer con cualquier motor de mierda. Lo que te están mostrando es que son cosas que forman parte del motor y son parametrizables, para que se vea que incluye efectos sofisticados.
elchamp
Mié, 28/11/2012 - 13:43
No entiendo como funciona meristation pero desde luego que tiene cosas muy poco profesionales: este video fue enseñado por esta misma web hace meses y meses. Ahora nos lo sacais de nuevo en plan novedad? Que pasa, no os quedan noticias?
Genetrix
Mié, 28/11/2012 - 13:21
Squarenix vendiendo humo vista los dos fracasos que le vienen encima con FF14 y FF13 LR.
A ver si se la meten bien y empiezan a escuchar a los fans.
yordie
Mié, 28/11/2012 - 13:04
Meristasion: video repetido
SE: lo de siempre, mucho gráfico, y luego una patraña de juego.
Cyber Última
Mié, 28/11/2012 - 12:37
Y hace meses que Metristation publicó ese mismo video. Así que, ¿para que decís nah, que no tiene que ver?
Samisan
Mié, 28/11/2012 - 12:37
Otra noticia sobre el luminous, misma mierda. Cuando van a mostrar algo que realmente sorprenda.
Tarod Nightdreamer
Mié, 28/11/2012 - 12:24
Buenooo... este video ya tiene semanas ¿eh? yo creo que lo vi hace como mes y medio o así...
Fox_Fallen