Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Cambios en los playoffs de la LCS

A partir de cuartos de final todo serán "Bo5."

Actualizado a

Riot Games anunciaba hace poco sus deseos de realizar cambios en el actual formato de la League of Legends Championship Series. Entre los deseos que publicaron con el objetivo de recibir el feedback de la comunidad, extender y dar más importancia a los playoffs se encontraba en la lista de objetivos para la temporada 2015.

Finalmente, la compañía ha confirmado que a partir de ahora en los playoffs se jugarán "Bo5" (Best of five - al mejor de cinco) desde cuartos de final. Actualmente, todo se juega al mejor de tres excepto la gran final, por lo que este nuevo formato tendrá como consecuencia unos playoffs más largos de lo habitual.

El final de este summer split europeo se celebrará en la famosa feria Gamescom en Colonia, Alemania, que tendrá lugar en el mes de agosto. Por otro lado, las finales de LCS NA tendrán lugar en PAX Prime. ¿Traerán estos cambios un aire fresco a la LCS?

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5