Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts tendrá la mayor campaña de marketing
Call of Duty: Ghosts tendrá la mayor campaña de marketing
news
| | Actualidad |
4781 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

El shooter se mostrará con la nueva Xbox.

Millones de seguidores en todo el mundo justifican una inversión gigantesca en marketing y publicidad, cuento al que se apunta Activision con Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la licencia de acción que se estrenará en 2013.

Y es que durante la publicación de sus resultados económicos, la multinacional ha remarcado que el shooter tendrá la mayor campaña de publicidad y marketing realizada hasta la fecha con la conocida y exitosa serie de acción.

Los detalles sobre Call of Duty: Ghosts son mínimos. Tan solo se ha publicado un primer vídeo teaser con actores reales enmascarados y confirmado que saldrá tanto para plataformas actuales como para sistemas de nueva generación.

El shooter se mostrará por primera vez en la presentación de la nueva Xbox prevista para el 21 de mayo en Redmond. Activision ha confirmado que el juego hará uso de un nuevo motor gráfico que jubilará el actualmente usado por la saga.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sn4ke89
Vie, 28/06/2013 - 18:28

Lo cierto es que estos tios de Activision son muy listos, han sabido manejar el mercado como han querido: Entregas anuales, tiempo justo para desarrollar cuatro chorradas, crear hype, un poquito de marketing por aqui otro poco por alla y voila, record en ventas. Para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro pero sin quemar al personal, alternaron BO con MW, y les salió perfecto. Todo esto aderezado con DLCs por un tubo, con los que han recaudado otro pastizal.

Ahora que han visto signos de "fin de ciclo" por asi decirlo, que las ventas de BOII no han sido tan buenas como las de sus antecesores, que la gente ya empieza a estar harta y les tienen calados, borrón y cuenta nueva. Nueva "sub-saga", nuevos gráficos, nuevas "ideas y experiencias" nueva plataforma, y zas, record de ventas OTRA VEZ. Han manejado los "tempos", han apurado el aguante de los jugadores y han sacado un rendimiento económico brutal, ningún paso en falso, ninguna cagada. Señores, a esto se le llama HACER NEGOCIOS, chapó por Activision.


Yo creo que las ventas de los Cod de Treyarch nunca se deben tomar como referencia,pues sigue habiendo muchos seguidores de la saga a los que no le terminan de gustar,y solo compran los de IW.Aunque estamos en una situación quizás menos cómoda para la saga de lo que es habitual,ya que MW3 fue mediocre para mucha gente tras la movida West/Zampella,y ahora IW debe ganarse de nuevo a mucho compradores.Veremos como acaba el asunto...
aob007
Vie, 28/06/2013 - 17:24
Empecé a leer que tendrá la mejor campaña y me emocioné...
frje
Vie, 10/05/2013 - 10:38
De algún lado tendrán que rascar ventas.
MrAfro
Vie, 10/05/2013 - 09:39
Lo cierto es que estos tios de Activision son muy listos, han sabido manejar el mercado como han querido: Entregas anuales, tiempo justo para desarrollar cuatro chorradas, crear hype, un poquito de marketing por aqui otro poco por alla y voila, record en ventas. Para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro pero sin quemar al personal, alternaron BO con MW, y les salió perfecto. Todo esto aderezado con DLCs por un tubo, con los que han recaudado otro pastizal.

Ahora que han visto signos de "fin de ciclo" por asi decirlo, que las ventas de BOII no han sido tan buenas como las de sus antecesores, que la gente ya empieza a estar harta y les tienen calados, borrón y cuenta nueva. Nueva "sub-saga", nuevos gráficos, nuevas "ideas y experiencias" nueva plataforma, y zas, record de ventas OTRA VEZ. Han manejado los "tempos", han apurado el aguante de los jugadores y han sacado un rendimiento económico brutal, ningún paso en falso, ninguna cagada. Señores, a esto se le llama HACER NEGOCIOS, chapó por Activision.
King of Games
Vie, 10/05/2013 - 07:20
Si van a hacer una gran campaña de marketing debe ser porque A LO MEJOR los usuarios anuales de esta saga se están dando cuenta de que cada COD es lo mismo, innovaron con los zombies pero igual la idea ya está muy quemada. Me gusta COD y los FPS pero cada año??? :/ el abuso de los FPS es lo que tanto ha dañado a está divertida pero monótona industria.
Gonin
Vie, 10/05/2013 - 00:29
No entiendo la gente que acusa a un juego que sin haberse enseñado nada ya lo clasifiquen de "mierda", estoy de acuerdo con que la saga COD a ido perdiendo mas credibilidad y mas seguidores que compren sus juegos, pero no por ello me han dejado de gustar ya que me llevo comprando todos desde MW2 (el mejor desde mi punto de vista). El hecho de que que Black Ops 2 sea mejor que su antecesor MW3 cosa que tenía bastante fácil (ya que desde mi punto de vista también, es el peor de la saga) ya es un pequeño paso; el hecho también de que se cambie por fin de motor gráfico y demás novedades que espero que cumplan ya le da un punto morboso a la próxima entrega de una de mis sagas preferidas (porfavor, abstenganse a mi opinión fanboys de Battlefield y esa gente que solo quiere ver en sus estanterías juegos 10 y que después vengan a criticar al COD porque sus espectativas no cumplen un mínimo, corre a jugar a un Bioshock si quieres una historia 10 chaval, pero deja de criticar por el mero hecho de aburrirte). No me clasifico de fanboy ni mucho menos pero la "mierda" que algunos clasifican se sigue vendiendo como churros, ahí están las pruebas y por algo será.
Gonin
Vie, 10/05/2013 - 00:27
No entiendo la gente que acusa a un juego que sin haberse enseñado nada ya lo clasifiquen de "mierda", estoy de acuerdo con que la saga COD a ido perdiendo mas credibilidad y mas seguidores que compren sus juegos, pero no por ello me han dejado de gustar ya que me llevo comprando todos desde MW2 (el mejor desde mi punto de vista).
El hecho de que que Black Ops 2 sea mejor que su antecesor MW3 cosa que tenía bastante fácil (ya que desde mi punto de vista también, es el peor de la saga) ya es un pequeño paso; el hecho también de que se cambie por fin de motor gráfico y demás novedades que espero que cumplan ya le da un punto morboso a la próxima entrega de una de mis sagas preferidas (porfavor, abstenganse a mi opinión fanboys de Battlefield y esa gente que solo quiere ver en sus estanterías juegos 10 y que después vengan a criticar al COD porque sus espectativas no cumplen un mínimo, corre a jugar a un Bioshock si quieres una historia 10 chaval, pero deja de criticar por el mero hecho de aburrirte).

No me clasifico de fanboy ni mucho menos pero la "mierda" que algunos clasifican se sigue vendiendo como churros y ahí están las pruebas.
wii360
Vie, 10/05/2013 - 00:22
me rindo... han sobre explotado esta franquicia y todos van hacia el multiplayer on line, si queres un buen juego ve por modern warfare 2, de ahí para adelante es copia de ese juegazo... RIP Call of duty
TheRevkiller
Jue, 09/05/2013 - 23:06
Igual sera la misma mierda, solo me gusta la saga de modern warfare por la campaña...
Altarir
Jue, 09/05/2013 - 22:02
Winter is coming
rocknard
Jue, 09/05/2013 - 21:44
Y yo que pensaba que los juegos "buenos" se vendían solos... Este juego será 70% mercadotecnia y 30% juego. Será que todavía nadie conoce el Call of Duty.
raulrapadura
Jue, 09/05/2013 - 19:35
¿Tendrá la mayor campaña de marketing...?

¿No sería mejor que tuviese la mayor campaña para un juegdor? Vamos, digo yo.
mostazo
Jue, 09/05/2013 - 19:30
Vamos que sera aun peor y menos innovador que el resto y deben compensarlo con mas publicidad no? Muy bien.
Swarmy
Jue, 09/05/2013 - 18:45
Una buenísima noticia para los que nos hemos ido a vivir a una cueva por no tener que escuchar hablar de esta puta saga de mierda.
--