Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Call of Duty Ghosts, primeros detalles y vídeo

Activision confirma la salida en Xbox Infinity. Call of Duty: Ghosts, ¿el 6 de noviembre? Robert Kotick cobra un 800% más en 2012

Actualizado a

Ghosts
La guerra continúa año tras año para la saga Call of Duty,que hace ya tiempo que adoptó un ritmo de lanzamiento por año en susaga bélica. Pero este parece que será distinto, diferente, pues en elocaso de una generación y el nacimiento de otra la editora quiereimplicarse en este proceso de renovación aplicando este mismo término asu serie más exitosa –entregas que recaudan más de mil millones dedólares en un solo juego son buenas razones, y si no que se lo digan alseñor Kotick y su espectacular aumento de sueldo.

Así,el ya oficial, ya anunciado y ya fijado para finales de año -6 denoviembre es la fecha rumoreada- en PlayStation 3, Xbox 360 y PC Call of Duty: Ghoststraerá importantes novedades, comenzando con un subtítulo que demomento no trae ningún número consigo, sinónimo de una nueva sub-sagacomo Black Ops o Modern Warfare que ampliará el universo de la serie. Dehecho Ghosts impondrá su propio universo, reglas y personajes, comoMark Rubin e Infinity Ward han revelado.  El paso a una nueva generacióntraerá una renovación en la saga junto a “un nuevo motor gráfico y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores".

Sinduda que de momento lo que más llama la atención es precisamente eso,la promesa de un nuevo engine que Activision ha creado para la Next-Gen yque de momento se desconoce si se trata de otra evolución del yaveterano y gastado IW Engine –en activo y servicio permanente desde lapasada generación y el año 2005-, o si estamos ante un motor de nuevocuño creado para PlayStation 4 y Xbox Infinity. Eso de momento no se puederevelar parece, aunque la muestra la veremos dentro de 20 días, en elmarco de la presentación de Infinity. Un evento multitudinario eideal para que Call of Duty muestre sus armas de la 8ª Generación.

Confirmadotambién para otros sistemas de nueva generación, aunque sin mentardirectamente Wii U o PS4, Ghosts viene a aportar lo que el estudiodenomina como “un mundo completamente nuevo de Call of Duty” que supondrá “un salto hacia adelante para la franquicia […]Con Call of Duty: Ghosts, no tenemos duda alguna de que nuestroscompañeros de Activision e Infinity Ward elevarán el listón más alto quenunca antes para esta increíble franquicia”, aseguraba el directivo de Microsoft Don Mattrick, a quién seguro veremos sobre el escenario de Redmond, Washington, ese 21 de mayo a las 10 de la mañana.

Demomento nada más se sabe, puesto que el teaser tráiler es solamenteeso, un teaser que muestra únicamente guerreros de distintas épocas,distintas facciones, sociedades y modos de ver la Guerra, pasando de uncaballero medieval a un luchador africano o un piloto de cazas, por loque cualquier atisbo de historia se queda en eso y en la frasepromocional del poster filtrado por la cadena GameStop, impreso sobre una calavera y que reza "Somos todo lo que tenemos".Nunca más apropiado para los datos que circulan de momento. Es desuponer que nuevas filtraciones surjan antes de su revelación definitivaen 3 semanas, así que estaremos atentos a cualquier posible nuevainformación de la ya obligada cita para los fans de la serie de este2013.

Ampliar