Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty Ghosts, primeros detalles y vídeo - PC

Call of Duty Ghosts, primeros detalles y vídeo
news
| | Anuncio |
38814 visitas
- PC PS3 PS4 360

Ghosts
La guerra continúa año tras año para la saga Call of Duty, que hace ya tiempo que adoptó un ritmo de lanzamiento por año en su saga bélica. Pero este parece que será distinto, diferente, pues en el ocaso de una generación y el nacimiento de otra la editora quiere implicarse en este proceso de renovación aplicando este mismo término a su serie más exitosa –entregas que recaudan más de mil millones de dólares en un solo juego son buenas razones, y si no que se lo digan al señor Kotick y su espectacular aumento de sueldo.

Así, el ya oficial, ya anunciado y ya fijado para finales de año -6 de noviembre es la fecha rumoreada- en PlayStation 3, Xbox 360 y PC Call of Duty: Ghosts traerá importantes novedades, comenzando con un subtítulo que de momento no trae ningún número consigo, sinónimo de una nueva sub-saga como Black Ops o Modern Warfare que ampliará el universo de la serie. De hecho Ghosts impondrá su propio universo, reglas y personajes, como Mark Rubin e Infinity Ward han revelado.  El paso a una nueva generación traerá una renovación en la saga junto a “un nuevo motor gráfico y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores".

Sin duda que de momento lo que más llama la atención es precisamente eso, la promesa de un nuevo engine que Activision ha creado para la Next-Gen y que de momento se desconoce si se trata de otra evolución del ya veterano y gastado IW Engine –en activo y servicio permanente desde la pasada generación y el año 2005-, o si estamos ante un motor de nuevo cuño creado para PlayStation 4 y Xbox Infinity. Eso de momento no se puede revelar parece, aunque la muestra la veremos dentro de 20 días, en el marco de la presentación de Infinity. Un evento multitudinario e ideal para que Call of Duty muestre sus armas de la 8ª Generación.

Confirmado también para otros sistemas de nueva generación, aunque sin mentar directamente Wii U o PS4, Ghosts viene a aportar lo que el estudio denomina como “un mundo completamente nuevo de Call of Duty” que supondrá “un salto hacia adelante para la franquicia […] Con Call of Duty: Ghosts, no tenemos duda alguna de que nuestros compañeros de Activision e Infinity Ward elevarán el listón más alto que nunca antes para esta increíble franquicia”, aseguraba el directivo de Microsoft Don Mattrick, a quién seguro veremos sobre el escenario de Redmond, Washington, ese 21 de mayo a las 10 de la mañana.

De momento nada más se sabe, puesto que el teaser tráiler es solamente eso, un teaser que muestra únicamente guerreros de distintas épocas, distintas facciones, sociedades y modos de ver la Guerra, pasando de un caballero medieval a un luchador africano o un piloto de cazas, por lo que cualquier atisbo de historia se queda en eso y en la frase promocional del poster filtrado por la cadena GameStop, impreso sobre una calavera y que reza "Somos todo lo que tenemos". Nunca más apropiado para los datos que circulan de momento. Es de suponer que nuevas filtraciones surjan antes de su revelación definitiva en 3 semanas, así que estaremos atentos a cualquier posible nueva información de la ya obligada cita para los fans de la serie de este 2013.

1367155409-cod-ghosts.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ghost030
Mar, 21/05/2013 - 08:21
Cuando algo funciona no hay necesidad de cambiarlo en 1 año ... Me agrada ver nuevos call of duty cada año (un pequeño refresh), el motor es el mismo al igual que la diversion multiplayer y el modo de historia es un extra para un dia lluvioso nada despreciable (las peliculas en el cine duran 120min), esta dura mas y yo controlo la accion .. Igual gasto mas en zapatos y tenis y no estoy esperando a que floten por los aires para comprar el siguiente par..

Es muy sensillo, si te gusta compralo .. si no pos no .. y si no lo van a comprar y se la quieren pasar de amargaditos jugando al "gamer experto" (recorando el ocarina of time), y criticando a los que compran un cod anual ni pedo... Al final de cuentas no les alcanzan las 5 hrs de juego para igualarse en una partida a mi o a alguno de mis amiguitos xDDD y tampoco su opinion es mas imporante que la de millones de usuarios que componen nuestra comunidad . Gracias!! ..
rangerfull1
Dom, 19/05/2013 - 15:07
Yo creo que sera uno de los mas rankeados de todos los juegos......................sarcasmo
allps666
Vie, 10/05/2013 - 03:52
No servidores dedicados= No money
No nuevo motor= No money
DLC= No money
Cheats= No Money
el 6 de noviembre = No money.
No os engañeis, sera la mierda de siempre con otro nombre.
dadanfukuan
Vie, 10/05/2013 - 03:10
hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra España. Hace un mes, compré el más popular S4 N9500 ​​móvil GALAX en la tienda. S4 Galaxy N9500 ​​Phone 5.0 pulgadas! 80% de descuento! Este es mi favorito! http://ick.li/XIJgiz
No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, este nuevo teléfono celular, el ambiente, ultra-delgado, el valor absoluto de dinero. y me atrevo a decir que es el más barato en España, ya que sólo tenía Euro € 159.99. La semana pasada vio la S4 Galaxy N9500​​. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por este nuevo teléfono y las funciones fuertes.
Tamaño de pantalla principal: 5 pulgadas
Plataforma duro: MediaTek MT6589-Qual-Core 1.2 GHz
Interno: RAM: 1G + ROM: 2 GB
OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)
Modo MS: WCDMA / GSM
De Frquency Band: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Visualización de vídeo: Soporte de grabación de vídeo de 1080 P
Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar venta aniversario 80% de descuento. Este MTK6589 5.0 pulgadas Android 4.2 teléfono móvil elegante ocho núcleos Euro € 300,99 precio original N9500 ​​Galaxy S4 de cuatro núcleos, ahora sólo gasta € 159,99. Me siento muy afortunado de ser capaz de pasar el menor dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, super buena actitud de servicio al vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. Todos los clientes que me gusta, todos los elogios para este nuevo teléfono. Todos mis amigos son muy envidiosos de mí para comprar un buen teléfono tal. Ayer, también se ordenan en línea. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta conmigo. ¿Qué estás esperando? No te pierdas el mejor teléfono del año, no te pierdas esta gran promoción de una gran oportunidad para.
MrAfro
Vie, 10/05/2013 - 01:24
Lo cierto es que estos tios de Activision son muy listos, han sabido manejar el mercado como han querido: Entregas anuales, tiempo justo para desarrollar cuatro chorradas, crear hype, un poquito de marketing por aqui otro poco por alla y voila, record en ventas. Para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro pero sin quemar al personal, alternaron BO con MW, y les salió perfecto. Todo esto aderezado con DLCs por un tubo, con los que han recaudado otro pastizal.

Ahora que han visto signos de "fin de ciclo" por asi decirlo, que las ventas de BOII no han sido tan buenas como las de sus antecesores, que la gente ya empieza a estar harta y les tienen calados, borrón y cuenta nueva. Nueva "sub-saga", nuevos gráficos, nuevas "ideas y experiencias" nueva plataforma, y zas, record de ventas OTRA VEZ. Han manejado los "tempos", han apurado el aguante de los jugadores y han sacado un rendimiento económico brutal, ningún paso en falso, ninguna cagada. Señores, a esto se le llama HACER NEGOCIOS, chapó por Activision.
Sgt_Morfokiller
Vie, 03/05/2013 - 05:53
Mejor que le bajen un poco a su Hype, si al final no resulta como dicen solo causará revueltas por parte de sus retractores, y quizá de alguno que otro fan...
Restricter Fer
Vie, 03/05/2013 - 00:29

Ójala nos vuelva a sorprender como lo hizo el 4 en su día, con nuevas ideas y nuevo motor gráfico



Juego al cod desde el call of duty finest hour y según tengo entendido el motor gráfico no cambia desde el cod 2. No problem.
paugilmour
Jue, 02/05/2013 - 19:28
No es más que un modern warfare con otro nombre. A ver si cambian de motor gráfico y ponen cosas nuevas de verdad. No lo compraré pero será interesante ver como se vende como churros otra basura que debería venderse a 20 euros la unidad.
Jeipi59
Jue, 02/05/2013 - 15:19

Ójala nos vuelva a sorprender como lo hizo el 4 en su día, con nuevas ideas y nuevo motor gráfico


Con COD uno ya sabe que esperar, por mi parte que ya no cuenten con mi dinero.
insuax
Jue, 02/05/2013 - 15:09
La verdad es que el mutlijugador de los COD estan llenos de fantasmas, en eso tienen razón.
Hexagrm
Jue, 02/05/2013 - 10:48
esto hizo que mi día Tengo este código gratuito Microsoft Points Card y era de fiar! Usted puede tener uno también de freemspointsforever ? com
General_Delta
Jue, 02/05/2013 - 07:53
a esperar que saquen un trailer de verdad
manuelz
Jue, 02/05/2013 - 00:48
Viriato80
Jue, 02/05/2013 - 00:03
Ghostbusters
Signore Coloma
Mié, 01/05/2013 - 23:25
"esta increíble franquicia"

le va al pelo la frase del trailer "los fantasmas existen,están entre nosotros"


Si tiene algo que ver con Ghost del MW2(que es casi seguro)...Shut up and take my money!!!


Hombreeeeeeeee, claro que sí.
Así va la industria,y el mundo todo sea dicho.
espartakus
Mié, 01/05/2013 - 22:34
Si los COD fueran numerados ya irían por el 20 por lo menos XD por mucho subtitulo que le pongan a mi no me engañan jajaja
adrianp33
Mié, 01/05/2013 - 21:54
Ójala nos vuelva a sorprender como lo hizo el 4 en su día, con nuevas ideas y nuevo motor gráfico
TheRevkiller
Mié, 01/05/2013 - 20:08
Dudo que tenga algo que ver con ghost, tal vez un cameo o algo asi o a lo mucho una precuela de modern warfare porque el diseño de la mascara es diferente... y ghost esta muerto =(...
Cyber Última
Mié, 01/05/2013 - 20:05

Nuevo motor grafico.... Jajajajaja!
Claro!! Y servidores dedicados!!
!Seguro!!
Cada año la misma historia con el lanzamiento de cod.


No se que tiene de gracioso un nuevo motor grafico. Es lo que han dicho, y eso es lo que va a tener. Otra cosa es que en PS3 y en otras plataformas de la gen actual, apenas va a haber diferencia porque esta capado para lo que pueden ofrecer. Así que menos quejas, y si no te conformás pues compralo en otra plataforma.
SkyLight
Mié, 01/05/2013 - 19:28
Si tiene algo que ver con Ghost del MW2(que es casi seguro)...Shut up and take my money!!!

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad