Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts, mejor en PC que en PS4 y Xbox One
Call of Duty: Ghosts, mejor en PC que en PS4 y Xbox One
news
| | Actualidad |
20414 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Infinity Ward potenciará el acabado gráfico.

Para asegurarse de que es la mejor versión del juego, Call of Duty: Ghosts para PC, tendrá algunas texturas adicionales mejorando así los gráficos del título. Con ello, el juego en los ordenadores tendría una mejor calidad que en las consolas de nueva generación.

Así lo ha confirmado Mark Rubin, productor ejecutivo de la nueva entrega de Call of Duty. "La versión de PC está tomando un rumbo diferente en relación a los anteriores juegos de la serie" explica Rubin a Kotaku. "En anteriores versiones de Call of Duty, al menos desde Infinity Ward, construían el juego con los mismos activos gráficos de los juegos de Xbox 360 y PS3. Ahora, el PC tiene su propio conjunto de activos".

"Se está utilizando una versión en muchos casos incluso más alta [para la versión de PC] en comparación con las consolas de próxima generación, desde el punto de vista de las texturas". Esto supone, según Rubin, una revolución para la saga en su versión de PC. "Va a tener unos gráficos mejores que cualquier otro Call of Duty de los que hemos hecho para PC".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheAznCrosS
Jue, 22/08/2013 - 18:49
Como Posedor de una PS3, una Wii, una Xbox 360 y 2 PC. una para juegos y una para trabajos. les puedo aclarar algo que hace un gran debut en estas conversaciones. Porque una Consola: Para jugar todos los juegos recien horneados a un coste elevado pero soy el uno de los primeros. Consola tiene mi vida mas facil con exploracion de videos musicales, series, etc etc. todo a coste de una suma de dinero. Porque una PC: Para jugar todos los juegos, nuevos viejos, para GBC, GBA, SNES, PSONE, PS2, PS3, WII, NGC, DREAMCAST, etc y porque no; Juegos diseñados para la computadora. Talvez yo no sea uno de los primeros en jugar ese juego debido a que me red no me baja los juegos a tiempo o porque el señor que crackee los juegos se tome su tiempo. pero compro juegos originales y aun asi soy el primero en jugar. Claramente el punto aqui esta a favor de un Ordenador. sin mencionar que en el ordenador puedes ver videos sin ningun costo, hacer tareas, trabajos, programaciones, etc. (NO TODO ES COGER EN ESTA VIDA; un momento a otro tenemos que ponernos a trabajar o tratar de ser util en esta puta vida). pero al fin y al cabo si hablamos de facilidad creo que la parte oscura de un ordenador le gana a la consola tambien. si bien un PS4 no podra jugar Final Fantasy VII un clasico para PS ONE que aunque se vea feo la grafica comparado con los standards de hoy en dia. es un juego que muchos disfrutamos mas sin embargo si lo puedo jugar en un ordenador. casi todos los juegos se pueden emular con el respectivo software encargado de hacer eso; esta claro que actualmente no hay manera de emular un juego 3DS. pero estamos hablando de PS4 y XO por ende no aplica. sin embargo un computador que no pueda emular una plataforma que seria el 3DS es solamente restarle 1 punto en comparacion con un PS4 o una XO que no podra ni jugar juegos de GBC, ni GBA, ni PS1, ni PS2, inclusive para poder jugar PS3 en una PS4 tienes que pagar 10-15 USD. en este caso aplica igual para la XO. Punto a favor para la PC es que estamos aportando con el planeta. al adquirir juegos no fisicos (Descarga en Linea Paquete de Juegos Virtuales) no estamos contribuyendo al exceso de plastico en el planeta. ensuciamos menos. 1000000 TB de datos en un ordenador para descarga virtual es simplemente 1000000 TB de datos; 1000000 TB en datos para una consola PS4 SIGNIFICA MAS DE 1000 LIBRAS DE PLASTICO INUTILIZABLE! Punto a favor para Consolas y le resto 2 puntos al final es que la consola nos hace la vida facil! A COSTE DE INFLACION Y CRISIS MUNDIAL. COMPRAR ALGO QUE SOLAMENTE TE SIRVA PARA EL OCIO NO SOLAMENTE NO ES PRODUCTIVO SINO TAMBIEN UN GASTO QUE NO GENERA GANANCIAS. DE QUE TE VALE COMPRAR UNA XO Y PODER JUGAR TODOS LOS PINCHES JUEGOS QUE QUIERAS. SI ESTO AL FINAL CUANDO ESTES EN LA UNI Y TE PONGAN UNA PINCHE TAREA EN LA PS4 NO LO PODRAS NI HACER; BUENO SI LO PODRAS HACER PERO TE COSTARA MUCHO MUCHO TRABAJO. SI ESTUDIAS PROGRAMACION; ACASO PROGRAMARAS EN UNA PS4 O EN UNA XO? LA PS4 O LA XO RECONOCE C++? COBOLD? JAVA? JRE? YA LOS DISPOSITIVOS NO CORREN HTML PORQUE YA LO REMPLAZARON POR HTML5 QUE ES UN LENGUAJE DISTINTO A LO QUE TE ENSEÑAN HOY EN DIA EN UNA SECUNDARIA. Aqui hubo una discusion entre varios usuarios diciendo que sin la consola no habria juegos epicos tales como zelda final fantasy etc. y el otro le dice que sin un ordenador como harias los juegos en la cafetera? 1. los juegos epicos como zelda y final fantasy aparecieron en consolas primero porque para entonces no habia un ordenador decente y segundo la portabilidad. no ibas a comprar un equipo con windows 95 solo para jugar zelda o si? final fantasy aparecieron en en muchos portatiles. snes, gb, gbc, gba, nds. pero ya hoy en dia se puede jugar en una pc. si un programador no quiere programar un juego para una plataforma que cumpla e inclusive exceda el requerimento para correr ese juego es porque no quiere. o porque les sale mas eficiente y productivo a la hora de mercadear un produco en una portatil. 2 este chico tiene la razon. sin un ordenador no haces ningun juego para consola. UN JUEGO SE PROGRAMA EN UNA COMPUTADORA NO EN UNA CAFETERA. CLARO ESTA. Inclusive una consola debe estar co-relacionado con una pc ya que en si las consolas son una PC de menor capacidad. como programas un juego sin un ordenador. con una camara analogica y unos circuitos cerrados para hacer el cassette? o un marcador para rayar el cd y los 700 mbs que contiene el cd. esto es peor que debatir que existio primero el huevo o la gallina. les dejo la respuesta. que nacio primero entre el huevo o la gallina? EL PENDEJO que formulo la PREGUNTA. Atentamente, TheAznCrosS
DARKSeifer
Mar, 20/08/2013 - 00:52
McRob escribió:
Lo primero... Con un PC Gamer normalito ya no tienes gráficos al nivel de las consolas de Nexgen, solo en la gráfica necesitarías invertir más de 300€. Lo segundo... los juegos recién lanzados en PS3 son muy caros y en PS4 también lo serán seguramente, eso no es discutible pero es que en Pc solo valen 15 o 18 € menos, respecto a juegos un poco más antiguos si son de la edición de Playstation Platinum los compras por unos 25€ en game, algunos incluso por menos de 20€. Hay que ser justos en las comparaciones, si quieres un Pc gamer normalito para jugar a determinados juegos ya no estamos hablando de un PC que pueda competir con las consolas, seguramente pueda correr el CoD: Ghosts, pero ya tocará en la configuración bajar algunos parametros para que el juego vaya fluído, si quieres un Pc al nivel de las nuevas nextgen consolas menos de 1000€ de inversión no te los quita nadie.
El nivel de consoals Next Gen en cuanto a tarjeta gráfica en la gama actual de Nvidia es de una supuesta 750 Ti (gama baja), que supuestamente rendirá similar a una 650 Ti Boost o una 660; que biene a ser lo que rinde una 7850/570/6970, que es por donde se mueve PS4.
Y ya ni hablemos si lo comparamos con la nueva serie de AMD con salida en Octubre... Lo segundo... ¿comparando precios? X-D En ordenador todas las novedades se pueden comprar por norma general entre 20 y 25€. Algunas veces más, como los juegos de Blizzard o Activision, que se suelen ir a los 30, y otras veces menos, como Far Cry 3, que salió a 16€ o DMC, que salió a 12€. Luego llegan las ofertas... ahí está el HumbleBundle con Dead Space 3 (un juego con apenas 6 meses) y 9 juegos más (contando los 4 que añadirán esta semana) desde 0,78€; no hace falta continuar, para más ofertas www.huntgames.es y para novedades www.gocdkeys.com . Generalmente de salida 20-25€, antes de los 6 meses a 10€ y a partir de los 6 meses en torno a los 5€. Finalmente sobre el precio de un nuevo PC entre 600 y 1000€ está el punto dulce comprando en pccomponentes. Esperas a la salida de la nueva serie de AMD y si queires algo ligeramente mejor que las consolas ponle unos 500€; si quieres algo que las repase unos 800€... y eso sólo el primer año; a partir de 2015 con la salida de Volta la diferéncia entre PC y consolas será tanta como la actual. PD: Por cierto, si ya tienes caja, fuente, lector y discos buenos que puedas reciclar por 500€ ya te haces con gráfica, procesador, placa y RAM de gama alta o media-alta; es decir, sopas con honda a las nuevas consolas. Y bueno, resumiendo, en ordenador juegas mejor, es muchísimo más barato y 100% retrocompatible. Además no hay que pagar por jugar online, la comunidad es 1000 veces mejor, hay mods, hay F2P a cascoporro y cuenta con el catálogo más extenso de todas las plataformas. Pero bueno, quien quiera sufrir los precios, las condiciones de juego y las políticas de las consolas adelante, a mi me la pela. X-D
noble80
Lun, 19/08/2013 - 21:21
Penta122 escribió:
noble80 escribió:
McRob escribió:
keilm escribió:
McRob escribió:
Estoy de acuerdo contigo. De hecho esto es la historia de siempre para disfrutar de un juego de gran calidad gráfica en una consola es fácil, te compras la consola, y te compras el juego, no tiene más. En cambio para disfrutar del mismo juego en un Pc ya necesitas un Pc de gama alta, o como mínimo con una gráfica de gama alta y con un conjunto de procesador / placa / ram a la altura de la gráfica, la inversión siempre será mayor en un Pc. Aquí es lo de siempre, están por un lado los gamers que prefieren invertir más dinero y tener un Pc de gama alta a sabiendas de que con el tiempo tendrán que invertir más dinero para actualizar ese Pc y a sabiendas de que los juegos para Pc tienen unos requisitos altísimos. Y por otro lado estamos los que preferimos la consola para jugar, sabemos que es una inversión de 399€ y que durante la vida que tenga la consola, que visto lo sucedido con PS2, PS3 y Xbox360 es bastante larga (7 u 8 años no se los quita nadie). Podemos discutir si...(Omision)
Un Pc Gamer normalito, sale entre 200 y 300€ mas caro que una Ps4 por ejemplo, ahora bien. Durante el periodo de vida de esa consola, pongamos 8 años, ¿Cuantos juegos comprarás? ¿5 al año? Eso son 40 juegos en 8 años. Pongamos que de esos 5 juegos, dos son lanzamientos, es deceir, 70€ cada y el resto de rebaja o segunda mano, entre 20€ y 30€ la unidad. En un año entonces, 140€ en lanzamientos y casi 100€ en juegos algo mas antiguos. 240€ totales, multiplicados por 8 años da 1920€ gastados en juegos durante el periodo de vida de esa consola. Ahora por favor, echale un ojo a esta web HumbleBundle Verás, que tienes 5 juegos para PC, que en GAME a dia de hoy cuestan 140€ si los quieres en Xbox/Ps3. ¿Y a cuanto los consigues aqui para PC? A 0.78€. ¿Uno? NO, los 5. A eso, sumale ofertas de Steam, Amazon... y algun juego que compres de salida (nunca superá los 50€). Cuando pasen esos 8 años, ¿Quien se habrá gastado más? ¿El que compró la videoconsola? ¿O el que compró el PC? ¿La cigarra o la hormiga?
Lo primero... Con un PC Gamer normalito ya no tienes gráficos al nivel de las consolas de Nexgen, solo en la gráfica necesitarías invertir más de 300€. Lo segundo... los juegos recién lanzados en PS3 son muy caros y en PS4 también lo serán seguramente, eso no es discutible pero es que en Pc solo valen 15 o 18 € menos, respecto a juegos un poco más antiguos si son de la edición de Playstation Platinum los compras por unos 25€ en game, algunos incluso por menos de 20€. Hay que ser justos en las comparaciones, si quieres un Pc gamer normalito para jugar a determinados juegos ya no estamos hablando de un PC que pueda competir con las consolas, seguramente pueda correr el CoD: Ghosts, pero ya tocará en la configuración bajar algunos parametros para que el juego vaya fluído, si quieres un Pc al nivel de las nuevas nextgen consolas menos de 1000€ de inversión no te los quita nadie.
Vamos, eso de tener que bajar algunos parametros es como decir que next-gen correra todos los juegos en calidad máxima. En los juegos multiplataforma, Next-Gen ya es pc con algunas configuraciones bajadas, sea en texturas, antialiasing, iluminacion, sombras, etc. Luego, yo actualmente tengo 3 pcs, una que compre en 2008, que sigue a la altura de los juegos actuales muchisimo mejor que xbox 360 y ps3, y sin bajadas de framerate que las consolas tienen. Otra, es para trabajar asi que no cuenta, y la otra que me costo como 750$ (562€ o 750€ considerando el 1$ = 1€ por esas zonas .__.) y eso es con una HD 7950 por 250$ que supera por bastante a la hd 7870 del PS4. Dudo que por 100€ menos no se pueda armar algo mejor que PS4. Luego, en cuestion de los juegos, si se entiende que hayan juegos platinum por 20-25$ pero en ese humble bundle, recibes Dead Space 3 (que no es para nada viejo) + 5 juegos por 1$. Yo actualmente tengo unos 120 juegos entre Steam, Origin y Uplay desde 2008 y no habre pagado mas de 120$ entre todos ellos (eso si, yo preordeno todo lo de compañias que valgan la pena, como gran parte del mercado indie y CD Projekt por ejemplo :D)
Showman, felicidades con tu "Humo", ahora mismo tengo entre mis manos, una edición coleccionista del "The Last Of Us" si con su librito, pero es una exclusiva de PS3 no es justo :D, voy a coger el juego del Dead Space 3, !!dios como luce su blu Ray!! también tengo una Caja Metálica cojonuda del Mismo juego... y tu como andas con tu "Humo indio :D " Espera que un colega ha venido a pedirme el Dead Space 3, Claro amigo te lo puedes llevar, Faltaría más!! :D y tú puedes vender "tu humo" o dejar los juegos? Hace 6 seis meses leí, que el defensor del consumidor Aleman, iba a denunciar a Steam por que no permitía "La Venta o Cambio de juegos". Mi hermana tiene un ordenador de 600 Euros de 2008 y no aguanta ni el LOl, y ni un puto emulador de la DS xDDDD,con eso te lo digo todo muchachito. Seguro que dices, es que yo me lo sé montar xDDDD y me sale un PC Gamer que te cagas :D 8D Te saco una foto de mi colección de juegos? que pueden tocar, Oler, ver, sentir, dejar y vender? Acuño el Termino de "Pichon": Purruuu Pururuuu Papa, Ves algún Pichón? :D ¿La Cigarra o la Hormiga? El Pichón
Realmente no puedo creer el nivel de estupidez que estoy leyendo. En serio, lo que tu crees es que en PC no existe tambien el formato fisico? Oh, que bien, tienes una caja que puedes usar de compañia cuando te sientas solo en las noches para que te acurruque y te de un besito en la mejilla de buenas noches. Al siguiente día saldra el PS4 y ya no podras jugar tu preciado Last of Us (un gran juego, lo recomiendo), mientras yo podre seguir jugando mi Elder Scrolls 1, Half Life 2, Witcher 2 y cualquier cosa que salga o haya salido entre medio. Ojo, yo tambien tengo un xbox 360 y ps3 para los exclusivos de vez en cuando. Pero nunca se me ha dado por oler y rascar una caja. Solo jugar el juego. Seguro si por equivocación o porque simplemente no te gusto un juego ya no vas a querer olerlo y tocarlo no? En mi caso, puedo comprarlo simplemente de forma digital, más barato, o comprarlo en edicion especial si me da la gana. http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Daily/2010/11-Nov/16/Witcher%202%20Special%20Edition/WitchFront--article_image.jpg, con lo cual me viene la version física mas la digital incluida (como la mayoria de los juegos de PC en formato físico). Y como es eso de no poder intercambiar? Parece que steam está fuera de tu vocabulario. Claro, no puedo intercambiar un juego ya jugado, pero si me costo como 5$ por copia, cual es el problema? Me compro dos y luego vendo el otro. En cuanto a eso de la PC. Una de 600€ que ya no sirve para nada? No te voy a venir con eso de "yo me lo se montar" porque cualquier persona con una solitaria neurona se puede dar cuenta de cuando lo están estafando por ese precio. En una tienda promedio, respetable, una prearmada por ese precio está más que bien. Te dejo a que te vayas a oler tu coleccion de juegos. Ojala algún día en el futuro tengas tiempos de jugarlos, de preferencia antes de que tu consola se arruine y ya no tengas forma humana de jugarlos.
paugilmour
Lun, 19/08/2013 - 17:40
veneno_20
Lun, 19/08/2013 - 10:01
keilm escribió:
Yo he tenido consolas antes que PC, he jugado el mismo juego en la misma pantalla en Ps3 y en PC y se nota una barbaridad, por no hablar de precios. Claro que las consolas dan mas facilidades, pero eso de que no se cuelgan.. He tenido mas cuelgues en Ps3 que en PC. Tampoco dramaticemos, decir que es un sufrimiento buscar en google drivers... Macho sufrir es llegar a fin de mes para muchos españoles... Siendo consolero de toda la vida, desde la NES pasando por Master Sistem 2, Snes, N64, Game Cube, Ps2, Ps3 y 360... Puedo decir que he tenido horas maravillosas, pero si valoro lo que me ha aportado esta generacion en consolas, que no es poco y lo que he descubierto desde hace 5 años en el mundo del PC, me quedo sin duda con PC. Sobretodo, si valoramos el futuro que pinta tanto en consolas como en PC. Las consolas cada vez mas, son un quiero ser un PC y no puedo.
Concuerdo al 100%,mi caso es el mismo pero con pequeñas diferencias,mis cuelgues han sido con Wii,he probado juegos en la misma pantalla tanto de xbox360 como de pc y la diferencia no son solo 4 sombras y 3 texturas,siempre pongo de ejemplo el oblivion,juego que si lo juegas en consola y luego en pc te piensas que son dos juegos distintos. Yo llevo jugando en consola desde los años ochenta,no he tenido muchas,una pc engine(turbografxt) y una megadrive,para las demás ya tenia a los amiguetes,hace 14 años me compraron un pc y desde entonces nunca he tenido dudas,me he ido comprando consolas,ps2,gamecuber,psp,DS,wii,xbox360.............pero al final siempre he vuelto al pc,me quedo con pc sin ninguna duda,entre los juegos de pc y la de emuladores que hay tienes diversión hasta el día del juicio final,es como tener un todo en uno.
keilm
Lun, 19/08/2013 - 09:25
Yo he tenido consolas antes que PC, he jugado el mismo juego en la misma pantalla en Ps3 y en PC y se nota una barbaridad, por no hablar de precios. Claro que las consolas dan mas facilidades, pero eso de que no se cuelgan.. He tenido mas cuelgues en Ps3 que en PC. Tampoco dramaticemos, decir que es un sufrimiento buscar en google drivers... Macho sufrir es llegar a fin de mes para muchos españoles... Siendo consolero de toda la vida, desde la NES pasando por Master Sistem 2, Snes, N64, Game Cube, Ps2, Ps3 y 360... Puedo decir que he tenido horas maravillosas, pero si valoro lo que me ha aportado esta generacion en consolas, que no es poco y lo que he descubierto desde hace 5 años en el mundo del PC, me quedo sin duda con PC. Sobretodo, si valoramos el futuro que pinta tanto en consolas como en PC. Las consolas cada vez mas, son un quiero ser un PC y no puedo.
veneno_20
Lun, 19/08/2013 - 06:49
Fastakira2 escribió:
Tanto pc y tanto pc y tanto pc que ya marea. ¿Qué sería el mundo de los videojuegos sin las consolas? Los mejores juegos y más miticos, al menos el 80%, han nacido en las consolas (Mario, Zelda, Resident Evil, Street Fighter, Final Fantasy, y un etcétera que no cabria en una enciclopedia) Por otra parte, las consolas generalmente han sido enchufar un juego y a jugar. La comodidad de no tener que actualizar nada, ni graficas, ni ram ni nada. Ahi la tienes lista para ofrecerte juegos durante 8 años (como minimo) y manteniendo una calidad grafica más que suficiente hasta el final. Poder llevarte la consola a casa de un amigo, o a tu casa de campo, y echarte unas partidas. No entran virus. Los juegos no se cuelgan. No tienes que buscar un archivo no sé quñe en internet para actualizar la grafica, o el archivo "mecagoentumadre" de sonido que el pc no encuentra. Los gamepad son una mierda, a no ser que conectes el de una consola. No tener que estar comrpbando y sufriendo cada vez que lanzan un juego: "mi pc podrá aguantar esto en ultra? quizas en alta? cuales son los requisitos minimos? En fin, que no se puede comparar por muchos motivos. La unica ventaja que le veo a un pc son los mods, que tampoco me quitan el sueño, y son mas que nada un añadido que casi ni toco (algo usé para el Skirym y el GTA IV), y los emuladores de consola. Luego están los exclusivos de cada consola, a los que no podrás jugar en pc. A no ser que saquen un emulador al cabo de mucho tiempo, y ya te has perdido el boom de esos juegos. Yo tengo consolas y pc, y me quedo con las consolas si tuviera que elegir. De calle. Pero es una opinion mas.
Que seria del mundo sin los ordenadores?donde programarías los juegos de consola?en una cafetera?de todas formas no voy a negarte lo que dices porque tienes razón,los videojuegos sin las consolas no serian nada,para que negarlo........pero en lo demás no estas siendo objetivo para nada. Las consolas siempre han sido enchufar el juego y jugar pero ahora ya no es así,ya no es tan cómoda como era antes,ahora llegas y primero tienes que mirar si tienes espacio en el disco duro,luego instala el juego y si le hace falta un parche por un bug o una actualización espera a que se te baje y se instale,sobre lo de ofrecerte juegos durante ocho años es depende,depende de que no se te joda la maquina,depende de que los hackers no les de por joder algún servidor,depende de que no hagan mantenimiento de servidores.......el pc te puede ofrecer un catalogo de mas de 20 años porque tiene una retrocompatibilidad que no tendrá nunca una consola,luego esta el tema de llevarte la consola a donde quieras,si microsoft no se hubiera bajado los pantalones y sony hubiera echo lo mismo olvídate de llevarte la consola,los pads es como todo,crees que en consola no habrá pads echos por empresas ajenas de mala calidad?lo de los requisitos no cuesta mucho mirarlo y si cumples mas o menos ya jugaras mejor que en una consola,los exclusivos es tontería pues en pc también los hay. Lo único que quiero decirte con esto es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,y lo peor de todo esto es que estas guerras de consola vs pc no tienen sentido ninguno porque en realidad todos somos del mismo bando,las consolas ya hace tiempo que pasaron a ser pcs que cada vez van limitando mas,no entiendo porque discutir si al fin y al cabo todos al final jugamos con lo mismo........
Fastakira2
Lun, 19/08/2013 - 03:03
Tanto pc y tanto pc y tanto pc que ya marea. ¿Qué sería el mundo de los videojuegos sin las consolas? Los mejores juegos y más miticos, al menos el 80%, han nacido en las consolas (Mario, Zelda, Resident Evil, Street Fighter, Final Fantasy, y un etcétera que no cabria en una enciclopedia) Por otra parte, las consolas generalmente han sido enchufar un juego y a jugar. La comodidad de no tener que actualizar nada, ni graficas, ni ram ni nada. Ahi la tienes lista para ofrecerte juegos durante 8 años (como minimo) y manteniendo una calidad grafica más que suficiente hasta el final. Poder llevarte la consola a casa de un amigo, o a tu casa de campo, y echarte unas partidas. No entran virus. Los juegos no se cuelgan. No tienes que buscar un archivo no sé quñe en internet para actualizar la grafica, o el archivo "mecagoentumadre" de sonido que el pc no encuentra. Los gamepad son una mierda, a no ser que conectes el de una consola. No tener que estar comrpbando y sufriendo cada vez que lanzan un juego: "mi pc podrá aguantar esto en ultra? quizas en alta? cuales son los requisitos minimos? En fin, que no se puede comparar por muchos motivos. La unica ventaja que le veo a un pc son los mods, que tampoco me quitan el sueño, y son mas que nada un añadido que casi ni toco (algo usé para el Skirym y el GTA IV), y los emuladores de consola. Luego están los exclusivos de cada consola, a los que no podrás jugar en pc. A no ser que saquen un emulador al cabo de mucho tiempo, y ya te has perdido el boom de esos juegos. Yo tengo consolas y pc, y me quedo con las consolas si tuviera que elegir. De calle. Pero es una opinion mas.
WarioParty
Lun, 19/08/2013 - 01:33
Penta122 escribió:
noble80 escribió:
McRob escribió:
keilm escribió:
McRob escribió:
Showman, felicidades con tu "Humo", ahora mismo tengo entre mis manos, una edición coleccionista del "The Last Of Us" si con su librito, pero es una exclusiva de PS3 no es justo :D, Te saco una foto de mi colección de juegos? que pueden tocar, Oler, ver, sentir, dejar y vender?
Miii....tessorooo!!! Sucio "humo" hobbit. Cajas, tesoro. ¡Cajas!...¡Gollum!
caesar77
Lun, 19/08/2013 - 00:38
wii360 escribió:
una pc no es para jugar videojuegos, para eso están las consolas, yo no compre mi 360 o ps3 porque se viera mejor o peor, señores aquí la clave es la innovación creatividad, en mi humilde opinión como gamer la mejor versión viene en el WII U (OJO TENGO ps3 y 360) por que? es mas entretenida y el on line en el game pad es una joya y mas si lo jugas con un amigo en tu sala, plus es GRATIS el multiplayer on line, sony y Microsoft parece que están vendiendo celulares con sus "consolas" menos mal que no caducan cada 3 meses...
:? :? :? dios...espero que sea todo coña.
wii360
Dom, 18/08/2013 - 23:54
una pc no es para jugar videojuegos, para eso están las consolas, yo no compre mi 360 o ps3 porque se viera mejor o peor, señores aquí la clave es la innovación creatividad, en mi humilde opinión como gamer la mejor versión viene en el WII U (OJO TENGO ps3 y 360) por que? es mas entretenida y el on line en el game pad es una joya y mas si lo jugas con un amigo en tu sala, plus es GRATIS el multiplayer on line, sony y Microsoft parece que están vendiendo celulares con sus "consolas" menos mal que no caducan cada 3 meses...
keilm
Dom, 18/08/2013 - 23:44
Penta122 escribió:
noble80 escribió:
McRob escribió:
keilm escribió:
McRob escribió:
Un Pc Gamer normalito, sale entre 200 y 300€ mas caro que una Ps4 por ejemplo, ahora bien. Durante el periodo de vida de esa consola, pongamos 8 años, ¿Cuantos juegos comprarás? ¿5 al año? Eso son 40 juegos en 8 años. Pongamos que de esos 5 juegos, dos son lanzamientos, es deceir, 70€ cada y el resto de rebaja o segunda mano, entre 20€ y 30€ la unidad. En un año entonces, 140€ en lanzamientos y casi 100€ en juegos algo mas antiguos. 240€ totales, multiplicados por 8 años da 1920€ gastados en juegos durante el periodo de vida de esa consola. Ahora por favor, echale un ojo a esta web HumbleBundle Verás, que tienes 5 juegos para PC, que en GAME a dia de hoy cuestan 140€ si los quieres en Xbox/Ps3. ¿Y a cuanto los consigues aqui para PC? A 0.78€. ¿Uno? NO, los 5. A eso, sumale ofertas de Steam, Amazon... y algun juego que compres de salida (nunca superá los 50€). Cuando pasen esos 8 años, ¿Quien se habrá gastado más? ¿El que compró la videoconsola? ¿O el que compró el PC? ¿La cigarra o la hormiga?
Lo primero... Con un PC Gamer normalito ya no tienes gráficos al nivel de las consolas de Nexgen, solo en la gráfica necesitarías invertir más de 300€. Lo segundo... los juegos recién lanzados en PS3 son muy caros y en PS4 también lo serán seguramente, eso no es discutible pero es que en Pc solo valen 15 o 18 € menos, respecto a juegos un poco más antiguos si son de la edición de Playstation Platinum los compras por unos 25€ en game, algunos incluso por menos de 20€. Hay que ser justos en las comparaciones, si quieres un Pc gamer normalito para jugar a determinados juegos ya no estamos hablando de un PC que pueda competir con las consolas, seguramente pueda correr el CoD: Ghosts, pero ya tocará en la configuración bajar algunos parametros para que el juego vaya fluído, si quieres un Pc al nivel de las nuevas nextgen consolas menos de 1000€ de inversión no te los quita nadie.
Vamos, eso de tener que bajar algunos parametros es como decir que next-gen correra todos los juegos en calidad máxima. En los juegos multiplataforma, Next-Gen ya es pc con algunas configuraciones bajadas, sea en texturas, antialiasing, iluminacion, sombras, etc. Luego, yo actualmente tengo 3 pcs, una que compre en 2008, que sigue a la altura de los juegos actuales muchisimo mejor que xbox 360 y ps3, y sin bajadas de framerate que las consolas tienen. Otra, es para trabajar asi que no cuenta, y la otra que me costo como 750$ (562€ o 750€ considerando el 1$ = 1€ por esas zonas .__.) y eso es con una HD 7950 por 250$ que supera por bastante a la hd 7870 del PS4. Dudo que por 100€ menos no se pueda armar algo mejor que PS4. Luego, en cuestion de los juegos, si se entiende que hayan juegos platinum por 20-25$ pero en ese humble bundle, recibes Dead Space 3 (que no es para nada viejo) + 5 juegos por 1$. Yo actualmente tengo unos 120 juegos entre Steam, Origin y Uplay desde 2008 y no habre pagado mas de 120$ entre todos ellos (eso si, yo preordeno todo lo de compañias que valgan la pena, como gran parte del mercado indie y CD Projekt por ejemplo :D)
Showman, felicidades con tu "Humo", ahora mismo tengo entre mis manos, una edición coleccionista del "The Last Of Us" si con su librito, pero es una exclusiva de PS3 no es justo :D, voy a coger el juego del Dead Space 3, !!dios como luce su blu Ray!! también tengo una Caja Metálica cojonuda del Mismo juego... y tu como andas con tu "Humo indio :D " Espera que un colega ha venido a pedirme el Dead Space 3, Claro amigo te lo puedes llevar, Faltaría más!! :D y tú puedes vender "tu humo" o dejar los juegos? Hace 6 seis meses leí, que el defensor del consumidor Aleman, iba a denunciar a Steam por que no permitía "La Venta o Cambio de juegos". Mi hermana tiene un ordenador de 600 Euros de 2008 y no aguanta ni el LOl, y ni un puto emulador de la DS xDDDD,con eso te lo digo todo muchachito. Seguro que dices, es que yo me lo sé montar xDDDD y me sale un PC Gamer que te cagas :D 8D Te saco una foto de mi colección de juegos? que pueden tocar, Oler, ver, sentir, dejar y vender? Acuño el Termino de "Pichon": Purruuu Pururuuu Papa, Ves algún Pichón? :D ¿La Cigarra o la Hormiga? El Pichón
No se por donde empezar... Empecemos por: "Te saco una foto de mi colección de juegos? que pueden tocar, Oler, ver, sentir, dejar y vender?" ->Videojuego: Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Aclarado esto, doy por echo que con oler te refieres a las cajas y los panfletos. Te dire simplemente, que prefiero jugar a Videojuegos baratos y de mejor calidad grafica que oler plastico y carton, llámame raro... Continuemos: "Showman, felicidades con tu "Humo", ahora mismo tengo entre mis manos, una edición coleccionista del "The Last Of Us" si con su librito, pero es una exclusiva de PS3" Gran juego, si señor, yo tambien lo tengo. Pero no coleccionista :-( (Sí, tengo ps3). Terminemos con: "Espera que un colega ha venido a pedirme el Dead Space 3... tú puedes vender "tu humo" o dejar los juegos?" Mis colegas generalmente, tienen 1€ para comprarlo... A lo que esta el bus hoy en dia, les sale mas barato que venir a mi casa a pedirmelo. 8O Un beso fiera.
carlospik03
Dom, 18/08/2013 - 22:28
el pc siempre por encima, hasta de la nueva generacion.
Jroniac
Dom, 18/08/2013 - 22:26
Eso es mentira, tiene mejores graficos en mi movil...
veneno_20
Dom, 18/08/2013 - 21:26
Penta122 escribió:
Showman, felicidades con tu "Humo", ahora mismo tengo entre mis manos, una edición coleccionista del "The Last Of Us" si con su librito, pero es una exclusiva de PS3 no es justo :D, voy a coger el juego del Dead Space 3, !!dios como luce su blu Ray!! también tengo una Caja Metálica cojonuda del Mismo juego... y tu como andas con tu "Humo indio :D " Espera que un colega ha venido a pedirme el Dead Space 3, Claro amigo te lo puedes llevar, Faltaría más!! :D y tú puedes vender "tu humo" o dejar los juegos? Hace 6 seis meses leí, que el defensor del consumidor Aleman, iba a denunciar a Steam por que no permitía "La Venta o Cambio de juegos". Mi hermana tiene un ordenador de 600 Euros de 2008 y no aguanta ni el LOl, y ni un puto emulador de la DS xDDDD,con eso te lo digo todo muchachito. Seguro que dices, es que yo me lo sé montar xDDDD y me sale un PC Gamer que te cagas :D 8D Te saco una foto de mi colección de juegos? que pueden tocar, Oler, ver, sentir, dejar y vender? Acuño el Termino de "Pichon": Purruuu Pururuuu Papa, Ves algún Pichón? :D ¿La Cigarra o la Hormiga? El Pichón
Lo mas gracioso de todo es que ese humo al final te lo acabaras tragando,estoy en contra del formato digital pero tarde o temprano se acabara imponiendo y tu tendrás dos opciones,o comprar en digital o no comprar y dejar los videojuegos,elijas lo que elijas te darás cuenta tarde o temprano que te has dejado una pasta mientras que otros no se han gastado ni un tercio de lo que te has gastado tu comprando algo que tarde o temprano se iba a imponer,por lo tanto aprovecha para tocar,ver,oír,sentir dejar y vender que cuando se imponga el formato digital te darás cuenta que el otro usuario que se a dejado 120 euros en juegos tenia mas razón que tu y tu te reías diciéndole que tenia humo xDDD Las desarrolladoras no quieren pichones,quieren borregos y ya saben donde buscarlos.
Orvandel87
Dom, 18/08/2013 - 20:46
Pero a estas alturas siguen peleando por este tema? el tema no se trata de cual es mas rentable o eficiente (PC o consolas), la PC gamer de gama media-alta es mas potente que cualquier consola (mucho mas cara tambien) y punto. ¬¬
thgz
Dom, 18/08/2013 - 18:43
Comentario borrado
Penta122
Dom, 18/08/2013 - 18:39
noble80 escribió:
McRob escribió:
keilm escribió:
McRob escribió:
Medivht escribió:
Estoy de acuerdo contigo. De hecho esto es la historia de siempre para disfrutar de un juego de gran calidad gráfica en una consola es fácil, te compras la consola, y te compras el juego, no tiene más. En cambio para disfrutar del mismo juego en un Pc ya necesitas un Pc de gama alta, o como mínimo con una gráfica de gama alta y con un conjunto de procesador / placa / ram a la altura de la gráfica, la inversión siempre será mayor en un Pc. Aquí es lo de siempre, están por un lado los gamers que prefieren invertir más dinero y tener un Pc de gama alta a sabiendas de que con el tiempo tendrán que invertir más dinero para actualizar ese Pc y a sabiendas de que los juegos para Pc tienen unos requisitos altísimos. Y por otro lado estamos los que preferimos la consola para jugar, sabemos que es una inversión de 399€ y que durante la vida que tenga la consola, que visto lo sucedido con PS2, PS3 y Xbox360 es bastante larga (7 u 8 años no se los quita nadie). Podemos discutir si...(Omision)
Un Pc Gamer normalito, sale entre 200 y 300€ mas caro que una Ps4 por ejemplo, ahora bien. Durante el periodo de vida de esa consola, pongamos 8 años, ¿Cuantos juegos comprarás? ¿5 al año? Eso son 40 juegos en 8 años. Pongamos que de esos 5 juegos, dos son lanzamientos, es deceir, 70€ cada y el resto de rebaja o segunda mano, entre 20€ y 30€ la unidad. En un año entonces, 140€ en lanzamientos y casi 100€ en juegos algo mas antiguos. 240€ totales, multiplicados por 8 años da 1920€ gastados en juegos durante el periodo de vida de esa consola. Ahora por favor, echale un ojo a esta web HumbleBundle Verás, que tienes 5 juegos para PC, que en GAME a dia de hoy cuestan 140€ si los quieres en Xbox/Ps3. ¿Y a cuanto los consigues aqui para PC? A 0.78€. ¿Uno? NO, los 5. A eso, sumale ofertas de Steam, Amazon... y algun juego que compres de salida (nunca superá los 50€). Cuando pasen esos 8 años, ¿Quien se habrá gastado más? ¿El que compró la videoconsola? ¿O el que compró el PC? ¿La cigarra o la hormiga?
Lo primero... Con un PC Gamer normalito ya no tienes gráficos al nivel de las consolas de Nexgen, solo en la gráfica necesitarías invertir más de 300€. Lo segundo... los juegos recién lanzados en PS3 son muy caros y en PS4 también lo serán seguramente, eso no es discutible pero es que en Pc solo valen 15 o 18 € menos, respecto a juegos un poco más antiguos si son de la edición de Playstation Platinum los compras por unos 25€ en game, algunos incluso por menos de 20€. Hay que ser justos en las comparaciones, si quieres un Pc gamer normalito para jugar a determinados juegos ya no estamos hablando de un PC que pueda competir con las consolas, seguramente pueda correr el CoD: Ghosts, pero ya tocará en la configuración bajar algunos parametros para que el juego vaya fluído, si quieres un Pc al nivel de las nuevas nextgen consolas menos de 1000€ de inversión no te los quita nadie.
Vamos, eso de tener que bajar algunos parametros es como decir que next-gen correra todos los juegos en calidad máxima. En los juegos multiplataforma, Next-Gen ya es pc con algunas configuraciones bajadas, sea en texturas, antialiasing, iluminacion, sombras, etc. Luego, yo actualmente tengo 3 pcs, una que compre en 2008, que sigue a la altura de los juegos actuales muchisimo mejor que xbox 360 y ps3, y sin bajadas de framerate que las consolas tienen. Otra, es para trabajar asi que no cuenta, y la otra que me costo como 750$ (562€ o 750€ considerando el 1$ = 1€ por esas zonas .__.) y eso es con una HD 7950 por 250$ que supera por bastante a la hd 7870 del PS4. Dudo que por 100€ menos no se pueda armar algo mejor que PS4. Luego, en cuestion de los juegos, si se entiende que hayan juegos platinum por 20-25$ pero en ese humble bundle, recibes Dead Space 3 (que no es para nada viejo) + 5 juegos por 1$. Yo actualmente tengo unos 120 juegos entre Steam, Origin y Uplay desde 2008 y no habre pagado mas de 120$ entre todos ellos (eso si, yo preordeno todo lo de compañias que valgan la pena, como gran parte del mercado indie y CD Projekt por ejemplo :D)
Showman, felicidades con tu "Humo", ahora mismo tengo entre mis manos, una edición coleccionista del "The Last Of Us" si con su librito, pero es una exclusiva de PS3 no es justo :D, voy a coger el juego del Dead Space 3, !!dios como luce su blu Ray!! también tengo una Caja Metálica cojonuda del Mismo juego... y tu como andas con tu "Humo indio :D " Espera que un colega ha venido a pedirme el Dead Space 3, Claro amigo te lo puedes llevar, Faltaría más!! :D y tú puedes vender "tu humo" o dejar los juegos? Hace 6 seis meses leí, que el defensor del consumidor Aleman, iba a denunciar a Steam por que no permitía "La Venta o Cambio de juegos". Mi hermana tiene un ordenador de 600 Euros de 2008 y no aguanta ni el LOl, y ni un puto emulador de la DS xDDDD,con eso te lo digo todo muchachito. Seguro que dices, es que yo me lo sé montar xDDDD y me sale un PC Gamer que te cagas :D 8D Te saco una foto de mi colección de juegos? que pueden tocar, Oler, ver, sentir, dejar y vender? Acuño el Termino de "Pichon": Purruuu Pururuuu Papa, Ves algún Pichón? :D ¿La Cigarra o la Hormiga? El Pichón
noble80
Dom, 18/08/2013 - 18:11
McRob escribió:
keilm escribió:
McRob escribió:
Medivht escribió:
Fastakira2 escribió:
Estoy de acuerdo contigo. De hecho esto es la historia de siempre para disfrutar de un juego de gran calidad gráfica en una consola es fácil, te compras la consola, y te compras el juego, no tiene más. En cambio para disfrutar del mismo juego en un Pc ya necesitas un Pc de gama alta, o como mínimo con una gráfica de gama alta y con un conjunto de procesador / placa / ram a la altura de la gráfica, la inversión siempre será mayor en un Pc. Aquí es lo de siempre, están por un lado los gamers que prefieren invertir más dinero y tener un Pc de gama alta a sabiendas de que con el tiempo tendrán que invertir más dinero para actualizar ese Pc y a sabiendas de que los juegos para Pc tienen unos requisitos altísimos. Y por otro lado estamos los que preferimos la consola para jugar, sabemos que es una inversión de 399€ y que durante la vida que tenga la consola, que visto lo sucedido con PS2, PS3 y Xbox360 es bastante larga (7 u 8 años no se los quita nadie). Podemos discutir si...(Omision)
Un Pc Gamer normalito, sale entre 200 y 300€ mas caro que una Ps4 por ejemplo, ahora bien. Durante el periodo de vida de esa consola, pongamos 8 años, ¿Cuantos juegos comprarás? ¿5 al año? Eso son 40 juegos en 8 años. Pongamos que de esos 5 juegos, dos son lanzamientos, es deceir, 70€ cada y el resto de rebaja o segunda mano, entre 20€ y 30€ la unidad. En un año entonces, 140€ en lanzamientos y casi 100€ en juegos algo mas antiguos. 240€ totales, multiplicados por 8 años da 1920€ gastados en juegos durante el periodo de vida de esa consola. Ahora por favor, echale un ojo a esta web HumbleBundle Verás, que tienes 5 juegos para PC, que en GAME a dia de hoy cuestan 140€ si los quieres en Xbox/Ps3. ¿Y a cuanto los consigues aqui para PC? A 0.78€. ¿Uno? NO, los 5. A eso, sumale ofertas de Steam, Amazon... y algun juego que compres de salida (nunca superá los 50€). Cuando pasen esos 8 años, ¿Quien se habrá gastado más? ¿El que compró la videoconsola? ¿O el que compró el PC? ¿La cigarra o la hormiga?
Lo primero... Con un PC Gamer normalito ya no tienes gráficos al nivel de las consolas de Nexgen, solo en la gráfica necesitarías invertir más de 300€. Lo segundo... los juegos recién lanzados en PS3 son muy caros y en PS4 también lo serán seguramente, eso no es discutible pero es que en Pc solo valen 15 o 18 € menos, respecto a juegos un poco más antiguos si son de la edición de Playstation Platinum los compras por unos 25€ en game, algunos incluso por menos de 20€. Hay que ser justos en las comparaciones, si quieres un Pc gamer normalito para jugar a determinados juegos ya no estamos hablando de un PC que pueda competir con las consolas, seguramente pueda correr el CoD: Ghosts, pero ya tocará en la configuración bajar algunos parametros para que el juego vaya fluído, si quieres un Pc al nivel de las nuevas nextgen consolas menos de 1000€ de inversión no te los quita nadie.
Vamos, eso de tener que bajar algunos parametros es como decir que next-gen correra todos los juegos en calidad máxima. En los juegos multiplataforma, Next-Gen ya es pc con algunas configuraciones bajadas, sea en texturas, antialiasing, iluminacion, sombras, etc. Luego, yo actualmente tengo 3 pcs, una que compre en 2008, que sigue a la altura de los juegos actuales muchisimo mejor que xbox 360 y ps3, y sin bajadas de framerate que las consolas tienen. Otra, es para trabajar asi que no cuenta, y la otra que me costo como 750$ (562€ o 750€ considerando el 1$ = 1€ por esas zonas .__.) y eso es con una HD 7950 por 250$ que supera por bastante a la hd 7870 del PS4. Dudo que por 100€ menos no se pueda armar algo mejor que PS4. Luego, en cuestion de los juegos, si se entiende que hayan juegos platinum por 20-25$ pero en ese humble bundle, recibes Dead Space 3 (que no es para nada viejo) + 5 juegos por 1$. Yo actualmente tengo unos 120 juegos entre Steam, Origin y Uplay desde 2008 y no habre pagado mas de 120$ entre todos ellos (eso si, yo preordeno todo lo de compañias que valgan la pena, como gran parte del mercado indie y CD Projekt por ejemplo :D)
McRob
Dom, 18/08/2013 - 15:19
keilm escribió:
McRob escribió:
Medivht escribió:
Fastakira2 escribió:
Estoy de acuerdo contigo. De hecho esto es la historia de siempre para disfrutar de un juego de gran calidad gráfica en una consola es fácil, te compras la consola, y te compras el juego, no tiene más. En cambio para disfrutar del mismo juego en un Pc ya necesitas un Pc de gama alta, o como mínimo con una gráfica de gama alta y con un conjunto de procesador / placa / ram a la altura de la gráfica, la inversión siempre será mayor en un Pc. Aquí es lo de siempre, están por un lado los gamers que prefieren invertir más dinero y tener un Pc de gama alta a sabiendas de que con el tiempo tendrán que invertir más dinero para actualizar ese Pc y a sabiendas de que los juegos para Pc tienen unos requisitos altísimos. Y por otro lado estamos los que preferimos la consola para jugar, sabemos que es una inversión de 399€ y que durante la vida que tenga la consola, que visto lo sucedido con PS2, PS3 y Xbox360 es bastante larga (7 u 8 años no se los quita nadie). Podemos discutir si...(Omision)
Un Pc Gamer normalito, sale entre 200 y 300€ mas caro que una Ps4 por ejemplo, ahora bien. Durante el periodo de vida de esa consola, pongamos 8 años, ¿Cuantos juegos comprarás? ¿5 al año? Eso son 40 juegos en 8 años. Pongamos que de esos 5 juegos, dos son lanzamientos, es deceir, 70€ cada y el resto de rebaja o segunda mano, entre 20€ y 30€ la unidad. En un año entonces, 140€ en lanzamientos y casi 100€ en juegos algo mas antiguos. 240€ totales, multiplicados por 8 años da 1920€ gastados en juegos durante el periodo de vida de esa consola. Ahora por favor, echale un ojo a esta web HumbleBundle Verás, que tienes 5 juegos para PC, que en GAME a dia de hoy cuestan 140€ si los quieres en Xbox/Ps3. ¿Y a cuanto los consigues aqui para PC? A 0.78€. ¿Uno? NO, los 5. A eso, sumale ofertas de Steam, Amazon... y algun juego que compres de salida (nunca superá los 50€). Cuando pasen esos 8 años, ¿Quien se habrá gastado más? ¿El que compró la videoconsola? ¿O el que compró el PC? ¿La cigarra o la hormiga?
Lo primero... Con un PC Gamer normalito ya no tienes gráficos al nivel de las consolas de Nexgen, solo en la gráfica necesitarías invertir más de 300€. Lo segundo... los juegos recién lanzados en PS3 son muy caros y en PS4 también lo serán seguramente, eso no es discutible pero es que en Pc solo valen 15 o 18 € menos, respecto a juegos un poco más antiguos si son de la edición de Playstation Platinum los compras por unos 25€ en game, algunos incluso por menos de 20€. Hay que ser justos en las comparaciones, si quieres un Pc gamer normalito para jugar a determinados juegos ya no estamos hablando de un PC que pueda competir con las consolas, seguramente pueda correr el CoD: Ghosts, pero ya tocará en la configuración bajar algunos parametros para que el juego vaya fluído, si quieres un Pc al nivel de las nuevas nextgen consolas menos de 1000€ de inversión no te los quita nadie.

Today's Frontpage

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Call of Duty: Ghosts (PC - Windows)

PAL/ES 24.49 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Comprar >
PAL/ES 54.45 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Sin Stock
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
05/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 WiiU XBO
+16Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad