Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts, filtrado - PC

Call of Duty: Ghosts, filtrado
news
| | Actualidad |
16939 visitas
- PC PS3 360

Es la supuesta entrega que saldrá en 2013.

Call of Duty: Ghosts, éste es el nombre que en teoría recibirá la nueva entrega de la serie de acción de Activision que se lanzará este año, según ha publicado Drift0r, usuario en Youtube que asegura haber recibido datos del juego.

Lo primero que sorprende es que no se llamará Modern Warfare 4, sino que actuará a modo de spin-off bajo el subtítulo Ghosts, y cuya presentación en sociedad está prevista para el próximo 1 de mayo, según la fuente, que es “de total confianza”.

Como decimos, no son detalles confirmados ni por Activision ni por ninguno de los estudios vinculados a la serie, por lo que conviene esperar a las próximas semanas para conocer más detalles sobre la nueva entrega del shooter de este 2013.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Viewtiful_Dante
Mié, 24/04/2013 - 17:39
Pues si lo dice Drift0r tiene que ser verdad... joder, macho.

Salu2.
Sgt_Morfokiller
Lun, 25/03/2013 - 04:25
¿Y eso que? no volveré a comprar otro COD hasta dentro de 5 o 6 años. Además, en lo único que pondrían sus Ghost es en una campaña, el multijugador como hace 5 años, será exactamente lo mismo. No puedo obligar o decirles que jueguen otras cosas además que COD, así que hagan lo que quieran, esta industria se ha llenado de clones, secuelas y precuelas, pocas cosas innovan hoy en día...
LordAquiles
Lun, 25/03/2013 - 01:47
Notición...
Blackfox008
Sáb, 23/03/2013 - 06:49

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre un spin off o precuela relacionada con Ghost, a mi en lo personal ya estoy con poco cansado de que dentro de la franquicia de Call of Duty soloesten explotando las sagas Modern Warfare y Black Ops. Por qué no simplemente se inventan una nueva subsaga o simplemente sacan un Call of Duty 5?


Ya existe Call of Duty 5, es el World at War, a partir de ese todos fueron Modern Warfare y Black Ops


Bueno, Call of Duty 5, 6, lo que sea, captas lo que trato de decir :-?
ivannahuel
Sáb, 23/03/2013 - 03:29

No es la primera vez que se escuchan rumores sobre un spin off o precuela relacionada con Ghost, a mi en lo personal ya estoy con poco cansado de que dentro de la franquicia de Call of Duty soloesten explotando las sagas Modern Warfare y Black Ops. Por qué no simplemente se inventan una nueva subsaga o simplemente sacan un Call of Duty 5?


Ya existe Call of Duty 5, es el World at War, a partir de ese todos fueron Modern Warfare y Black Ops
Blackfox008
Sáb, 23/03/2013 - 02:46
No es la primera vez que se escuchan rumores sobre un spin off o precuela relacionada con Ghost, a mi en lo personal ya estoy con poco cansado de que dentro de la franquicia de Call of Duty soloesten explotando las sagas Modern Warfare y Black Ops. Por qué no simplemente se inventan una nueva subsaga o simplemente sacan un Call of Duty 5?
Epical
Sáb, 23/03/2013 - 00:55
Pues bien, el CoD de este año. En cuatro días lo harán oficial.
Kazuhira
Vie, 22/03/2013 - 23:27
Me gusta la idea de un spin off basado en ghost, aunque es evidente que esto es un fake. Yo la verdad fuera de la corta duracion de la campanha no tengo nada en contra de esta saga. Hace poco me compre el primer black ops y me ha parecido un juego excelente.
Veamos en que queda el de este anho, tengo entendido que no lo desarrollara ni infinity ward ni treyarch asi que capaz sale algo diferente al final
spk_kian
Vie, 22/03/2013 - 20:03
si la industria del videojuego fuera una casa fuera la peor para vivir en dias de lluvia
paque
Vie, 22/03/2013 - 19:32
Ante la aparición de la next-gen un juego puente basado en Ghost seria fantastico, veremos a ver
Kruza
Vie, 22/03/2013 - 19:13
Si si si lo de entregas anuales y eso ya cansa y todo el rollo, pero vamos que Ghost me parece un personaje cojonudisimo y me alegro de que le hagan un juego si realmente se lo hacen.
lynx_ID
Vie, 22/03/2013 - 18:36
Lo mas interesante es que seguro sera un exito, no de notas, si no de ventas, mientras que otros juegos de calidad o unicos tienen ventas apenas y decentes o bajas, es por esto que siguen sacando juegos asi(que a mi parecer bien podrian solo sacar un expansion pack tipo dlc y no un "nuevo" juego), esta es la generacion actual y tal vez la generacion que viene. Donde compañias tienen que modificar sus juegos clasicos y de calidad a juegos genericos que sean aceptados en la generacion de hoy, una pena.
Corvo Attanno
Vie, 22/03/2013 - 18:10
que pocas novedades veo
Sourenics
Vie, 22/03/2013 - 17:06
Lo que me parece increíble es que no lo sepáis, tanto si se llama Ghosts o es un Fake deberíais saber que son entregas anuales, a mi ya me cansa y estoy hasta la coronilla pero esque vamos... Creo que Treyarch y IW se turnan la saga anualmente o algo así tengo entendido.
rafa77
Vie, 22/03/2013 - 17:05
y otro, y otro,, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro... Con lo genial que me pareció MW y ahora se ha convertido en una saga de clones.
MBow
Vie, 22/03/2013 - 17:04
Parece fake, al igual que dijeron antes del black ops 2 que el proximo call of duty se llamaria call of duty Iron Wolf.
xXMoesXx
Vie, 22/03/2013 - 16:42
¿¿¿Nuevo calofduti???

Shut up and take my finger

Imagen Enviada

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad