Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts enseña su reparto en imágenes filtradas
Call of Duty: Ghosts enseña su reparto en imágenes filtradas
news
| | Actualidad |
14199 visitas
- PC PS3 360

Aparte del primer artwork, un soldado quitándose su máscara, nada más se sabe de momento del reparto de personajes que la nueva sub-saga de Call of Duty empleará en Ghosts.

Hasta ahora, pues un usuario de Twitter ha filtrado lo que según él son "scans de alta resolución tomados de un poster que ha sido distribuido por toda Inglaterra". En él vemos cinco personajes, sin nombres, que formarán parte al parecer del reparto de Ghosts.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
villalee80
Sáb, 11/05/2013 - 22:56
interesante.. hay que jugarlo para juzgarlo....
Sgt_Morfokiller
Sáb, 11/05/2013 - 11:45
Descanso de 4 o 5 añoooos, eso es lo que me voy a tomar de esta saga. Y hay que admitirlo, ni Europeos ni Americanos jugamos tanto esta saga, son los mismos Estadounidenses los que la consumen todos los años! es un fastidio saber que esto así seguirá...
TheRevkiller
Sáb, 11/05/2013 - 01:12
PS... me refiero en las ambientaciones XD... no en su gameplay
TheRevkiller
Sáb, 11/05/2013 - 01:11
No se si lo han notado, pero Call of duty a copiado a Ghost Recon, cuando salio GR Advanced Warfigther salio COD Modern Warfare, salio GR Future Soldier y sacaron Black Ops 2 con toques futuristicos, haber que hacen con esto, a mi solo me gusta la campaña de modern warfare...
yoruguagame
Vie, 10/05/2013 - 19:51
Yo quiero ver el nuevo motor gráfico de Call of Duty es lo único que me interesa lo demás ya sabemos como va ser.
Jarazco
Vie, 10/05/2013 - 16:24
Pero.....esto.....¡¡¡¡pero esto que es!!!!.
Quimerus
Vie, 10/05/2013 - 16:21
Yo creo que Activision debería abandonar la saga, pero no el género FPS. Yo comencé jugando a Call of Duty 3, luego jugué con los anteriores y me gustaban por su historia. Me encantó Call of Duty WaW, pero desde que metieron tralla con los BO y el último Modern Warfare... pasé de comprar sus juegos. Ojalá se renueven en algo mejor Treyarch y InfinityWard.
al3lux
Vie, 10/05/2013 - 13:02
Como se nota que este juego vende... Pero la moda se ira y la saga estará quemada, que daño hizo el Online a esta saga que aunque sea divertido (todo hay que decirlo) esta suponiendo la muerte de COD.
increpeitor
Vie, 10/05/2013 - 12:59
pero si no se les ven las cara ni nos dicen como se llaman. Que clase de presentacion de personajes es esta.
Aco
Vie, 10/05/2013 - 12:34
No sé porque la gente se pone tan interesada por estos personajes, me parece un poco hipócrita ya que el 80%, siendo generoso, solo va a tocar el multijugador.

Today's Frontpage

--