Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty ELITE alcanza el millón de suscriptores de pago

La cifra se logró en seis días. 3 millones de jugadores se conectan a diario.

Actualizado a

Puede que Call of Duty ELITE, la red social de los amantes de la saga de Activision, no esté a pleno rendimiento, pero no por ello los jugadores están siendo menos apasionados con sus suscripciones de pago al servicio. Y es que un millón de personas han pagado ya los 50 dólares / euros que cuesta estar conectado a los contenidos premium de esta plataforma en Playstation 3 y en Xbox 360.

El número de suscripciones se consiguió a seis días del lanzamiento del juego. En total, existen más de cuatro millones de cuentas registradas en Call of Duty ELITE que, recordemos, también ofrece servicios gratuitos a los jugadores. Desde su activación, se ha creado 80.000 clanes y se han subido más de 100.000 vídeos. La plataforma corona las estadísticas con sus tres millones de conexiones diarias.

 'La respuesta de los jugadores con Call of Duty ELITE ha sido superior a las expectativas, por lo que queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo este entusiasmo sin precedentes', dijo Bobby Kotick, presidente de Activision.

Ampliar

Call of Duty ELITE

  • PC
  • Simulación
Servicio online para conectar, competir y mejorar en los modos multijugador de los títulos de la saga Call of Duty.
Carátula de Call of Duty ELITE