Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Black Ops 3 es el videojuego más vendido en Navidad en España

FIFA 16, GTA V y Star Wars Battlefront compiten contra Just Dance 2016. Black Ops 3 también triunfa en Norteamérica Playstation 4, la consola más exitosa del año

Actualizado a

Videojuegos más vendidos en España en Navidad

Ya conocemos los datos de los videojuegos más vendidos en España durante la pasada Navidad. El mes de diciembre nos deja una radiografía sobre el perfil de los regalos en forma de ocio digital que se realizaron durante la campaña navideña.

La primera posición es para Call of Duty: Black Ops 3 para Playstation 4, título de Activision que sigue imparable en ventas (es líder anual en EE. UU.). El segundo puesto va para FIFA 16, también para la consola de sobremesa de SONY.

El tercer puesto ocupado por Just Dance 2016 de Ubisoft sorprende, y no porque sea un videojuego de baile (uno de los más jugados), sino porque la versión más vendida es la lanzada en la primera Wii, que sigue dando horas de juego.

El cuarto ligar lo ocupa FIFA 16 de PS3, seguido por Star Wars Battlefront de PS4 y por GTA V, también para PS4. La versión de PS3 de Call of Duty Black Ops 3 se coloca en séptima posición por delante de dos juegos de Nintendo 3DS.

Los títulos de la portátil son New Style Boutique 2: Marca Tendencias y Animal Crossing Happy Home Designer. Assassin's Creed Syndicate cierra el listado de los diez juegos más vendidos en España en Navidadc con su edición para PS4.

Los más vendidos en diciembre

  1. Call of Duty Black Ops 3 (PS4)
  2. FIFA 16 (PS4)
  3. Just Dance 2016 (Wii)
  4. FIFA 16 (PS3)
  5. Star Wars Battlefront (PS4)
  6. GTA V (PS4)
  7. Call of Duty Black Ops 3 (PS3)
  8. New Style Boutique 2 (3DS)
  9. Animal Crossing Happy Home Designer (3DS)
  10. Assassin's Creed Syndicate (PS4)