Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Black Ops 3 cobra 50 € por su Season Pass

Se ofrecerán contenidos durante 6 meses. Batman Arkham Knight también es caro Extras para Advanced Warfare si reservas

Actualizado a

Recientemente, Warner Bros y Rocksteady anunciaban que Batman Arkham Knight, el título del Caballero Oscuro que se lanzará en junio, obtendría contenidos adicionales durante seis meses a través del pase de temporada, cuya cantidad ascendía a los 40 euros. 

La red se hizo eco de la noticia, acrecentando la controversia sobre los elevados precios que imponen las compañías. Sin embargo, parece que ha surgido un título que quiere hacerle competencia, Call of Duty: Black Ops 3.  

Treyarch ha confirmado la fecha de lanzamiento del shooter, que llegará a las máquinas de nueva generación el 6 de noviembre, y también ha puesto precio a su pase de temporada, que ya se puede reservar en Steam a un precio de 49,99 euros. 

Un contenido que también se ofrecerá a través de DLCs a lo largo de seis meses, aunque no se sabe con exactitud qué es lo que incluye el Pase de Temporada del título, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9