Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty Black Ops 2 se convierte por cuarta temporada en el lanzamiento más exitoso
Call of Duty Black Ops 2 se convierte por cuarta temporada en el lanzamiento más exitoso
news
| | Actualidad |
6591 visitas
- WiiU PC PS3 360

El shooter de Activision factura 500 millones de dólares en tan solo 24 horas.

Call of Duty Black Ops 2 ya es oficialmente el lanzamiento de la industria más destacado del año en términos de facturación. El juego de acción de Activision Blizzard y Treyarch se coloca por cuarto año consecutivo como la estrella de la facturación, con 500 millones de dólares en su estreno del pasado martes y en tan solo 24 horas.

“Con unas ventas en las primeras 24 horas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo, creemos que Call of Duty se ha convertido, por cuarto año consecutivo, en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento", dice Bobby Kotick de Activision.

El alto cargo de la compañía compara el éxito de Call of Duty con Harry Potter y Star Wars: "Las ventas totales conseguidas por la franquicia Call of Duty a fecha de hoy, han superado los ingresos mundiales en taquilla de "Harry Potter" y "Star Wars", las dos franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.”

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kalameth
Lun, 19/11/2012 - 11:04
Patético...
thechany
Lun, 19/11/2012 - 03:53
No entiendo, todo mundo se queja de este juego, de que es repetitivo, que tiene bugs, a nadie le gusta, entonces quien carajo le compra el juego a esta gente, o es que los verdaderos fanaticos de este juego siemplemente no conocen meristation y no los veo por aqui, alguien tiene que comprarlo, y por lo que dicen en el reportaje son millones, entonces algo debe de tener, si se quejan de que mas de lo mismo, pues hay gente que busca eso, y compran un juego como Call of Duty buscando mas de lo que ya jugaron, porque si el juego innovara, y cambiara cosas, este post estaría lleno de comentarios que criticarian el juego por cambiar las cosas establecidas, o porque eso no es un Call.. Hay gustos para todos y hay millones de personas a las que les gusta mas de lo mismo....
Alpe95
Dom, 18/11/2012 - 21:52
Yo no quiero decir mucho de este juego por que lo lo he jugado en una XBOX360 pirateada (en la casa de un amigo), siendo yo de PS3, y a los zombis (tranzit, survival y grief). Y hablando de estos, me han decepcionado mucho ya que tranzit vendría a ser un simple mapa como lo son todos los del WoW (Natch der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, Der Riese) o BO (Kino der Toten, FIVE, Ascension, Call of the Dead, Sangri-La y MOON), solo que vendría a ser el "más grande" de todos. Una decepción para todos los que se esperaban otra cosa (modo campaña, revelar la historia, etc... ), para todo aquel que no lo tenga y o no lo haya jugado, eso de que es enorme por que tranzit tiene todos los mapas del survival juntos es una tontería, los mapas survival son más o igual de pequeños que Natch der Untoten (primer y mapa más pequeño del modo zombis), se nota que están hechos para grief, buen competitivo pero mal hecho. Resumiendo, los zombis vendrían a ser un mapa más que cuesta 60€. No hablo del multijugador por que ni siquiera lo he visto, pero no hace falta tener mucha imaginación para saber lo que hay. Y menos aún del campaña, por que este juego es casi-exclusivamente on-line, y el que se lo compre por este no esta bien de la cabeza (o tiene mal gusto).
buryandxury
Dom, 18/11/2012 - 17:57
Puedo decir por primera vez que este es una de los duty's que da mas asco... Pero bueno mas que nada porque nos engañan como a chinos. Dicen que sera revolucionario... Sera novedoso... Cambiaran los fallos de los anteriores duty's (Bla, Bla, Bla) Arreglan uno y estropean 4.

Seguramente hablo de en nombre de mucho pero eso de que en esta entrega se acabaron los camperos... puede ser han intentado corregirlo pero para mal.

Pantallas con millones de pasillos y sobretodo de balcones (que va esto a los camperos no les beneficia para nada)

Necesitaba desahogarme porque me ha dolido bastante el gastarme 40€ en el juego (con el descuento de GAME)

buryandxury
Dom, 18/11/2012 - 17:57
Puedo decir por primera vez que este es una de los duty's que da mas asco... Pero bueno mas que nada porque nos engañan como a chinos. Dicen que sera revolucionario... Sera novedoso... Cambiaran los fallos de los anteriores duty's (Bla, Bla, Bla) Arreglan uno y estropean 4.

Seguramente hablo de en nombre de mucho pero eso de que en esta entrega se acabaron los camperos... puede ser han intentado corregirlo pero para mal.

Pantallas con millones de pasillos y sobretodo de balcones (que va esto a los camperos no les beneficia para nada)

Necesitaba desahogarme porque me ha dolido bastante el gastarme 40€ en el juego (con el descuento de GAME)

Alendor
Dom, 18/11/2012 - 15:17
como dije hace meses, predecible. Proxima prediccion, el siguiente CoD tambien conseguira un nuevo record record de ventas. Con esto no quiero decir que cada entrega sea mejor que la anterior y/o que sea el mejor shooter, la realidad es bien distinta.
ChicoBeBe
Dom, 18/11/2012 - 07:17
Pues por mí sí que me alegro que haya triunfado y eso que no me gusta nada este juego pero tampoco las mierdas de juegos de smartphone y tablets. Esto le da más vida al mercado de las consolas y pc. que las desarrolladoras se den cuenta que todavía no estan muertas las consolas ni el pc.

Saludos
xrazieldx
Dom, 18/11/2012 - 01:13

Madre mía... 500kk de dolares en 24horas... y llevamos 3 años con el mismo motor grafico... que triste, esta gente ya solo piensa en el dinero. En este CoD hay tantos "dientes de sierra" que quito la mirada de la pantalla y lo sigo viendo, imaginaos lo que llega a doler ver semejantes texturas... y la gente que dice que tiene graficos de PS2, en su momento me los comí, pero ahora, al haber jugado, hay momentos en trozos de mapa que dices... "ni PS3 ni ostias, si se veía mejor en PS2"... Peeeeroo alguno saldrá con... "Y que mas da las texturas si lo que cuenta es la jugabilidad"... sisi señores pero es que al ver un enemigo "camuflado" en los dientes de sierra del escenario... que jugabilidad es esa?? jajajajaja es que me rio por no llorar.


PD: Me gusta el CoD y los tengo casi todos incluido el BO2.
PD2: Abstenerse de criticar como por ejemplo... "si no ves bien ponte gafas" o "No es problema del juego, el problema eres tu"

Saludos.



eh que se te ah olvidado la cantidad de bugs que tiene :D soldados que aprecen derrepente balas que no matan al enemigo (les das de lleno pero no muere) bajadas de fraps...... .pero claro (hablo en general no de ti XD) siempre habra gente que se conforme con la mierda que les den =/ (y esto va ah peor cada año D:!!!!)
tomeu quely
Sáb, 17/11/2012 - 22:55
y quien paga 60 machacantes por esta bazofia de juego?

hasta me sabe mal haber pagado 2,20€ por alquilarlo
ni eso vale
nomada
Sáb, 17/11/2012 - 21:45
60 euros la version Pc , hay me LOL X-D
Rune80
Sáb, 17/11/2012 - 20:14
Aqui tenemos el resultado de la verdadera "industria de los videojuegos": Juegos que apuestan por actualizaciones anuales a precio de novedad y diversión masiva online, pero olvidando al individuo en favor del conjunto: Ya no se valora el "modo historia", aquel que ahora llamamos "campaña monojugador" y que sólo es un añadido para que el jugador tome contacto con los controles y le cuenten una historia corta, de 6-7 horas, no vayamos a agobiar.
Lo que más rabia me da es que es comprensible, y hasta esperable, el exito: El control es intuitivo y se sigue manteniendo desde MW1, la historia es épica y está bien llevada, y el multijugador alarga la vida del juego hasta el próximo año, cuando otros juegos tienen una vida media de 2-3 meses.

Pero para mi no son buenos juegos, y eso que he probado (y dejado por aburrimiento) varios shooters: BO1, MW1, 2 y 3, BF3, Killzone 2 y 3... pero los veo siempre igual, matar, matar y matar. Es diversión tipo mc´donalds, prefabricado, empaquetado y pensado para las masas. Lo que más me jode de esta generación es el modelo de negocio que se tiene: ya no es el jugador contra un amigo, o contra la consola, son millones de jugadores cada uno en su casa, cada uno con su juego, y cada uno con su conxión online. Estamos matando al jugador tradicional que juega porque quiere tener una buena historia, miles de cosas por hacer y cientos de misiones secundarias. Dejad un par de generaciones y todo serán juegos online con miles de DCL. Antes he leido comentarios nombrando Resident Evil 6 como un ejemplo de como la industria está transformando los juegos de acción tradicionales en shooters. Pues será (y ciertamente es) un muy mal juego, pero por lo menos tiene un componente social que ya hemos olvidado: El multijugador a pantalla partida. Antes podias jugar con un amigo a casi cualquier juego (no sólo de lucha, deportes o conducción), reirte con él por lo bien o lo mal que jugabas... pero ahora ya no es necesario quedar con nadie para jugar, porque esa opción no existe. Como ya he dicho, cada jugador necesita su juego, su consola y su conexión. Y cada vez vamos a más. Tiene cojones que el Resident sea el único juego de acción tipo shooter de este año que permita partidas a pantalla partida. Y encima, es un mojón. Vaya pena de industria.
Marcelo estratega
Sáb, 17/11/2012 - 19:31
yo creo que esta comprado por que medad of honor tiene un 40 en nota y la nota de este es 90 los usuarios de medal of honor le pusieron un 90 la grafica le gana el medal of honor y la historia es mas interesante y realista que este juego ¿empieza la gente a cansarse de COD?
ZeroSigma
Sáb, 17/11/2012 - 15:03
Pues con estas ventas olvidaros de otros generos como el survival, el rpg,etc,etc.De echo juegos de rol cada vez salen menos.Es notorio que este año sin contar con Diablo III en PC , y la version The Witcher 2 de Xbox360, solo hayan salido el Reckoning( que es para mi el sleeper del año, un juegazo como la copa de un pino, y un fracaso total en ventas segun lo que parece)Dragon,s Dogma y Risen 2 y ya esta.Bueno , y Mass Effect 3 , que es un hibrido.

Mal año tambien para el Survival ya que solo ha salido Silent Hill Downpour,Project Zero 2 version Wii( o este salio a finales del año pasado?, no estoy seguro) y Resident Evil 6 que es un "hibrido" por decirlo de alguna manera.

Mientras tanto, hemos tenido un medal of honor, este COD, el Dishonored, que aunque no es un shooter, se nota sus influencias de los tipicos grandes exitos en primera persona.

A este paso solo van a existir shooters y plataformas, que curiosamente estan viviendo una segunda epoca dorada ultimamente.En parte estamos volviendo a lo que habia en los años 80 y 90, la mayoria eran o juegos de accion de vista lateral o vertical, o juegos de plataformas, sin contar las aventuras graficas o estrategia en PC, y eran contados los RPGS que salian( de los survival ya ni hablamos, que el unico exponente que habia era Alone in The dark y para de contar, hasta que a finales de los 90 empezaron a salir juegos como Resident Evil o Silent Hill, hasta entonces lo mas parecido a un survival eran los doom).
coco360
Sáb, 17/11/2012 - 14:09
A mi me gusta tanto COD como battlefield y soy de los que solo les gusta el modo campaña, porque todavia no entiendo que tiene el multijugador donde solo se matan unos a otros como locos corrriendo por el escenario a toda pastilla.

Y no se de que se queja la gente que si es mas de lo mismo, desfasado en graficos,etc cuando al final se lo terminan comprando.

Y lo de comparar la recaudacion de estrenos de cine con la de este juego no tiene nada que ver, No se si saben estos señores que 1 entrada de cine vale 6e y un 1 juegon COD 60e, asi que la recaudacion pues claro que es mayor, tienen que comparar el numero de personas que ven 1 estreno cno el numero de personas que compran el juego si quieren hacer la comparacion bien
Vaus
Sáb, 17/11/2012 - 10:17
Hasta hora siempre anunciaban que era el lanzamiento mas exitoso de la historia y que habia superado a su antecesor, pero ahora sólo hablan del lanzamiento mas exitoso del año y no lo comparan con los anteriores ¿empieza la gente a cansarse de COD?
MSXNEMESIS
Sáb, 17/11/2012 - 10:07
El 99 % de la gente que postea diciendo pestes sobre este juego o es de PC o no juega on-line...

A todos ellos los comprendo... a los de PC por decir que el motor grafico esta desfasado ( en consola no creo que se pueda mejorar ) y al que no juega on-line es tonteria que se compre este juego.

Yo soy de los que en cualquier COD, SOLO juega on-line y ademas en una 360.

En ese caso he de decir que este ultimo COD es el mas divertido, rapido y con mejores mapas que he probado... esta claro que no es perfecto y que repite cosas, pero tiene MUCHAS diferencias jugables y mejoras que SOLO PUEDEN APRECIAR LOS QUE JUGAMOS MUCHO... el que solo se pasa la campaña es normal que piense que es una mierda.
truenosank1
Sáb, 17/11/2012 - 09:13

Madre mía... 500kk de dolares en 24horas... y llevamos 3 años con el mismo motor grafico... que triste, esta gente ya solo piensa en el dinero. En este CoD hay tantos "dientes de sierra" que quito la mirada de la pantalla y lo sigo viendo, imaginaos lo que llega a doler ver semejantes texturas... y la gente que dice que tiene graficos de PS2, en su momento me los comí, pero ahora, al haber jugado, hay momentos en trozos de mapa que dices... "ni PS3 ni ostias, si se veía mejor en PS2"... Peeeeroo alguno saldrá con... "Y que mas da las texturas si lo que cuenta es la jugabilidad"... sisi señores pero es que al ver un enemigo "camuflado" en los dientes de sierra del escenario... que jugabilidad es esa?? jajajajaja es que me rio por no llorar.


PD: Me gusta el CoD y los tengo casi todos incluido el BO2.
PD2: Abstenerse de criticar como por ejemplo... "si no ves bien ponte gafas" o "No es problema del juego, el problema eres tu"

Saludos.


Te corrijo, el motor grafico tiene 8 aňos, ya utilizan el mismo desde Call of Duty 2
cjvr85
Sáb, 17/11/2012 - 06:20
para el que es fanatico ciego de esta saga, esta entrega le parece lo mas arrecho que jamas se habia creado hasta la fecha.
yo soy seguidor de la saga halo, sin embargo reconozco que la 4ta entrega no es la ostia como dicen algunos, sencillamente entretiene como este COD y algunos otros juegos que se pasan por alto.
pero hasta alli.
este juego no lo veo mediocre como ya lo estan catalogando PERO hay que reconocer que es mas de lo mismo, pienso y creo que deberian descansar para asi pensar en algo que sea un poco diferente, es dificil un juego que innove porque pienso yo, ya todo se ha hecho.
independientemente medio sale algo, ya lo comparan y llaman copia de X`s juego.
las compañias se estan centrando solo en el marketing y en sacarnos tanta plata sea posible, repitiendo y repitiendo la misma formula.
sinceramente prefiero seguir jugando bomberman de nes, porque es el unico juego que el single player me a durado 27 años, porque voy por el nivel 73 y esa mierda parece que nunca termina.
saludos desde venezuela.
Signore Coloma
Sáb, 17/11/2012 - 01:57

no me extraña qe vendan tanto,el mejor shotter de todos los tiempos,y no ai ninguno qe sea la mitad de bueno qe el.a segir asi treyarch e infinity ward


Pregunta a todo el foro:

¿a nadie le extraña que hayan aparecido bastantes tipos estos 2 días como este con 0 o 2 mensajes en el foro únicamente a decir soplapolleces de este calibre?

A mi me da mucho que pensar: 1) que Activision llega mucho más lejos de lo que pensaba 2) que el nivel "cultural videojueguil" en nuestro país esta a la altura de Gandia Shore
Casiano
Sáb, 17/11/2012 - 01:18
@Rocknard: bastante de acuerdo, pero vamos tambien a matizar que eso son (o serán más bien) los FPS multijugador competitivo.

Tambien los hay coperativo, en donde las tensiones se ven menos y si es entre amigos / conocidos, se pasan igual o mejores ratos. Pero claro, para esto ya el micro -y no a todos les gusta jugar con micro- ya no va siendo tan prescindible como en C.S., Day of Defeat, COD u otros en donde no nos vamos a perder mucho en los mapas.
7