Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare recibe un parche con desafíos

Seremos recompensados con bonificaciones y suministros. Una armadura por estar entre los 100 mejores Zombies y exoesqueletos en enero

Actualizado a

Call of Duty: Advanced Warfare recibe un nuevo parche que no sólo corrige errores, sino que se centra en el sistema de suministros y añade desafíos y recompensas para los jugadores. Esta actualización solo está disponible en las versiones next gen del juego, es decir, en PS4, Xbox One y PC.

En este caso, recibiremos avisos diarios con un desafío aleatorio y, al igual que ocurre con las misiones heroicas de Destiny, si los completamos seremos recompensados con bonificaciones de XP, suministros o piezas del nuevo atuendo KVA Recon.

Podemos encontrar los desafíos en el menú de “Buscar Partida”, que incluyen una gran variedad de retos, como matar a un cierto número de enemigos con un arma específica. Podéis consultar todos los desafíos y recompensas en la web oficial de Sledgehammer Games.

Ampliar

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4