Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Buscamos a la nueva cara de MeriStation TV - PC

Buscamos a la nueva cara de MeriStation TV
news
| Actualidad |
41071 visitas
- 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSP PSV 360 XBO

Te pagamos por hablar de videojuegos. Ampliamos el plazo. ¡Envía tu vídeo!

ACTUALIZACIÓN: Debido a la enorme participación, ampliamos el plazo hasta el próximo domingo 21 de julio. Puedes ver los vídeos mandados por los candidatos y las candidatas desde ZonaForo. El equipo ya está analizando los diferentes vídeos. ¡Gracias a tod@s!

¿Eres un jugón o jugona con carisma? ¿Estás al día de las últimas noticias de los videojuegos? ¿Te apasiona debatir con tus colegas, luchar contra los trolls y hacer sonar tu opinión a “grito pelao”? Pues atento, porque MeriStation TV te necesita. Sí, sí, te necesita a ti, que estás leyendo esta noticia ahora mismo. Te contamos lo que tenemos entre manos.

Estamos buscando la imagen de nuestro canal de vídeo para la próxima temporada, tomando el relevo a Guillem Caballé, y queremos que seas tú, jugador o jugadora anónimo que se gasta 60 euros en cada novedad, el que de verdad está a pie de calle y conoce al dedillo lo que se mueve por los foros. Queremos que tu voz suene con fuerza en MeriStation TV.

Tienes desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 21 de julio para hacernos llegar un vídeo en el que demuestres por qué debes ser la imagen de MeriStation TV. Haz lo que creas oportuno: grábate en tu cuarto, en el salón, en el campo, en el supermercado, en la bañera, en la cocina y hasta en Mordor si lo ves posible…

Eso sí, tu vídeo debe durar no más de dos minutos, así que cúrratelo para sintetizar tu experiencia vendiéndote. Una vez que tengas el vídeo alojado en Youtube, compártelo con un enlace en el hilo de comentarios de esta misma noticia. Una vez acabado el plazo, la redacción y la comunidad votarán por las mejores opciones.

A partir de aquí, se realizará una pre-selección de candidatos que continuará con un proceso que se detallará en las próximas semanas y que será muy divertido para todos, pues "enfrentará a muerte" a los candidatos. Finalmente, el jugón o la jugona seleccionada se convertirá en la imagen remunerada de MeriStation TV en el comienzo de la nueva temporada

¿No tienes el valor suficiente? ¡No pasa nada! Comparte esta noticia con tu novia, novio, primo, prima, hermano, hermana, amigo del alma que cuenta chistes en las fiestas o con quien veas en el metro. ¡Suerte a todos los participantes y mucho ánimo! ¡Te esperamos!

454813.jpg Captura de pantalla

*Bases Legales

Regístrate o haz login para hacer un comentario
mer85
Mié, 24/07/2013 - 14:14
me pase por unos minutitos pero lo grabe en la noche del domingo porque no me habeis incluido!!!!!! @pep
Pep
Mar, 23/07/2013 - 07:14
Fin de aceptación de candidaturas
Pep
Mar, 23/07/2013 - 07:14
Gracias a todos por participar,
ya se puede votar en este hilo:

http://zonaforo.meri...9.html#38571733
ShadowFreezz
Lun, 22/07/2013 - 22:49
No pedo votar aún... B1x1t0 te doy mi apoyo moral.
Votad por ella!
neocrisis
Lun, 22/07/2013 - 20:09

Hola,soy Juan José Viñas Astasio,aquí os dejo mi vídeo para el concurso.Sobra decir que llevo toda la vida interesado por los videojuegos y metido en este mundillo.Tengo 25 años y soy licenciado en filología hispánica,ya tenía pensado iniciar un proyecto de este estilo. Espero que os guste y que nadie se ofenda jejeje ;)



Hola, he vuelto a resubir el video corrigiendo el formato, un saludo y suerte!!





Mas de 10 añacos con meristation, presento el video la primera semana mega apurado para que luego dejen una semana más y al final no salgo en la lista final de concursante: GUAY
Subidlo si queréis, total...
amadeus_dark
Lun, 22/07/2013 - 17:19
y bueno, ahora que?
Arfen
Lun, 22/07/2013 - 07:54
Y yo que queria colgar un video decente... nada. una semana de mierda y no he tenido modo ni podido hacerlo, lástima :( pero hay cosas que mandan. lo llego a saber y no borro almenos el video que deje colgado en su dia... en fin. Suerte a tod@s chic@s!
mer85
Dom, 21/07/2013 - 23:07
Los ultimos seran los primeros sobran palabras
http://m.youtube.com...p&v=Vu2Rzl0wlqk
Facundo613
Dom, 21/07/2013 - 20:15

Saludos a todos, por aquí mi vídeo.



Se admiten pedradas, insultos y escupitajos, así como cervezas de importación a mi dirección (por privado).

Tengo un canal de videojuegos Youtube con 7 mil suscriptores y un porrón de vídeos. Si queréis ver como doy en cámara, podréis comprobar que soy extremadamente atractivo y además se planchar. A veces hasta me dejo barba.



Vaaaaa a ver si pillas a este ser que aparte de ser gracioso el cabron tiene buen ver jajaja si supiera planchar me casaba con el.... espera.... :D
Guybrush360
Dom, 21/07/2013 - 13:57
doblepost
Guybrush360
Dom, 21/07/2013 - 13:53
Saludos a todos, por aquí mi vídeo.



Se admiten pedradas, insultos y escupitajos, así como cervezas de importación a mi dirección (por privado).

Tengo un canal de videojuegos Youtube con 7 mil suscriptores y un porrón de vídeos. Si queréis ver como doy en cámara, podréis comprobar que soy extremadamente atractivo y además se planchar. A veces hasta me dejo barba.
Sylar1671
Dom, 21/07/2013 - 00:31
Bueno pues aquí dejo mi candidatura,




MAGNETO WAS RIGHT!!
JordiWild
Vie, 19/07/2013 - 12:52

Yo voy a reflotar mi vídeo (con vuestro perdón XD) que hace más de una semana que lo entregué y estoy demasiado olvidada entre las páginas del post :3... Todo con amor <3

¡Saludos!

Joer con más de 4mil visitas y dice que la han olvidado xDD
Y yo que tengo 700 y estoy tan contento jajaja ¡¡Me tendré que cambiar de sexo!! ;P
Golbez
Vie, 19/07/2013 - 08:42
Hola a todos,
No es necesario que reflotéis los vídeos. Los tendremos en cuenta sin que los repesquéis. Repasaremos el hilo al completo.
Un saludo,
McArles
Jue, 18/07/2013 - 09:00

Chicos no os presenteis.... La mayoria de las candidaturas son de Guillen pero con nombres falsos.


Vaya por dios. ¿No te pasó el sobre para no chivarte, verdad? ais ais...
xDDD



¿Cómo sobre? A los demás nos están dando un maletín. Y mira si son majos que dejan que te lo quedes y todo.
No hay nada peor que recoger un soborno en tu propio maletín, verdad?

Es taaaaan de pobre... :twisted:

Jajaja, también te regalan la trituradora?


Sep, pero solo si firmas también no revelar que en realidad Guillem Caballé no es calvo y se pone una prótesis sintética para parecer más interesante.


Awww mierda, ya la había estrenado :@
FLOOOP
Mié, 17/07/2013 - 21:48
Yo voi a inventar algo nuevo si me reflotais refloto toma ya!!!!!
McRob
Mié, 17/07/2013 - 20:38

Yo voy a reflotar mi vídeo (con vuestro perdón XD) que hace más de una semana que lo entregué y estoy demasiado olvidada entre las páginas del post :3... Todo con amor <3

http://www.youtube.com/watch?v=IvO1GSJkOOo



¡Saludos!


Anda que la que has liado "reflotando" el vídeo! Yo soy tú y pedía la patente porque ha sido reflotar tu vídeo y parecer esto el Hundimiento del Costa Concordia con tanto reflotado :-D
neocrisis
Mié, 17/07/2013 - 19:59

Hola,soy Juan José Viñas Astasio,aquí os dejo mi vídeo para el concurso.Sobra decir que llevo toda la vida interesado por los videojuegos y metido en este mundillo.Tengo 25 años y soy licenciado en filología hispánica,ya tenía pensado iniciar un proyecto de este estilo. Espero que os guste y que nadie se ofenda jejeje ;)



Hola, he vuelto a resubir el video corrigiendo el formato, un saludo y suerte!!



AriKpo
Mié, 17/07/2013 - 19:40
No sé si ya habrán visto este video:

xfalox
Mié, 17/07/2013 - 17:56
SOS70 dice muy bien no entiendo por que reflotais los videos la verdad, suerte a todos.

Yo voy a reflotar mi vídeo (con vuestro perdón XD) que hace más de una semana que lo entregué y estoy demasiado olvidada entre las páginas del post :3... Todo con amor <3

http://www.youtube.com/watch?v=IvO1GSJkOOo



¡Saludos!