Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Bungie regala un casco de Spartan a un niño enfermo - PC

Bungie regala un casco de Spartan a un niño enfermo
news
| | Actualidad |
3443 visitas
- PC 360

La compañía ex responsable de Halo tiene un detalle con el chico.

La industria del videojuego se rinde ante la solidaridad. Un pequeño enfermo que debe someterse a una arriesgada operación de trasplante ha recibido una sorpresa en el hospital por parte de la desarrolladora norteamericana Bungie.

Según ha explicado en Reddit el padre del niño afectado, Christine, empleada del estudio, se desplazó hasta el hospital con un casco de Spartan, una camiseta y una tarjeta firmada por los miembros del estudio para dar ánimos al pequeño.

Ahora, el joven, que está pasando un mal trago por su salud, se someterá a la operación con todo el apoyo moral del estudio antaño responsable de la serie del Jefe Maestro y que ahora está centrado en la producción de Destiny, su nuevo shooter.

fqaonqxh.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ivanturambar
Mié, 23/01/2013 - 13:31
:)
LaNcEnAvA
Mar, 22/01/2013 - 16:29
Bueno, como bien dicen, la idea es dar ánimos al pequeño. Seguro que lo consiguieron, es un bonito y divertido detalle.
Maldlitlo
Mar, 22/01/2013 - 04:52
Genial, un gran detalle, sera el mas molón del hospital.
paspanet
Mar, 22/01/2013 - 02:31
FoxHoundGabe escribió:
paspanet escribió:
Lo primero que hay que hacer es enseñar valores básicos a los niños, y los juegos son juegos. Punto. No me puedo creer que en este foro haya gente diciendo que los juegos incitan a la violencia. Tengo 39 años, llevo toda mi vida jugando, desde los matamarcianos del MSX hasta lo que disfruto hoy en dia, RPG´s, FPS´s y lo que caiga, y todavia no he salido a la calle a machacar a nadie. Tengo un hijo de 9 años y me he pasado el Halo 4 con él en modo cooperativo... ¿ y qué pasa?... ¿soy un mal padre?. Mi hijo está enseñado a respetar a los demás niños y niñas, hace sus tareas casi sin rechistar y sabe cuales son sus deberes y derechos porque así se lo hemos enseñado nosotros y además de ser traviesillo, cosa normal, digo yo, hace muuchas ootras cosas como todos los niños de su edad. Dios no lo quiera, pero si a él le pasara algo parecido, sería el niño más feliz del mundo con su casco de Carter (... aunque seguro que preferiria el de Emile :) )...
Nadie dice que los videojuegos inciten a la violencia, pero si existen las clasificaciones por edades es por algo, y no creo que sea ninguna locura el pensar que las imágenes hiperrealistas de combates y disparos como las de cualquier FPS de hoy en día pueden afectar de alguna forma a cerebros todavía en crecimiento. Al igual que les puede afectar todo lo demás que ven y oyen. No creo que esté diciendo ninguna locura. Tu comparación con los matamarcianos será de coña no? No me irás a comparar tu niñez con la MSX o la mía con marios y donkey kongs con los Halos, CODs o Gears de hoy en día(los cuales disfruto mucho, ojo). Yo solo digo que siendo un juego catalogado para audiencias de 16/17, no me parece adecuado que lo jueguen críos de 9. No estamos hablando de adolescentes de 14 o 15, si no de niños (en mi opinión) muy pequeños. Pero está claro que luego cada uno hace lo que cree que es mejor y punto.
Lo que no hay que hacer es dramatizar. Los padres estamos para educar, y tenemos que tener muy en cuenta por supuesto las calificaciones de los juegos y demás materiales que circulan por ahí, pero sobretodo, hacer ver a los peques que simplemente son juegos, un medio de entretenimiento, nada más. Por supuesto no le dejaré jugar solo a un GTA, o a aun C o D, sobretodo, además de por la violencia explícita con más o menos salsa de tomate, por el lenguaje ... cosa que precisamente con Halo no pasa ( ... quizá alguna frasecita en Reach ). Y por supuesto, uno de los grandes problemas en algunos padres es pensar que la consola ( ... y la tele ) son una especie de canguros... si eso pasa, mal vamos. Lo que he dicho de mi época de MSX iba más bien encaminado a la época en sí... no había juegos hiperrealistas pero... ¿ tú sabes la cara que se me quedo a mí cuando salí del cine de ver STAR WARS ?... eso sí que era hiperrealista... Ahora igual me dices que no es lo mismo, pero si te paras a pensar van por ahí los tiros... nos impresionabamos más porque realmente habia menos en lo que impresionarse a mano.
AtreidesXXI
Mar, 22/01/2013 - 01:30
Un buen detalle. Y dedicarse a ponerle pegas a un juguete que hace feliz a un niño a punto de operarle es, como poco, cogérsela con papel de fumar. Pero siempre habrá quien encuentre pegas al agua porque moja, así que... Saludos fremen
black_techx
Lun, 21/01/2013 - 23:27
Buen detalle ,..
Lizzar
Lun, 21/01/2013 - 22:59
+1 A bungie y +1 al chaval. Animo!!!
sangrientodx
Lun, 21/01/2013 - 22:44
QUE GRANDES SOSYS EL CASCO ESTA MUY CHULO LE DOY TODO MI APOLLO AL CHAVALIN ESE PARA QUE LA OPERACION SALGA DE LUJO Y SE RECUPERE PRONTO ANIMO
FoxHoundGabe
Lun, 21/01/2013 - 22:40
paspanet escribió:
Lo primero que hay que hacer es enseñar valores básicos a los niños, y los juegos son juegos. Punto. No me puedo creer que en este foro haya gente diciendo que los juegos incitan a la violencia. Tengo 39 años, llevo toda mi vida jugando, desde los matamarcianos del MSX hasta lo que disfruto hoy en dia, RPG´s, FPS´s y lo que caiga, y todavia no he salido a la calle a machacar a nadie. Tengo un hijo de 9 años y me he pasado el Halo 4 con él en modo cooperativo... ¿ y qué pasa?... ¿soy un mal padre?. Mi hijo está enseñado a respetar a los demás niños y niñas, hace sus tareas casi sin rechistar y sabe cuales son sus deberes y derechos porque así se lo hemos enseñado nosotros y además de ser traviesillo, cosa normal, digo yo, hace muuchas ootras cosas como todos los niños de su edad. Dios no lo quiera, pero si a él le pasara algo parecido, sería el niño más feliz del mundo con su casco de Carter (... aunque seguro que preferiria el de Emile :) )...
Nadie dice que los videojuegos inciten a la violencia, pero si existen las clasificaciones por edades es por algo, y no creo que sea ninguna locura el pensar que las imágenes hiperrealistas de combates y disparos como las de cualquier FPS de hoy en día pueden afectar de alguna forma a cerebros todavía en crecimiento. Al igual que les puede afectar todo lo demás que ven y oyen. No creo que esté diciendo ninguna locura. Tu comparación con los matamarcianos será de coña no? No me irás a comparar tu niñez con la MSX o la mía con marios y donkey kongs con los Halos, CODs o Gears de hoy en día(los cuales disfruto mucho, ojo). Yo solo digo que siendo un juego catalogado para audiencias de 16/17, no me parece adecuado que lo jueguen críos de 9. No estamos hablando de adolescentes de 14 o 15, si no de niños (en mi opinión) muy pequeños. Pero está claro que luego cada uno hace lo que cree que es mejor y punto.
DARK OTAKU
Lun, 21/01/2013 - 21:29
Ami me parece un detallaso.
nejustan
Lun, 21/01/2013 - 19:28
Vamos...halo no es exactamente violento...cuenta la historia de humanos lucha dl por sobrevivir y si el niño no lo entiende...lo que si entenderá es que ellos SON PERSONAS SUPER FUERTES QUE PUEDEN SOPORTAR ESA CIRUGÍA...ESPECIALMENTE CON ESA ARMADURA...tmb hay que tener un poco de coherencia señores...la idea es hacerlo sentir fuerte y valiente...no crean que por ponerse el casco correrá como diablo y comenzara a disparar y comprar por la espalda a otros
paspanet
Lun, 21/01/2013 - 18:57
Lo primero que hay que hacer es enseñar valores básicos a los niños, y los juegos son juegos. Punto. No me puedo creer que en este foro haya gente diciendo que los juegos incitan a la violencia. Tengo 39 años, llevo toda mi vida jugando, desde los matamarcianos del MSX hasta lo que disfruto hoy en dia, RPG´s, FPS´s y lo que caiga, y todavia no he salido a la calle a machacar a nadie. Tengo un hijo de 9 años y me he pasado el Halo 4 con él en modo cooperativo... ¿ y qué pasa?... ¿soy un mal padre?. Mi hijo está enseñado a respetar a los demás niños y niñas, hace sus tareas casi sin rechistar y sabe cuales son sus deberes y derechos porque así se lo hemos enseñado nosotros y además de ser traviesillo, cosa normal, digo yo, hace muuchas ootras cosas como todos los niños de su edad. Dios no lo quiera, pero si a él le pasara algo parecido, sería el niño más feliz del mundo con su casco de Carter (... aunque seguro que preferiria el de Emile :) )...
nejustan
Lun, 21/01/2013 - 18:00
Vamos...halo no es exactamente violento...cuenta la historia de humanos lucha dl por sobrevivir y si el niño no lo entiende...lo que si entenderá es que ellos SON PERSONAS SUPER FUERTES QUE PUEDEN SOPORTAR ESA CIRUGÍA...ESPECIALMENTE CON ESA ARMADURA...tmb hay que tener un poco de coherencia señores...la idea es hacerlo sentir fuerte y valiente...no crean que por ponerse el casco correrá como diablo y comenzara a disparar y comprar por la espalda a otros
SergioTorrij
Lun, 21/01/2013 - 17:59
Que suerte tiene el chaval. ¡¿Y dónde has metido a Carter?!
neurotiko
Lun, 21/01/2013 - 17:51
Si sirve para hacer feliz a un niño enfermo y darle fuerzas para los dificiles momentos que vive una familia, como si le regalan el busto desmembrado de la edición especial de....no recuerdo que juego era jajaja.
FoxHoundGabe
Lun, 21/01/2013 - 17:24
ISniperwolf escribió:
FoxHoundGabe escribió:
A un niño que no tiene ni de cerca la edad de jugarlo...buena forma de promover la compra responsable de videojuegos. Lo digo por los papis, sobre todo.
El caso es criticar, las noticias de meristation se han convertido en eso, un constante debate en todas las noticias que no tienen mayor relevancia como esta, un detalle por parte del estudio nada mas, lo que si es preocupante son los niños de 10 años que juegan a los COD (juego que deberia ser para mayores de 16 años minimo) eso es preocupante y que tienen mas vicio que una garrota...
"LO DIGO POR LOS PAPIS, SOBRE TODO" A mi que un crío de 9 años juegue al halo me parece mal, enfermo o no. Y eso es todo lo que he dicho. Luego claro, que si los PEGI están para algo, que si los críos no deben acceder a juegos para mayores, etc.
ISniperwolf
Lun, 21/01/2013 - 17:07
FoxHoundGabe escribió:
A un niño que no tiene ni de cerca la edad de jugarlo...buena forma de promover la compra responsable de videojuegos. Lo digo por los papis, sobre todo.
El caso es criticar, las noticias de meristation se han convertido en eso, un constante debate en todas las noticias que no tienen mayor relevancia como esta, un detalle por parte del estudio nada mas, lo que si es preocupante son los niños de 10 años que juegan a los COD (juego que deberia ser para mayores de 16 años minimo) eso es preocupante y que tienen mas vicio que una garrota...
noghri
Lun, 21/01/2013 - 17:05
No será porque no hay juguetes de Halo en versión Mega Bloks, Lego, tablero, etc... Ahora, si la cuestión es criticar porque sí, proseguid, no me gustaría interrumpiros...
quiero
Lun, 21/01/2013 - 16:36
Bungie, incitando a los más pequeños a que consuman videojuegos violentos. :)
thaclys
Lun, 21/01/2013 - 16:23
Detalles como este hacen grande a estos estudios.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad