Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bugbear: "Hemos aprendido de lo sucedido con Blur y Split/Second"

El estudio tras el nuevo Ridge Racer afirma estar "haciendo algo diferente".

Actualizado a

A pesar de ser buenos juegos dentro del género de los arcades de velocidad, ni Split/Second ni Blur alcanzaron el éxito que sus editoras esperaban. Bugbear Entertainment (FlatOut), el estudio tras la nueva entrega de la veterana saga Ridge Racer, Unbounded (que buscará acercarse más a sagas como Need For Speed o Burnout), ha afirmado haber tomado nota de lo sucedido.

"Hemos estado preocupados con lo sucedido a Blur y Split/Second, que eran juegos decentes los dos. No creo que hubiese nada malo con ellos, simplemente que no encontraron su público a pesar de las reviews positivas", afirma Joonas Laakso, productor de Ridge Racer Unbounded.

"Creo que hemos aprendido nuestra lección de esos tíos y creo que estamos haciendo algo diferente. Tenemos la marca Ridge Racer para ayudarnos a generar interés y opiniones sobre el título. Hemos estado escuchando lo que la audiencia de los arcades ha buscado [en ellos] durante los últimos años y hemos intentado verdaderamente responderles", señala Laakso.

"Estoy contento de que [NFS] Hot Pursuit lo haya hecho tan bien ya que opino que ese es también el tipo de audiencia tras la que vamos nosotros". Unbounded nos situará en un ambiente muy distinto de los Ridge Racer habituales, en el que la competición agresiva, la velocidad extrema y los choques jugarán un papel primordial.

Ridge Racer: Unbounded

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

Carátula de Ridge Racer: Unbounded
7.3