Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Brian Provinciano: "Los indies deberían dar el salto a PS Vita"

Retro City Rampage ha vendido más en la portátil de Sony que en PS3.

Actualizado a

Brian Provinciano, autor indie que tras cuatro años de trabajo logró poner en pie Retro City Rampage -oda al pixel y uno de los títulos más frenéticos de 2012-, se ha mostrado encantado con las ventas del juego en la portátil de Sony.

Como ha declarado en Twitter: "Los indies deberían definitivamente dar el salto a PS Vita. Retro City Rampage vendió mucho más en PSN que en XBLA, y más incluso en PS Vita que en PS3".

Fue el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, el que señaló recientemente que "el mercado Digital es el negocio con el crecimiento más rápido. No publicamos cifras, pero cada mes es casi un nuevo record en cuanto a que las compras en Vita son mayores que en PS3, ya que todo está disponible [de forma digital]".

Retro City Rampage

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Juego de desarrollo abierto en una gran ciudad al estilo de los orígenes del juego de Rockstar, pero ahora presenta una paleta de pixels más variada y colorida, además de convertirse en un recipiente de homenajes, sátiras y chistes que abarcan una gran cantidad de juegos y películas de la época.

Carátula de Retro City Rampage
8.5