Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Braum, el nuevo campeón de League of Legends

4.7 llega con nuevos aspectos, campeón y pequeños cambios

Actualizado a

Hace tan sólo unos pocos días, Riot Games sacó a la luz un vídeo que nos contaba una pequeña historia sobre un poro de League of Legends que era rescatado por un hombre corpulento y risueño, proveniente de la región del hielo: Freljord. Los rumores se expandieron rápidamente, algunos apostaban por que fuera el hermano de Ashe, otros incluso hablaban de su parentesco con Olaf, para nada salió en claro. Aún quedan muchos detalles sin revelar sobre la historia y procedencia del personaje, pero lo que sí sabemos es su aspecto y la naturaleza de sus habilidades, así como la skin secundaria que vendrá con él en el próximo parche.

Ampliar

El rol de Braum combinará el papel de support y tanque, haciéndolo un poderoso campeón en la línea de botlane, con una gran capacidad para defender a sus aliados y heavy CC (Crowd Control/Control de Masas), además de mucho aguante. Podríamos equiparar su función a la de personajes como Leona, que pueden brillar en teamfights con su habilidad para controlar a los enemigos, además de recibir muchos golpes, y la habilidad para parar a los adversarios que vienen a dañar a nuestros carrys. Braum cuenta con escudo muy poderoso que bloquea daño, además de una skill que le permite posicionarse entre sus enemigos y sus compañeros y habilidades con ralentización, levantamientos y aturdimientos. Braum, que tienen un look nórdico vendrá acompañado de un aspecto secundario de Cazador de Dragones.

Ampliar
Ampliar

Por otro lado, otras novedades vendrán con el parche 4.7. Un combinado de nuevos aspectos para Lissandra, Pantheon y Rengar han llegado al servidor de pruebas esta semana, además de nuevas partículas para la habilidad "Fear" de Fiddlesticks  y pequeñas adiciones en Team Builder. Os mostramos algunas de las primeras imágenes que han sido publicadas por League of Legends y Surrenderat20.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5