Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Brasil es la posible localización del próximo Assassin’s Creed
Brasil es la posible localización del próximo Assassin’s Creed
news
| | Actualidad |
9439 visitas
- PC PS3 360

La noticia se reveló durante una entrevista al director de Ubisoft Brasil.

Durante una entrevista realizada por Techtudo al director de Ubisoft Brasil, Betrand Chaverot, este ha revelado que la próxima entrega de una de las sagas más rentables y exitosas de la compañía francesa podría desarrollarse en Brasil.

El juego todavía no ha sido confirmado oficialmente por la compañía, pero el brasileño ha comentado que el equipo de desarrollo tiene presente el país sudamericano para el desarrollo de una trama dentro del próximo juego de la franquicia. La entrevista venía a colación de la escena de Assassin’s Creed III que tiene lugar en Brasil, y que no ha sentado demasiado bien a los habitantes del país debido a los prejuicios que se pueden observar en ella.

Assassin’s Creed III, último juego de la saga hasta el momento, se puso a la venta el pasado 30 de octubre y ha conseguido estar a la altura de las circunstancias y convertirse en uno de los mejores juegos de la saga, además de un éxito comercial sin precedentes para la compañía.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jemar000
Vie, 14/12/2012 - 19:23
mmm... jajaja y q loquera!! me imagino a DesmondM. ahora jugando Futbol... para el Corinthias o el Santos contra los de BocaJ. o RiverPlate...jajaja o jugando FIFA jajajaja con el Real Madrid o el Barcelona... jajajajaj minimo tiene q ser futbolista ese protagonista!!! o un soberbio Capo de la droga y criminal de los barrios de Sau Paulo..

En fin, tantas culturas como la China, Japonesa, las Francesa como lo dijernön hace un momento, Dinastias q perduraron siglos entre culturas q dejaron muchos conocimientos.. No es q este encontra de Brazil y de su proceso de culturizaciçon pero soy Venezolano y Bueno ..Bolivar con sus viajes por toda suramerica dejo mucho mas como legado q cualquiero otro suramericano, el che Guera tambien dejo un buen legado, y no es q sea chavista ojo.. Pero aun asi hay Dinastias o culturas asiaticas y europeas q a mi punto de vista hacen ver cualquier otra... un juego de niños.
uru1979
Mar, 11/12/2012 - 17:35
Yo no entiendo a los gamers antes tenian mas cabeza que les pasa???? Nos estan robando el dinero con historias que ya no tienen sentido, UN INDIO QUE AYUDA A GANAR LA GUERRA CIVIL?????? PERO HAY QUE TENER UN A IMAGINASION ESPELUSNANTE!!!! ya esta es un juego basura los enemigos son casi todos iguales historia estupida, mandados de adolecente, que te alludo con la flores con los bombones anda a la mierda!!! si quiero jugar un juego estupido me compraba el gta !!! Graficamente una basura , aburrido como ninguno, la cantidad de bugs que tiene es impresionante , ya tuve que apagar la consola desde la llave de atras 2 veces porque se tranca, y le encaja meristation tanta nota........... aaaaaaaa ya se !!!! no me habia dado cuenta meri SON MASONES IGUAL QUE EL DIRECTOS DE ASSASSIN CREED , MIREN QUE PUEDEN ATRAPAR MENTES PERO LAS PERSONAS NO SOMOS ESTUPIDAD , La "A" de asesinos en forma de piramide, y el aguila ariba siempre vigilandonos, mira proxima suerte para su assasins yo no lo juego mas , lo unico que se salva es la guerra naval despues un rollito y a la basura!! El proximo va a ser en Brazil???? No me digas nada va a ser mujer blanca de 10 años, y va a salvar a toda la favela y tenes que intentar de que no te violen, ubisoft vallanse a la mierda con su juego de mierda y la meri tambien que se vallan ala mierda por masones,
tarawa
Mar, 11/12/2012 - 16:47

Creo que molaría un AC en la época actual con Desmond...
El pais, cualquiera donde haya corrupción, narcotráfico, guerrillas y grupos mafiosos... Y playas exóticas.... Jajaja, ese es Far Cry3....
Saludos DELDC.


Lo cual nos lleva a Watch Dogs que tambien es de Ubisoft, así que descártalo.
tarawa
Mar, 11/12/2012 - 16:43

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estarian locosssssssssssssss OSSEA Y LOS VENEZOLANOS DONDE QUEDAMOSSSS???????SIMON BOLIVAR FUE UN GENIO PA PODER DERROTAR A TODOS LOS ESPAÑOLETOS!! EL MONTON DE BATALLAS LIDERADAS Y GANADAS POR EL ES INCREIBLE!!! LA LIBERACION DE CINCO PAISES ES ALGO MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIAAAA!!!! Y POSTERIORMENTE LA CREACION DE UNA SUPER NACIONNN(QUE DE PASO ME CAE MEDIO MALL gran colombiaaa uaghcatela iughh) ESO ES COMO PA GRABAR 10 PELICULAS HOLLYWOODENSES!POR LO TANTOO, SE PODRIA CREAR UN BUEN SPIN OFF DE AC PARA AMBIENTARLO EN TTTOOODDDAAASSS LAS REVOLUCION SUDAMERICANAS O AL MENOS SOLO LA VENEZOLANA... EN FIN SI SACAN AC BRASIL FUCK ME LA SUDA QUE SE PUEDEN IR PAL CARAGO (aprendi el me la suda en cuanto cuabron)


Ya que te pones en plan despectivo, los Venezolanos mejor un juego de operaciones de estética.
Y para tí otro para aprender a escribir y expresarte.
tarawa
Mar, 11/12/2012 - 16:42

El próximo Assassins tendría que ser en Sudáfrica, y el prota un negro contra la esclavitud blanca

Personalmente siempore he dicho que a mi me encantaria ver uno ambientado en el Londres victoriano.


Puestos en plan histórico, pueden hacer Assassins creed atractivos con cualquier civilización.
Griego
Egipcio
Chino
Mongol
Japonés
Americano
Cuelquier país africano...

Hay tantas opciones, que pueden tantear el terreno con lo que quieran.
esdaniel
Mar, 11/12/2012 - 06:04
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estarian locosssssssssssssss OSSEA Y LOS VENEZOLANOS DONDE QUEDAMOSSSS???????SIMON BOLIVAR FUE UN GENIO PA PODER DERROTAR A TODOS LOS ESPAÑOLETOS!! EL MONTON DE BATALLAS LIDERADAS Y GANADAS POR EL ES INCREIBLE!!! LA LIBERACION DE CINCO PAISES ES ALGO MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIAAAA!!!! Y POSTERIORMENTE LA CREACION DE UNA SUPER NACIONNN(QUE DE PASO ME CAE MEDIO MALL gran colombiaaa uaghcatela iughh) ESO ES COMO PA GRABAR 10 PELICULAS HOLLYWOODENSES!POR LO TANTOO, SE PODRIA CREAR UN BUEN SPIN OFF DE AC PARA AMBIENTARLO EN TTTOOODDDAAASSS LAS REVOLUCION SUDAMERICANAS O AL MENOS SOLO LA VENEZOLANA... EN FIN SI SACAN AC BRASIL FUCK ME LA SUDA QUE SE PUEDEN IR PAL CARAGO (aprendi el me la suda en cuanto cuabron)
Alex_Ros
Mar, 11/12/2012 - 05:12
Es sabido por todos que la historia de Sudamerica, tiene un Nombre bien definido y este es Simon Bolivar. Y es con sus Batallas y Empresas que se consigue la independencia. Brasil no tiene campañas independetistas notables. Puesto que sus primeras acciones independetistas fueron para consolidar un Imperio.

Se ve a leguas que UBISOFT solo busca un mercado grande. Y hubiese resultado mas interesante Hacerlo con China.
muytaimado
Mar, 11/12/2012 - 02:07

Referente al Assassin's Creed 2;

Meristation: "Quizás lo único que le falta al juego es una gestión de cambios climatológicos para ser realmente especial"

3Djuegos: "...que detallan el genial ciclo de día-noche que se puede ver por vez primera en la secuela y al que acompañan también los detallados cambios climáticos"


Alguien que lo haya jugado y pueda decirme cual de las dos frases de análisis es cierta. Gracias
Snack
Lun, 10/12/2012 - 21:10
Hacer un Assassins Creed en Japón es como hacer un shooter ambientado en la II Guerra Mundial, muy visto. Mucho potencial, desde luego, pero no creo que le siente bien. Además no nos engañemos, la historia no encaja con Japón.
En cuanto al tema de Brasil... Si no recuerdo mal, se hace referencia en el juego a piramides en sudamerica. Brasil tiene piramides en el Amazonas. Para añadirle el toque magufo (Incluye aliens y Tercer Reich 8O ): http://lanzadeldesti...des-amazonicas/
Gamagoa2
Lun, 10/12/2012 - 20:33
Creo que molaría un AC en la época actual con Desmond...
El pais, cualquiera donde haya corrupción, narcotráfico, guerrillas y grupos mafiosos... Y playas exóticas.... Jajaja, ese es Far Cry3....
Saludos DELDC.
Gigalacticus
Lun, 10/12/2012 - 19:58
Lo que no pueden hacer es cometer los errores de AC3 y darle una ambientación colonial, más que nada porque en AC3 cantaba mucho ver Nueva York sin un solo monumento interesante (porque todas las ciudades son casas de madera y poco más). La independencia brasileña repetiría los mismos errores, y no tendría el mismo interés que el París revolucionario y todas el resto de las ciudades de Europa durante las guerras napoleónicas. Y no olvidemos que para los asesinos el 2 de mayo sería muy buena ambientación...
Subst4nce
Lun, 10/12/2012 - 19:49
lo que molaria, es la epoca romana, con julio cesar y tal, senadores y conspiraciones, creo q seria una buena epoca para representar trama
Samech77
Lun, 10/12/2012 - 19:36

Hola a todos los que pedis Japon Feudal, habeis pensado que no a todos nos mola mucho eso de ser otaku y todo el rollo japones? De nada

De la España de Felipe II se pueden extraer miles de templarios, mas los numerosos conflictos que tiene. Si tienen buenos guionistas tiene una historia de 10


¿Que tiene que ver ser Otaku con el Japon Feudal? La historia feudal Japonesa es atractiva para mas de un occidental, por lo "exótica" y característica que es.

Hay muchísima gente que le interesa o le llama ese periodo, los samurais y las katanas sin ser Otakus ni nada que se le parezca, igual que a mucha gente le llama la II Guerra Mundial.

Son periodos históricos y la historia, no depende de aficiones para resultar interesante, sino de su atractivo y la cultura asiática, tiene el plus del exotismo a ojos de un occidental.

Que el manga mueva a mas de uno a interesarse por la historia de un pais es una cosa y que el intereses del mismo dependa de eso, otra muy distinta.

Pongo la mano en el fuego a que por moda y por "icono", el "royo Samurai" vendería mas, entre TODO el publico (Que AC es una saga con exito y publico en todos los mercados), que algo ambientado en España.

En cualquier caso, dejando eso de lado, yo firmaba por Egipto, Europa ya ha sido tocada en varios juegos, America en el III, un cambio como ese, con una cultura igual de exótica y reconocible como la Egipcia, seria interesante y desde luego menos sobada que el feudalismo "Europeo" o el Japones.
Heihachirou
Lun, 10/12/2012 - 19:31

Hola a todos los que pedis Japon Feudal, habeis pensado que no a todos nos mola mucho eso de ser otaku y todo el rollo japones? De nada

De la España de Felipe II se pueden extraer miles de templarios, mas los numerosos conflictos que tiene. Si tienen buenos guionistas tiene una historia de 10


Decir que porque te guste lo japonés eres un otaku es como decir que porque te guste el heavy metal eres satánico. Una ambientación en Japón sería un paso lógico más que nada por lo referente a los ninjas, no porque nadie espere ver escenas de Naruto. Igualmente la ambientación que dices podría estar genial si saben sacarle jugo, como miles de tantas otras (la guerra fría y el asesinato de Kennedy, por ejemplo, o la Rusia pre-soviética).
Gilbert X
Lun, 10/12/2012 - 19:23
Un Assassin's Creed ambientado en Brasil durante la colonización Portuguesa con Juan III y compañia como villanos no pintaría nada mal... Aunque es verdad que otras épocas y localizaciones mucho mas atractivas...
SergioTorrij
Lun, 10/12/2012 - 19:07
¿Assassin´s Creed en Brasil?, para un Just Dance parece lógico, pero para AC queda un poco demasiado marchoso, además ¿no decían que Connor iba a protagonizar más AC en el futuro?
Altarir
Lun, 10/12/2012 - 18:58
Hola a todos los que pedis Japon Feudal, habeis pensado que no a todos nos mola mucho eso de ser otaku y todo el rollo japones? De nada

De la España de Felipe II se pueden extraer miles de templarios, mas los numerosos conflictos que tiene. Si tienen buenos guionistas tiene una historia de 10
theradikal11