Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Brasil es la posible localización del próximo Assassin’s Creed

La noticia se reveló durante una entrevista al director de Ubisoft Brasil.

Actualizado a

Durante una entrevista realizada por Techtudo al director de Ubisoft Brasil, Betrand Chaverot, este ha revelado que la próxima entrega de una de las sagas más rentables y exitosas de la compañía francesa podría desarrollarse en Brasil.

El juego todavía no ha sido confirmado oficialmente por la compañía, pero el brasileño ha comentado que el equipo de desarrollo tiene presente el país sudamericano para el desarrollo de una trama dentro del próximo juego de la franquicia. La entrevista venía a colación de la escena de Assassin’s Creed III que tiene lugar en Brasil, y que no ha sentado demasiado bien a los habitantes del país debido a los prejuicios que se pueden observar en ella.

Assassin’s Creed III, último juego de la saga hasta el momento, se puso a la venta el pasado 30 de octubre y ha conseguido estar a la altura de las circunstancias y convertirse en uno de los mejores juegos de la saga, además de un éxito comercial sin precedentes para la compañía.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5