Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Boomshell, primer vídeo gameplay y nuevos detalles

Duke Nukem se hace mujer. Galería: Acción a lo Diablo A Duke le sale competencia

Actualizado a

La desarrolladora 3D Realms, conocida por haber creado a uno de los personajes más míticos en la industria del videojuego, trabaja ahora en Bombshell, un radical cambio de tercio sobre aquel héroe machista, musculado e hipertrofiado.

Ahora la protagonista es una chica, la heroína Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en la desactivación de bombas que combatirá desde la perspectiva isométrica en este juego de acción para ordenador y para Playstation 4.

Harrison se presentó meses atrás, pero en el nuevo tráiler gameplay que ha lanzado 3D Realms podemos ver algunos cambios en su diseño. Y es que ahora la chica va mucho más tapada que antes. Eso sí, sigue portando su brazo biónico

Lo cierto es que el primer diseño de la protagonista recibió críticas por la escasa ropa que vestía. Parece que en 3D Realms se han replanteado del esquema con la ayuda de Intercept, estudio que también trabaja en el proyecto.

El juego presenta toques de rol y enfrentamientos con enemigos de gran tamaño. Bombshell no tiene fecha de lanzamiento por el momento, aunque está confirmado para este mismo año. Habrá que esperar a próximos detalles.