Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodmoon, la segunda expansión para Morrowind

Bethesda Softworks presentó el viernes la segunda expansión para su juego de rol The Elder Scrolls III: Morrowind.

Actualizado a
Ampliar

A pesar de que The Elder Scrolls III: Morrowind renunció a las partidas multijugador para centrarse en una compleja y larga aventura de rol para un solo jugador, el público respondió con alabanzas y compras. Por eso Bethesda Softworks anunciaron el viernes que en mayo lanzarán la segunda expansión para este título con el nombre de Bloodmoon. El escenario principal de esta nueva expansión será la gélida isla de Solstheim, donde el Imperio está construyendo una nueva colonia minera. Un viaje en barco dejará atrás las lluviosas costas y los grises desiertos de Vvanderfell y nos llevará a una isla cubierta de nieve y hielo en la que habitan monstruos como trolls de hielo o lobos. Y en la que los hombres lobo tienen un importante papel reservado.

/es/node/ArrayTodd Howard, el productor ejecutivo del proyecto, explicó: "Queríamos que Bloodmoon diese la impresión y pareciese algo completamente nuevo para los jugadores de Morrowind. Todo desde la ambientación hasta la historia y los gráficos hacen que esta expansión parezca un juego en sí misma."

Ampliar

El director del proyecto, Ashley Cheng, afirmó: "La oportunidad de convertirse en un hombre lobo añade una nueva dimensión y recupera una parte memorable del antecesor de Morrowind, Daggerfall. Es algo que sobre lo que nuestros fans han hablado mucho, y sentimos que la única manera de hacerlo bien era con una expansión donde pudiésemos dedicarle toda la atención."

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9