Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard confirma la BlizzCon 2014 para noviembre

Las entradas saldrán a la venta en mayo. Overwatch, nueva marca de Blizzard Resuelto el conflicto legal con Valve

Actualizado a

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la octava edición de su convención de juegos BlizzCon, que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre y el sábado 8 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.). Los héroes terran, los nephalem, y los de la Alianza y la Horda de todos los rincones del multiverso están invitados a unirse a Blizzard en una celebración de dos días en el nexo de todo lo referente a los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo.
 
Las entradas para BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas: una el 8 de mayo y otra el 10 de mayo. Además, el 15 de mayo saldrá a la venta una cantidad limitada de entradas para una cena exclusiva pre-BlizzCon en beneficio del hospital infantil Children’s Hospital of Orange County (California, EE.UU.).

"La BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año”, afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm y Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores".

Además de servir como punto de reunión gravitacional para las comunidades de jugadores de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá a los asistentes la ocasión de disfrutar de:

  •     Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  •     Las finales globales de eSports de Blizzard, incluida la final global de la World Championship Series de StarCraft® II.
  •     Charlas en profundidad con artistas y desarrolladores de Blizzard.
  •     Torneos y enfrentamientos amistosos en los que los jugadores podrán mostrar todo su talento.
  •     Concursos de la comunidad de jugadores con grandes premios.
  •     Productos conmemorativos basados en los universos de Blizzard Entertainment.
  •     Más actividades y atracciones que se anunciarán en próximas fechas.