Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzcon 2011: World of Warcraft se expandirá con Mists of Pandaria

Bliizard anuncia la Edición Coleccionista de Diablo III y la suscripción anual para el MMO.

Actualizado a

La ceremonia inicial de la que ya es la 6ª Blizzcon en la historia de Blizzard ha concluido, y con ella un montón de interesantes e inesperadas noticias y novedades para las tres grandes licencias en las que anda trabajando ahora mismo.

Mike Morhaine ha dado la bienvenida a los más de 26.000 asistentes que se han dado cita en Anaheim, y ha anunciado una de las noticias más sorprendentes de la conferencia: Diablo 3 será gratuito en su versión digital para todos los jugadores de World of Warcraft que realicen una suscripción de 12 meses. Además, con esta oferta tendrán acceso garantizado a la beta de la nueva expansión de World of Warcraft y recibirán una espectacular montura basada en el caballo de Tyrael. Del mismo modo, se han detallado tanto la caja como los contenidos de la versión coleccionista, que como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de la compañía incluirá objetos exclusivos in-game, un libro de arte, un DVD de contenidos extra y, posiblemente lo más atractivo, un USB que incluirá una copia de Diablo 2 luciendo un diseño basado en la calavera de Diablo.

Ampliar

Acto seguido ha entrado en escena Chris Metzen, que nos ha acercado las novedades centradas en Starcraft 2 y World of Warcraft. Para el primero, se ha desvelado un nuevo trailer en el que hemos podido ver no solo secuencias cinemáticas del título, si no también gameplay de la campaña y las nuevas unidades para cada una de las tres razas que veremos en el modo multijugador, así como un primer vistazo a sus habilidades características. Por otro lado, se ha mostrado el primer gameplay del esperado Blizzard DOTA, que está llamado a entrar de lleno en la batalla que se librará el año que viene por el reinado de los MOBA. En el vídeo, hemos visto algunos de los personajes que harán acto de presencia en el título, como Thrall, Sylvanas, Arthas o Zeratul.

BlizzconMists of Pandaria". Según palabras del propio Metzen, Blizzard quiere que con esta nueva expansión se recupere la guerra entre la Alianza y la Horda, dejada un poco de lado en las últimas expansiones. Por lo visto en el trailer, Mists of Pandaria elevará el nivel máximo a 90, introducirá a los Pandarean como nueva raza jugable, a los Monk como nueva clase jugable, un nuevo continente y diferentes modos de juego nuevo como los Challenge Dungeons o las batallas entre mascotas.

La Blizzcon justo acaba de arrancar, y la lista de novedades para cada uno de los juegos parece interminable. Así pues, nos disponemos a probarlas 'in-situ' durante estos dos días de evento para acercaros nuestras impresiones extensivas con cada título, así como las primeras declaraciones de sus responsables que podréis leer y ver desde nuestra cobertura especial de MeriStationTV.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

  • PC
  • RPG
Segunda expansión para World of Warcraft, que permitirá a los jugadores explorar las nórdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.
Carátula de World of Warcraft: Wrath of the Lich King
8.5