Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard y Valve resuelven la disputa sobre la marca "DOTA"

Ambas podrán utilizar esta denominación para sus respectivos títulos.

Actualizado a

Blizzard y Valve han llegado a un acuerdo sobe la marca "DOTA" (Defense of the Ancients) por el que ambas podrán compartir esta denominación en sus títulos. Según el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Valve podrá lanza el juego DOTA 2 con este título, mientras que el DOTA de Blizzard pasará a denominarse Blizzard All-Stars. Por su parte, Blizzard podrá continuar utilizando la denominación DOTA en Battle.net para los mods diseñados por los usuarios en Warcraft III y Starcraft II.

Defense of the Ancients, más conocido como DOTA, es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". En 2010, Valve anunció el lanzamiento de una secuela, DOTA 2, lo cual supuso el origen de la demanda entre esta compañía y Blizzard.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9